Granja de endermans

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#16

Lady_Cardo escribió: 28 Sep 2020, 21:16

¡Hola! No estoy 100% segura de qué mecanismos funcionan y cuales no, pero sé que para la trampa anterior se estuvieron haciendo pruebas de diseño y el último funcionaba. Podemos utilizar el mecanismo de la última granja y hacer la parte estética en común, ¿qué os parece?

Me parece una buena idea para ver el mecanismo que funcionaba anteriormente, ¿cualquier duda o pregunta te la prodria hacer por Discord?

Saludos Lady Cardo

Última edición por basilisking el 28 Sep 2020, 22:19, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#17

ThermUsul escribió: 28 Sep 2020, 21:49

Creo que sería los mas lógico.
Esta última funcionaba bastante bien.

A que te refieres recrear la misma granja o el mecanismo?
Saludos ThermUsul

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#18

También, si no me equivoco, coincidió la nueva trap con algunos valores de mobs dejar de caparlos tanto debido a actualizaciones de paper que permitían hacerlo sin afectar al rendimiento. Es decir, quizás diseños antiguos ahora funcionen bien... pero para qué arriesgarse siendo algo tan laborioso? xD

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#19

Creo que estamos todos diciendo lo mismo.
El mismo mecanismo que la anterior, cambiando la estética.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#20

Podeis hacer una prueba con la caja en altura para que se queden a medio corazón por caida, y comparar la eficiencia en capa 4. Es inapreciable la diferencia entre capa 1 y 4, se eleva 4 alturas para poner mecanismos debajo consiguiendo eliminar enderpearls con unos pistones. La caja de respawn en los diseños previos a la 1.16 era de 1 chunk y se aumentó a 2,5 probando cantidad de spawn simultáneos con la configuración del servidor antigua, igual ahora ni os hace falta. Acordaros que los endermans se teletransportan a una distancia máxima de 64 bloques, utilizar la doble alfombra que es el método más eficiente. Para cualquier duda, ando por discord.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#21

El boceto de la granja está en

/p v Lady_Cardo 2

He copiado la granja anterior de River y Seren, elevando 43 la plataforma para que queden a un corazón. ¿Podríamos quedar en algún momento para decorarla juntos? ¿El viernes por la tarde/noche por ejemplo? Si es imposible, también puede ir cada uno avanzando por su cuenta o podemos hacer varias copias con varios diseños.

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#22

Lady_Cardo escribió: 29 Sep 2020, 18:05

El boceto de la granja está en

/p v Lady_Cardo 2

He copiado la granja anterior de River y Seren, elevando 43 la plataforma para que queden a un corazón. ¿Podríamos quedar en algún momento para decorarla juntos? ¿El viernes por la tarde/noche por ejemplo? Si es imposible, también puede ir cada uno avanzando por su cuenta o podemos hacer varias copias con varios diseños.

yo ayudaria pero a su tiempo ya que estoy con muy mala internet

Gorguryo
Mensajes: 15
Registrado: 03 Sep 2011, 21:34

#23

Si puedo colaborar de alguna forma decídmelo por favor.

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#24

Buenas!, anoche estuve haciendo un diseño rapidote y me salio esto <3. He seguido con la temática mágica del spawn del end, esta al tener el círculo mágico en la parte superior habría que hacerla un poco más alejada, además tengo que diseñar el puente (bloques amarillos). Tiene barriers que en ellas no se pueden teletransportar los endermans al parecer. Aunque en la zona de cristal seguramente se pongan alfombras.

Ya me comentáis si os mola <3

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Biarmicus
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 44
Registrado: 03 Sep 2019, 18:51

#25

Sr_Vaca escribió: 06 Oct 2020, 09:51

Buenas!, anoche estuve haciendo un diseño rapidote y me salio esto <3. He seguido con la temática mágica del spawn del end, esta al tener el círculo mágico en la parte superior habría que hacerla un poco más alejada, además tengo que diseñar el puente (bloques amarillos). Tiene barriers que en ellas no se pueden teletransportar los endermans al parecer. Aunque en la zona de cristal seguramente se pongan alfombras.

Ya me comentáis si os mola <3

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola la idea, pero creo que habría que intentar disimular un poco más la zona de "spawneo".... y me sobra un poco la estrella... ^-^ <3

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#26

Biarmicus escribió: 06 Oct 2020, 10:38
Sr_Vaca escribió: 06 Oct 2020, 09:51

Buenas!, anoche estuve haciendo un diseño rapidote y me salio esto <3. He seguido con la temática mágica del spawn del end, esta al tener el círculo mágico en la parte superior habría que hacerla un poco más alejada, además tengo que diseñar el puente (bloques amarillos). Tiene barriers que en ellas no se pueden teletransportar los endermans al parecer. Aunque en la zona de cristal seguramente se pongan alfombras.

Ya me comentáis si os mola <3

Imagen

Imagen

Imagen

Me mola la idea, pero creo que habría que intentar disimular un poco más la zona de "spawneo".... y me sobra un poco la estrella... ^-^ <3

Biarmicus, si es un círculo mágico "satánico" lo más normal es que la tenga xDDD

Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#27

Dejando el comentario de Biarmicus, metiendo en una caja su mal gusto xD.

¿Qué hacemos ahora?, empezamos la granja?. Pasamos de ella? xD porque se está muriendo el post.
¿Hacemos una paella? xDD

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#28

Yo lo pondría en marcha.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#29

Y como vais a evitar que los endermans no se teletransporten a:

Bloques de cristal
Muros
Bloques sólidos
Enderchest
En resumidas cuentas, ¿cualquier bloque que no sea una doble alfombra?

Porque el diseño es muy "kuki" pero la realidad es cruel, igual el problema no es la estrella sino la paleta elegida, quizá en otro tono....

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#30

Yo me ofrezco para mano de obra :D
A mi me gusta tu diseño tbm Vaca. Mucho! Además de un rollo que pega con el End. Podemos ver que bloques son los que tienen ese problema de spawneo de mobs y así avanzamos ^^

Responder