Granja de endermans

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#1

Buenas, junto con saludar a los users, SGM y GM, les envió mi propuesta para la granja de endermans espero que les guste ;D ;D :P
Les dejo en link abajo espero que les guste mi idea y gracias por leer agregando que realizare el mecanismo para botar perlas de ender , cuando este en proceso de hacer la trap de endermans ;D .

Link del video:

https://youtu.be/zxOwZdR6mWo

Última edición por basilisking el 24 Sep 2020, 08:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#2

Esa se ha hecho ya y ha dado problemas siempre. La que mejor ha funcionado hasta ahora y creo que todo el mundo puede estar de acuerdo, es la actual. Pienso que lo más conveniente es copiar la actual y así nos ahorramos disgustos futuros. (copiar granja, el diseño podría ser otro). Aprovechando que el spawn del end es "mágico" podemos hacer algo relacionado.

DIGO YO EHHH

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#3

Pero igualmente nunca esta demás cambiar Sr_vaca, ya que si es lo mismo estaríamos entrando en algo muy monótono

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#4

Me voy a meter en un territorio que no domino, pero creo que este es el sistema de la granja que se montó hace 2 actualizaciones.
Por alguna razón no conseguimos que funcionara bien, a pesar de hacerle varias mejoras, y al final se construyo otra, creo que con el sistema de la del mapa anterior.
Sr_vaca, alguna idea "mágica" para la estética?

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#5

Más pragmatismo y menos pijadas, señores

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#6

Joaquin Duarte escribió: 24 Sep 2020, 08:11

Pero igualmente nunca esta demás cambiar Sr_vaca, ya que si es lo mismo estaríamos entrando en algo muy monótono

No hablo de la estética, hablo del funcionamiento de la granja. Ese funcionamiento en este servidor no funciona, ya se ha hecho anteriormente xD

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#7

Anzzaro escribió: 24 Sep 2020, 09:53

Más pragmatismo y menos pijadas, señores

La estética del servidor es la imagen de éste (sumando más cosas obviamente).El spawn podría ser un bloque y que tenga "x" bloques de tp para llevarte a los diferentes mundos, igual que el mercado podrían ser los aldeanos con los cofres en medio de una planicie xD.

Cada spawn/punto tp del server tiene una personalización que hacen que cada uno sea único y además demuestra que se le dedica tiempo a que las cosas estén bien hechas. Y eso suma para que una persona se quede. Conozco usuarios que en cuanto llegaron empezaron hacerse tp a los sitios porque les encantaba la dedicación del server por querer que las cosas estén bien hechas. Y si esa granja es una construcción pública, que menos que esté en consonancia con el resto del servidor y no sea esto:
Imagen

En eficacia una casa cubo es lo mejor, rápida de hacer, eficiente, segura etc... Y las hacemos "bonitas" ^^. No empecemos a hacer las cosas a desgana y demostremos la dedicación que siempre ha habido en el server :D

Didiee
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 21 Abr 2020, 15:43

#8

Puedo ponerme a investigar un poco, me encanta el tema de las granjas y tengo ganas de ayudar a la comunidad. Podrías decirme el actual sistema que no funciona muy bien y el por qué? A ver si entre todos damos con la solución :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#9

Didiee escribió: 24 Sep 2020, 13:36

Puedo ponerme a investigar un poco, me encanta el tema de las granjas y tengo ganas de ayudar a la comunidad. Podrías decirme el actual sistema que no funciona muy bien y el por qué? A ver si entre todos damos con la solución :D

No no, si el actual funciona perfectamente ajjajaja. Esa es la cuestión! ajajajjaajaj

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#10

ademas la granja quedara acorde al spawn del end así que nunca esta demás hacer algo nuevo, ademas la idea es hacer que la granja sea efectiva y no debemos preocuparnos tanto por la estética si ademas la anterior era toda azul y quiero hacer una estructura diferente si la idea es cambiar y no hacer lo mismo siempre

Avatar de Usuario
PhantomThief
Mensajes: 157
Registrado: 16 Ago 2019, 22:44
Ubicación: Sevilla
Nick Minecraft: PhantomThief22

