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Re: Granja de endermans

Publicado: 28 Sep 2020, 22:18
por basilisking
Lady_Cardo escribió: 28 Sep 2020, 21:16

¡Hola! No estoy 100% segura de qué mecanismos funcionan y cuales no, pero sé que para la trampa anterior se estuvieron haciendo pruebas de diseño y el último funcionaba. Podemos utilizar el mecanismo de la última granja y hacer la parte estética en común, ¿qué os parece?

Me parece una buena idea para ver el mecanismo que funcionaba anteriormente, ¿cualquier duda o pregunta te la prodria hacer por Discord?

Saludos Lady Cardo


Re: Granja de endermans

Publicado: 28 Sep 2020, 22:19
por basilisking
ThermUsul escribió: 28 Sep 2020, 21:49

Creo que sería los mas lógico.
Esta última funcionaba bastante bien.

A que te refieres recrear la misma granja o el mecanismo?
Saludos ThermUsul


Re: Granja de endermans

Publicado: 29 Sep 2020, 00:54
por Spirion

También, si no me equivoco, coincidió la nueva trap con algunos valores de mobs dejar de caparlos tanto debido a actualizaciones de paper que permitían hacerlo sin afectar al rendimiento. Es decir, quizás diseños antiguos ahora funcionen bien... pero para qué arriesgarse siendo algo tan laborioso? xD


Re: Granja de endermans

Publicado: 29 Sep 2020, 08:29
por ThermUsul

Creo que estamos todos diciendo lo mismo.
El mismo mecanismo que la anterior, cambiando la estética.


Re: Granja de endermans

Publicado: 29 Sep 2020, 14:33
por River82

Podeis hacer una prueba con la caja en altura para que se queden a medio corazón por caida, y comparar la eficiencia en capa 4. Es inapreciable la diferencia entre capa 1 y 4, se eleva 4 alturas para poner mecanismos debajo consiguiendo eliminar enderpearls con unos pistones. La caja de respawn en los diseños previos a la 1.16 era de 1 chunk y se aumentó a 2,5 probando cantidad de spawn simultáneos con la configuración del servidor antigua, igual ahora ni os hace falta. Acordaros que los endermans se teletransportan a una distancia máxima de 64 bloques, utilizar la doble alfombra que es el método más eficiente. Para cualquier duda, ando por discord.


Re: Granja de endermans

Publicado: 29 Sep 2020, 18:05
por Lady_Cardo

El boceto de la granja está en

/p v Lady_Cardo 2

He copiado la granja anterior de River y Seren, elevando 43 la plataforma para que queden a un corazón. ¿Podríamos quedar en algún momento para decorarla juntos? ¿El viernes por la tarde/noche por ejemplo? Si es imposible, también puede ir cada uno avanzando por su cuenta o podemos hacer varias copias con varios diseños.


Re: Granja de endermans

Publicado: 01 Oct 2020, 16:14
por basilisking
Lady_Cardo escribió: 29 Sep 2020, 18:05

El boceto de la granja está en

/p v Lady_Cardo 2

He copiado la granja anterior de River y Seren, elevando 43 la plataforma para que queden a un corazón. ¿Podríamos quedar en algún momento para decorarla juntos? ¿El viernes por la tarde/noche por ejemplo? Si es imposible, también puede ir cada uno avanzando por su cuenta o podemos hacer varias copias con varios diseños.

yo ayudaria pero a su tiempo ya que estoy con muy mala internet


Re: Granja de endermans

Publicado: 05 Oct 2020, 21:26
por Gorguryo

Si puedo colaborar de alguna forma decídmelo por favor.


Re: Granja de endermans

Publicado: 06 Oct 2020, 09:51
por Sr_Vaca

Buenas!, anoche estuve haciendo un diseño rapidote y me salio esto <3. He seguido con la temática mágica del spawn del end, esta al tener el círculo mágico en la parte superior habría que hacerla un poco más alejada, además tengo que diseñar el puente (bloques amarillos). Tiene barriers que en ellas no se pueden teletransportar los endermans al parecer. Aunque en la zona de cristal seguramente se pongan alfombras.

Ya me comentáis si os mola <3

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Re: Granja de endermans

Publicado: 06 Oct 2020, 10:38
por Biarmicus
Sr_Vaca escribió: 06 Oct 2020, 09:51

Buenas!, anoche estuve haciendo un diseño rapidote y me salio esto <3. He seguido con la temática mágica del spawn del end, esta al tener el círculo mágico en la parte superior habría que hacerla un poco más alejada, además tengo que diseñar el puente (bloques amarillos). Tiene barriers que en ellas no se pueden teletransportar los endermans al parecer. Aunque en la zona de cristal seguramente se pongan alfombras.

Ya me comentáis si os mola <3

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Me mola la idea, pero creo que habría que intentar disimular un poco más la zona de "spawneo".... y me sobra un poco la estrella... ^-^ <3


Re: Granja de endermans

Publicado: 06 Oct 2020, 10:53
por Sr_Vaca
Biarmicus escribió: 06 Oct 2020, 10:38
Sr_Vaca escribió: 06 Oct 2020, 09:51

Buenas!, anoche estuve haciendo un diseño rapidote y me salio esto <3. He seguido con la temática mágica del spawn del end, esta al tener el círculo mágico en la parte superior habría que hacerla un poco más alejada, además tengo que diseñar el puente (bloques amarillos). Tiene barriers que en ellas no se pueden teletransportar los endermans al parecer. Aunque en la zona de cristal seguramente se pongan alfombras.

Ya me comentáis si os mola <3

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Me mola la idea, pero creo que habría que intentar disimular un poco más la zona de "spawneo".... y me sobra un poco la estrella... ^-^ <3

Biarmicus, si es un círculo mágico "satánico" lo más normal es que la tenga xDDD

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Re: Granja de endermans

Publicado: 08 Oct 2020, 12:21
por Sr_Vaca

Dejando el comentario de Biarmicus, metiendo en una caja su mal gusto xD.

¿Qué hacemos ahora?, empezamos la granja?. Pasamos de ella? xD porque se está muriendo el post.
¿Hacemos una paella? xDD


Re: Granja de endermans

Publicado: 08 Oct 2020, 13:07
por ThermUsul

Yo lo pondría en marcha.


Re: Granja de endermans

Publicado: 08 Oct 2020, 13:54
por River82

Y como vais a evitar que los endermans no se teletransporten a:

Bloques de cristal
Muros
Bloques sólidos
Enderchest
En resumidas cuentas, ¿cualquier bloque que no sea una doble alfombra?

Porque el diseño es muy "kuki" pero la realidad es cruel, igual el problema no es la estrella sino la paleta elegida, quizá en otro tono....


Re: Granja de endermans

Publicado: 09 Oct 2020, 23:14
por F_ARCE

Yo me ofrezco para mano de obra :D
A mi me gusta tu diseño tbm Vaca. Mucho! Además de un rollo que pega con el End. Podemos ver que bloques son los que tienen ese problema de spawneo de mobs y así avanzamos ^^