Star made

Moderadores: SGM, GM

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#166

Lo mejor es que esa nave es de Datzu, no pirata.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#167

Eter, dime hora del sabado y te recojo y te dejo en estacion cercana

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#168

¿Es normal que aunque vaya a la velocidad máxima vengan naves muchísimo más rápidas y me maten?

Es decir, incluso yendo a 127 o algo así hacia cualquier dirección siempre al cavo de x tiempo vienen 2 o 3 puntos rojos muchísimo más rápidas (creía que el límite era 127 o así) y me revientan de 1 tiro. 3 o 4 mininaves he perdido ya y no puedo ni minar.

PD: No se si es la de eter, pero la nave de spawn a la que creo que se refiere eter está quieta, no es esa la que me persigue.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#169

La velocidad maxima es 125 nada es capaz de superar esta velocidad, seran maves qie spawnean delante tuyo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#170

efeyabel escribió:

La velocidad maxima es 125 nada es capaz de superar esta velocidad, seran maves qie spawnean delante tuyo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pues antes he pillado y he hecho 1 nave de estas enanas que pillan 125 en nada. He tirado en linea recta y de golpe mientras iba a esa velocidad me han adelantado 3 puntos rojos por la izquierda y bam. Y así 3 veces. Volveré a intentarlo a ver si no pasa igual.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#171

125 es la velocidad máxima de las naves. Eso no quita que los disparos puedan ser más rápidos y te alcancen. Si hay enemigos en el lado izquierdo del punto hacia el que te diriges, a poco que te vean pasar y te lancen un disparo... igual ha sido eso.

Si alguien tiene una nave decente como para aguantar una nave pirata atacando durante un rato, probad a hacer que os siga y a ver si os alcanza y choca. Por si lo de 125 se estuviese aplicando sólo a jugadores. Si os mata en dos segundos como habrá pasado con youss, no da tiempo a verlo.

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#172

youssef_96_96 escribió:
efeyabel escribió:

La velocidad maxima es 125 nada es capaz de superar esta velocidad, seran maves qie spawnean delante tuyo

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Pues antes he pillado y he hecho 1 nave de estas enanas que pillan 125 en nada. He tirado en linea recta y de golpe mientras iba a esa velocidad me han adelantado 3 puntos rojos por la izquierda y bam. Y así 3 veces. Volveré a intentarlo a ver si no pasa igual.

Ahi le has dado, eso me pasa a mi en spawn. Aparecen de la nada

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#173

Con nuestra nave ctual dejamos atras a los piratas si sabeis como manejaros bien. Seguramente lo que pase es que os sigen un par de pkratas y luego os spawnean otros a la izquierda y os da esa impresion

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#174

Si nada se tuerce HOY sabado a las 6:00 pm paso a buscar a todos los que no puedan comenzar en el juego para dejaros en otra shop mas segura.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#175

efeyabel escribió:

Si nada se tuerce HOY sabado a las 6:00 pm paso a buscar a todos los que no puedan comenzar en el juego para dejaros en otra shop mas segura.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

+1 Efe

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#176

Efe, mira que hay planetas... y creo que me he ido a poner a construir en el que tu ya estabas construyendo. Lo siento, lo he visto tarde, recojo todo y me voy a otro :/

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#177

Nha, dejalo que igual me voy a estacion espacial de toda la vida no pasa nada alfa.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#178

A las 6 no podre, a las 7 mejor

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#179

efeyabel escribió:

Nha, dejalo que igual me voy a estacion espacial de toda la vida no pasa nada alfa.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Como tu veas, ya me he mudado igualmente ;)

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#180

Por cierto hablamos el otro dia de crear tamaños "standar" para las naves, para asi ser mas sencillo el crear areas de docking o portanaves. ¿que os parece la idea?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Responder