#11

Joaquin Duarte escribió: 24 Sep 2020, 18:00

ademas la granja quedara acorde al spawn del end así que nunca esta demás hacer algo nuevo, ademas la idea es hacer que la granja sea efectiva y no debemos preocuparnos tanto por la estética si ademas la anterior era toda azul y quiero hacer una estructura diferente si la idea es cambiar y no hacer lo mismo siempre

Creo que lo mejor seria que se hiciera el mismo mecanismo que había construido en la anterior trampa y que la decoración sea acorde al spawn del End actual. Si mal no recuerdo, fueron Lady_Cardo y River los que la hicieron, pregunta a ellos por el mecanismo ^^

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#12

Sr_Vaca escribió: 24 Sep 2020, 11:50
Anzzaro escribió: 24 Sep 2020, 09:53

Más pragmatismo y menos pijadas, señores

La estética del servidor es la imagen de éste (sumando más cosas obviamente).El spawn podría ser un bloque y que tenga "x" bloques de tp para llevarte a los diferentes mundos, igual que el mercado podrían ser los aldeanos con los cofres en medio de una planicie xD.

Cada spawn/punto tp del server tiene una personalización que hacen que cada uno sea único y además demuestra que se le dedica tiempo a que las cosas estén bien hechas. Y eso suma para que una persona se quede. Conozco usuarios que en cuanto llegaron empezaron hacerse tp a los sitios porque les encantaba la dedicación del server por querer que las cosas estén bien hechas. Y si esa granja es una construcción pública, que menos que esté en consonancia con el resto del servidor y no sea esto:
Imagen

En eficacia una casa cubo es lo mejor, rápida de hacer, eficiente, segura etc... Y las hacemos "bonitas" ^^. No empecemos a hacer las cosas a desgana y demostremos la dedicación que siempre ha habido en el server :D

Bueno a ver la verdad es que no hare parecido a lo de la imagen agregando que digamos la "estética" y de las "cosas bien hechas" acaso no vieron la zona de spawn de endermans fue hecha con netherrack y la verdad no se veía "bonito" entiendo que quieran algo "estético" pero la importancia en pequeños detalles, enserio no se ve bien eso ;D , yo quiero hacer bien hecho y con una gran dedicación si quiero tomar este proyecto es para hacer algo para el sv y que perdure por 3 meses dentro de el.

Agregando que todo sera de acorde al spawn del end y que la estructura de decoracion sea de acuerdo a la zona del end ademas que tendra extras que se veran dentro de la construccion cuando se inaugure.

Esperare ansioso una respuesta :P ;D ;D ;)

Última edición por basilisking el 26 Sep 2020, 04:20, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#13

PhantomThief escribió: 24 Sep 2020, 21:57
Joaquin Duarte escribió: 24 Sep 2020, 18:00

ademas la granja quedara acorde al spawn del end así que nunca esta demás hacer algo nuevo, ademas la idea es hacer que la granja sea efectiva y no debemos preocuparnos tanto por la estética si ademas la anterior era toda azul y quiero hacer una estructura diferente si la idea es cambiar y no hacer lo mismo siempre

Creo que lo mejor seria que se hiciera el mismo mecanismo que había construido en la anterior trampa y que la decoración sea acorde al spawn del End actual. Si mal no recuerdo, fueron Lady_Cardo y River los que la hicieron, pregunta a ellos por el mecanismo ^^

PhantomThief muchas gracias por la informacion la tendre en consideracion ya que nunca esta demas ayuda y les preguntare a ellos gracias.

Espero poder ganar este proyecto y hacerlo con todas las ganas que tengo, en verdad quiero hacerlo. Se que talvez dentro de la construccion tendre problemas, pero nada que no se pueda afrontar y terminar la granja. ^-^ ^-^

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#14

¡Hola! No estoy 100% segura de qué mecanismos funcionan y cuales no, pero sé que para la trampa anterior se estuvieron haciendo pruebas de diseño y el último funcionaba. Podemos utilizar el mecanismo de la última granja y hacer la parte estética en común, ¿qué os parece?

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#15

Creo que sería los mas lógico.
Esta última funcionaba bastante bien.

Responder