Star made

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Alfajor
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1107
Registrado: 02 Mar 2011, 04:58

#181

efeyabel escribió:

Por cierto hablamos el otro dia de crear tamaños "standar" para las naves, para asi ser mas sencillo el crear areas de docking o portanaves. ¿que os parece la idea?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Genial e inteligente... eso si, se deberian hacer varios tamaños, estilo "caza, crucero, etc..." y ya quien lo haga de otro tamaño, sera bajo su decision, ya que no podra "aparcar" en las estaciones de los demas

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#182

Claramente, y los tamaños seran en funcion del tamaño que cojen los docking con los enchanters

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#183

SIMULATION_SPAWN_DELAY = 420

Mejor asi
PD: nueva version del starmade

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#184

Actualizado el server a la ultima versión.

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#185

Recomiendo no usar espacios en los nombres de las naves, las herramientas de busqueda no funcionan con estos nombres.

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#186

Fallo mío, ya le cambie nombre.

Estoy intentando crearme una base en un planeta.
Hay ya facción de minecrafters? Pa que enviéis invitación y coordenadas de estacion

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#187

Faccion oficial este "mapa" no.

Un aviso MUY importante, no seria la primera vez ya que una nave de gran tamaño "se pierde" esto no se si es a posta o no, pero dejar una nve de gran tamaño sin atracar parece que la hace mas sensible a las rotaciones y acaba a tomar por saco este sobre un planeta o no.
Asi que independientemen si esto esta echo a posta o no habra que atracar todas las naves si no queremos perderla.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
TheSakiLOL
Mensajes: 371
Registrado: 02 Jul 2013, 17:03

#188

Probemos StarMade  :o

[center]Imagen
[center]

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#189

Ya he dado mis vueltas por el espacio!

Está cañón el juego peeeero...me cuesta mucho conseguir créditos....pensé k las fabricas extraerían materia prima para vender y resulta k son para hacer recipes. Así que ahora extraigo con los salvage cannons y vendo y me he dado cuenta k lo k más beneficio me deja son los minerales k están por debajo de los planetas.

Algún truco pa conseguir créditos más rápidamente?

Por cierto, no se sí será la versión alpha del juego...pero los combates de naves son un truñaco. Me cruce con una base pirata, esquivo los disparos de las torretas y evidentemente me persiguen dos naves piratas, freno en seco y siguen adelante, empiezo a dispararles y no veo impactos ni nada y de repente me matan, sin ver disparos contra mi ni nada absolutamente....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#190

Guntrek escribió:

Ya he dado mis vueltas por el espacio!

Está cañón el juego peeeero...me cuesta mucho conseguir créditos....pensé k las fabricas extraerían materia prima para vender y resulta k son para hacer recipes. Así que ahora extraigo con los salvage cannons y vendo y me he dado cuenta k lo k más beneficio me deja son los minerales k están por debajo de los planetas.

Algún truco pa conseguir créditos más rápidamente?

Por cierto, no se sí será la versión alpha del juego...pero los combates de naves son un truñaco. Me cruce con una base pirata, esquivo los disparos de las torretas y evidentemente me persiguen dos naves piratas, freno en seco y siguen adelante, empiezo a dispararles y no veo impactos ni nada y de repente me matan, sin ver disparos contra mi ni nada absolutamente....

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Imagen

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#191

Los vidrios y lámparas de las estaciones abandonadas dan bastantes créditos al venderlos en tiendas. Las fábricas son más para hacerte con graaandes cantidades de un mismo item, ya que de otro modo tendrías que ir recorriéndote todas las tiendas del espacio para hacerte una nave grande.

Los cañones de antimateria sólo son útiles si lanzas un par de decenas de disparos a la vez, para barrer más zona. Sino, mírate misiles guiados.

Y bien de energía y escudos para que los disparos enemigos no lleguen a dañarte bloques.

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#192

Yo solía irme con una mierdanave de 1 motor 1 núcleo y 1 de energía, cuando encontraba un planeta helado me metía savages a más no poder y de ahí chupar. Ahora no se, pero la corteza de planetas helados costaba 100 unidad, el hielo mas y los cristales de coloringos de dentro como 500.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#193

Gracias, lo probare a ver...porque la verdad que hay que liarla mucho al principio para hacerte con un faction modulé de esos o como se llame y poder reclamar un planeta o lo ke kieras

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#194

Ya se esta testeando el nuevo sistema de armas

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

Imagen

Avatar de Usuario
Guntrek
Mensajes: 35
Registrado: 23 Ene 2014, 19:55

#195

Van a cambiar el sistema? No tenía ni idea! La verdad es ke se lo curran mucho

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Responder