Red de Metro

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#1

Hola buenas mi muy estimados,  quiero presentar este proyecto bastante ambicioso (posiblemente demasiado) me interesa crear una red de metro que una varios puntos del mapa, actualmente ya contamos con el metro al minipueblo medieval a la torre de venturyCorp (50% de avance departamentos en preventa), pero pensaba en hacer una linea que fuera del minipueblo medieval a novigrad y otra de La terminal de VenturyCorp a nueva Tuna en si ya he hablado (no a detalle) con el encargado de nueva tuna y le interesa la idea tendríamos que afinar detalles, pero en lo general el sistema en su construcción seria con la misma esencia bajo tierra respetando las propiedades que se encuentren por encima, adaptándose a barrancos, lagos, ríos etc...
Me faltaría hablar con el encargado de novigrad para ver que le parece.
La idea mas que nada es que sea esta red una forma gratuita y segura para movilizarse entre las zonas del mapa, pero me gustaría que me dieran sus ideas y su opinión sobre este proyecto y sobre todo la aprobación.
https://drive.google.com/open?id=1cmZ-hmGU8M5EkS9bw7N2xqAF2qNMMJf-

Avatar de Usuario
EseTomate
Mensajes: 229
Registrado: 04 Ene 2016, 21:14

#2

Nueva Tuna está encantada de participar en la medida de lo posible, saludos.

[center]Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#3

Creo que desde Novigrad ya tienen a un concejal de transportes trabajando en las conexiones con proyectos cercanos, deberías de hablar con ellos directamente :)

Responder