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Re: Granja de endermans

Publicado: 16 Oct 2020, 22:47
por PhantomThief
Sr_Vaca escribió: 16 Oct 2020, 16:28

Quiero dar las gracias a @PhantomThief , por darse el currazo de hacer la trap. Además la ha adaptado perfectamente, de verdad muchas gracias por hacerla y poner los materiales.

Lo que sí que me gustaría proponer, es que se protegiese la granja con una región para que no se pueda grifear y pasen sustos tontos, además de poner un bloque de comandos que haga aparecer el yunque así no hace falta poner una ristra de 50 yunques en vertical (cada vez que caen se van rompiendo xD). En la herrería de spawn puse un bloque de comandos hace mil que reponía los yunques, se podría reutilizar para la trap (con las coordenadas correctas claro está <3)

De nada Sr_Vaca :D Tenia arena de sobra (para algo tengo un proyecto en un desierto XDD), así que fue fácil hacerla ^^
Entre Lady_Cardo y ThermUsul nos encargamos de que no hubiera problemas de tp y/o spawn indeseados de los endermans.

Intentamos proteger la granja, pero resulta que al proteger la zona, los pistones no podían mover los bloques de soulsand donde caen los endermans. Por eso se ha dejado sin protección. En cuanto a lo de los yunques, veo muy buena idea lo del comando, quedaria mas bonito que esa ristra de yunques XD


Re: Granja de endermans

Publicado: 17 Oct 2020, 02:12
por Lady_Cardo

Doy fe, la protección era inviable y el cb lo descartamos y a mí me gusta así :D


Re: Granja de endermans

Publicado: 17 Oct 2020, 10:46
por Sr_Vaca
PhantomThief escribió: 16 Oct 2020, 22:47
Sr_Vaca escribió: 16 Oct 2020, 16:28

Quiero dar las gracias a @PhantomThief , por darse el currazo de hacer la trap. Además la ha adaptado perfectamente, de verdad muchas gracias por hacerla y poner los materiales.

Lo que sí que me gustaría proponer, es que se protegiese la granja con una región para que no se pueda grifear y pasen sustos tontos, además de poner un bloque de comandos que haga aparecer el yunque así no hace falta poner una ristra de 50 yunques en vertical (cada vez que caen se van rompiendo xD). En la herrería de spawn puse un bloque de comandos hace mil que reponía los yunques, se podría reutilizar para la trap (con las coordenadas correctas claro está <3)

De nada Sr_Vaca :D Tenia arena de sobra (para algo tengo un proyecto en un desierto XDD), así que fue fácil hacerla ^^
Entre Lady_Cardo y ThermUsul nos encargamos de que no hubiera problemas de tp y/o spawn indeseados de los endermans.

Intentamos proteger la granja, pero resulta que al proteger la zona, los pistones no podían mover los bloques de soulsand donde caen los endermans. Por eso se ha dejado sin protección. En cuanto a lo de los yunques, veo muy buena idea lo del comando, quedaria mas bonito que esa ristra de yunques XD

Pero hay una flag en el plugin region, que habilita la redstone y pistones xD


Re: Granja de endermans

Publicado: 17 Oct 2020, 14:30
por Lady_Cardo

Y para que funcione hay que permitir romper y poner bloques xD


Re: Granja de endermans

Publicado: 18 Oct 2020, 17:05
por Magenta

Las flags del regions son una rayada, pero para poder proteger la granja de endermans y que los pistones y demás funcione, podéis copiar como están configuradas las carrera del striders del mapa nether principal, o de la Mini-Dungeon :)


Re: Granja de endermans

Publicado: 18 Oct 2020, 18:45
por Lady_Cardo

Solucionado. Gracias, Magenta :D


Re: Granja de endermans

Publicado: 18 Oct 2020, 19:00
por PhantomThief
Magenta escribió: 18 Oct 2020, 17:05

Las flags del regions son una rayada, pero para poder proteger la granja de endermans y que los pistones y demás funcione, podéis copiar como están configuradas las carrera del striders del mapa nether principal, o de la Mini-Dungeon :)

Y eso permite que se mueva la solulsand aunque este la granja protegida? 🤔 Si es así estaría bien mirarlo 😉


Re: Granja de endermans

Publicado: 18 Oct 2020, 22:56
por robertoccu

La protección que evita que se puedan romper bloques también evita que estos cambien de sitio empujados por pistones (incluso si se indica que los pistones funcionen). Vamos, como a los usuarios, los pistones se quedan sin permiso para quitar y poner bloques xD

Para solucionarlo se ha hecho siempre una pequeña región que incluye solo la zona de los pistones, con una prioridad mayor, donde si se puede colocar y quitar bloques. Esto hace que los pistones puedan funcionar, aunque también vuelve esa parte vulnerable a grifeos, por eso debe ser lo más pequeña posible.

¿Y si grifean? Hmmm que rico ban. Pero se evita que rompan otras cosas como el beacon, yunques, alfombras, hojas, etc... aunque sea sin querer por quedarse AFK pulsando el botón de pegar.


Re: Granja de endermans

Publicado: 05 Ene 2021, 13:41
por MrVillanueva

Buenas! Ahora que veo que habéis llegado a la conclusión del mecanismo de la mobtrap en sí, he pensado en un diseño que he dejado en mi plot (MrVillanueva), podéis ir a verlo si os parece bien, no se como adjuntar fotos, me disculpo, pero os dejo un enlace al mapa dinámico.

https://mcers.es/mapa/?worldname=ideas& ... =64&z=-115

Aquí dejo mi contribución!


Re: Granja de endermans

Publicado: 05 Ene 2021, 16:04
por MrVillanueva

Me alegra informar, de que [mention]Lady_Cardo[/mention] y yo hemos diseñado en conjunto una posible mobtrap de Endermans. Les facilito unas imágenes, así como el enlace al mapa dinámico.

Fotos:
Imagen
Imagen
Imagen

Enlace al dinámico:
https://mcers.es/mapa/?worldname=ideas& ... 64&z=-1281

Espero feedback señoras y señores!


Re: Granja de endermans

Publicado: 08 Ene 2021, 21:48
por Lady_Cardo

Pueeeees visto que nadie más tiene más que aportar, ¡aprobada!