¡La 1.13 está aquí!

Mensajes de lectura recomendada acerca de la web, foro y servidores.

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#1

Imagen

¡La 1.13 está aquí!

¡Peces, algas, tortugas, fantasmas, ahogados, corales y mucho más!

¡Habéis leido bien! Después de una larga espera y el duro trabajo del staff el servidor principal ha sido finalmente actualizada a la última versión oficial de Minecraft, la 1.13.2.

[cutoff]

Ahora podréis disfrutar de los nuevos objetos y funcionalidades de esta versión, bloques nuevos, así como observando las tortugas y sus huevos, luchando contra los ahogados o matando delfines.

Tened en cuenta que debido a que nuestro mapa es del 1.12, los océanos continúan siendo de esta versión y no se actualizan automáticamente. Por esta razón los océanos se irán actualizando con el tiempo y "manualmente" poco a poco para que podáis disfrutar de las algas y corales en el mundo principal. No olvidéis de todos modos que como de costumbre, farmear materiales solo está permitido en mundo mina.

Por otra parte, en breves el mundo mina será actualizado. Allí si se generarán los nuevos océanos, barcos hundidos y novedades desde un inicio.

También tened en cuenta que temporalmente algunos plugins no son funcionales. Por ejemplo Chisel no será funcional hasta que sea actualizado. Del mismo modo, los scripts de los NPCs no funcionan hasta que el plugin necesario sea actualizado, por lo que algunas Quests del servidor estarán inoperativas. También incluye el NPC de cambio y Server Bot, ¡vuelven los tests a grises!

De todas formas, no olvidéis que ante cualquier problema siempre podéis contactar con el Staff así que no dudéis en avisar a un GM in-game o por medio de un mensaje privado en el Foro.

¡Si queréis ver lo nuevo que trae la 1.13.2, id a la sala que se encuentra bajo el punto de /Spawn y descubridlo!

Última edición por LucasK336 el 29 Oct 2018, 23:49, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#2

Minecraft ha cambiado la forma en la que guarda los chunks y por ese motivo al renderizar el dynmap se ve medio mapa negro. Estamos trabajando en solucionarlo y que se vea todo el mapa actualizado con el nuevo color de océano default y sin cortes.

Última edición por Mik_C el 30 Oct 2018, 12:40, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#3

Mik_C escribió:

Estamos trabajando en solucionarlo y que se vea todo el mapa actualizado.

Dynmap full render fun time!

En que actualice mi colección de mods entro a ver qué tal  ;D

Edit: Aviso a navegantes, a penas hay mods ya que Forge aún no está para la 1.13.2

Última edición por Drzego el 30 Oct 2018, 17:39, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

marferale
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2018, 15:21

#4

Buenas, no se porqué me indica en toda el area en la que he construido yo, que no tengo permisos. Que ha sucedido?

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#5

ReNaCiiDo escribió:

Buenas, no se porqué me indica en toda el area en la que he construido yo, que no tengo permisos. Que ha sucedido?

¿Podrías indicarnos de alguna manera de que área se trata?

marferale
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2018, 15:21

#6

Justo donde vivo jeje. Toda la zona en la que trabajaba, no me permite usarla.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#7

ReNaCiiDo escribió:

Justo donde vivo jeje. Toda la zona en la que trabajaba, no me permite usarla.

Eso no ayuda mucho renacido, mejor pon un enlace al mapa dinámico en que se vea la zona (click en el icono de la cadena Imagen y copia la URL). O por lo menos las coordenadas de tu casa.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

marferale
Mensajes: 3
Registrado: 06 Oct 2018, 15:21

#8

No se porque, pero me parece que al cambiar de versión a la 1.13, me ha vuelto al "rango" de invitado o algo así:
no puedo comer, tirar mis items para que me los guarden, no puedo usar comandos como /spawn, y no puedo hablar con el bot porque no funciona, y llevo 4 días así, sin poder jugar.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#9

Hola renacido, debería estar arreglado. Si al entrar sigues gris es que no he podido blanquearte sin tu estar conectado. En ese caso mandame un mensaje cuando estés conectado (si me lo mandas por discord lo veré al instante probablemente) y entraré.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#10

Desde la actualización a la 1.13 hubo un rollback de un par de semanas a algunas cosas, como /homes y el rango de jugadores (razón por la que ReNaCiiDo perdió los permisos).

Contacté a la administración al verlo pero aún no ha habido ningún cambio, status report?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

Mundo mina ya está reiniciado con las novedades de generación del mapa de la 1.13: icebergs, tesoros, corales...

A parte, ya disponemos de nuevo del plugin de scripts de NPCs por lo que en principio deberían funcionar todos. Si veis que alguno no va (por ejemplo si un gris entra y no le funciona serverbot) avisad y lo miraremos.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#12

Parece que hay varios grises que dicen que no va serverbot. Si coincidís con uno pedidle que os de la respuesta exacta que le da el bot al escribir "hola" y "registro".

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder