Granja de brujas.

Moderadores: SGM, GM

Responder
FoxyCTG21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2020, 14:09

#1

Hola, donde estoy creando mi proyecto/casa me fije en el mapa que hay una casa de brujas.
Quisiera si es posible tomarla para hacer una granja comunitaria de brujas.

https://mcers.es/mapa/?worldname=mcers9 ... =64&z=1901

Este es el punto donde se encuentra.
La aria yo con mis amigos y quienes quieran ayudar ^^

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Hola, mirando las normas se puede, pero al ser una que destruye una estructura natural (en este caso la casa de brujas) deberías pedir permiso añadiendo información sobre qué mecanismos usarás para crearla, el aspecto final de esta y esperar a que un GM te de visto bueno para empezar a construir.

Igualmente, como solo se puede una en todo el mapa igual tienen en cuenta otros motivos para decidir si aceptarla o no. Como comparación, para la granja de guardianes marinos lo que se hizo fue un proyecto conjunto entre la comunidad diseñando tanto el mecanismo como la decoración para la mob-trap.

Edito: Acabo de ver que ya hay una granja de brujas aprobada pero que no funciona bien o algo. https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... de-brujas/

Última edición por Mik_C el 26 Jun 2020, 16:19, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

FoxyCTG21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jun 2020, 14:09

#3

Mik_C escribió:

Hola, mirando las normas se puede, pero al ser una que destruye una estructura natural (en este caso la casa de brujas) deberías pedir permiso añadiendo información sobre qué mecanismos usarás para crearla, el aspecto final de esta y esperar a que un GM te de visto bueno para empezar a construir.

Igualmente, como solo se puede una en todo el mapa igual tienen en cuenta otros motivos para decidir si aceptarla o no. Como comparación, para la granja de guardianes marinos lo que se hizo fue un proyecto conjunto entre la comunidad diseñando tanto el mecanismo como la decoración para la mob-trap.

Edito: Acabo de ver que ya hay una granja de brujas aprobada pero que no funciona bien o algo. https://mcers.es/foro/ciudades-transpor ... de-brujas/

Estoy mirando el diseño de la otra.
No es por copiar, sino por tener algo ya similar, no soy profesional en el campo de la decoración soy mas técnico en Minecraft.
Se podría mirar una versión del mecanismo que sea mas actualizado a la que esta creada, y ver en que falla e incluso arreglar la que fue creada anterior mente.

https://www.youtube.com/watch?v=7e2n5Qb2JkA

Esta está que parece ser mas actual ya que varios youtubers la han reproducido, y parece ir bien. Funciona mediante punto de espera de 40 bloques hacia arriba, pero en mi opinión eso es relativo, por que el radio de un jugador pueden ser 40 tanto arriba como abajo y a los LADOS. El punto de espera se podria poner en una zona en la misma altura, la cual lleve los items hacia la zona de espera, para que no se tenga que uno hacercar en ella. Y luego acordanas los 40 bloques de la trampa para que haya eficiencia a cuanto haya gente pasando por esa zona.

Puedo mirar de hacer la granja, la parte mecanica no es compleja, simplemente necesitaria material que ahora mismo no tengo por mi cuenta. Y claro que se necesitaria ayuda para la estructura decorativa para que no perdiera la escencia de un mapa Virgen.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#4

Primero testea en survival, los youtubers son muy fantásticos, te cortan el video y todo es un mar de gominolas... Antes de levantar la del end probamos 5 diseños y solamente funciona bien el optimizado dentro del servidor.

Ojalá ese diseño funcione, sin tener que romper chunks a bedrock.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#5

Hola Foxy, recientemente se ha modificado la normativa de mobtraps. En tu caso, y si sigues interesado hacer la granja, podrías continuar con la propuesta, ya que el otro proyecto queda cancelado. Igualmente, como te comentaban otros usuarios más arriba, es necesario que plantees un poco mejor qué estética tendría la granja por fuera :)

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#6

Comentó por el grupo de telegram, que iba a estar el verano afk que marchaba al pueblo y no tendría ni internete ni un ordenador potente.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Imagen

Si alguien se ofrece a construirlo con nosotros, podemos compartir la litematica :D

Responder