Como Funcionan las Blueprints?

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Eterdragon
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1496
Registrado: 30 Ago 2011, 21:31
Nick Minecraft: AetherLiger

#1

Bueno he estado viendo esto del sistema blueprint y como no se como actuan los piratas, me da yuyu meter la blueprint de alguna nave tocha que he visto.

Es seguro meter blueprint de naves brutales en el server? O es probable que te aparezca un npc pirata con un destructor del Imperio junto a 2 EDLM?

"Zero" is the past, "One" is the future, "the present" is nowhere to be found.<br /><br />"Los dragones se acercan" -Aether-

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#2

No sé cómo va el tema, pero creo que hay un límite en lo que puedes encontrar en un escuadrón pirata. Porque siempre he visto, o escuadrones de naves pequeñas, o algunos formados por naves tochas que van en solitario (la de m690, por ejemplo). Puede que tenga un límite de créditos par gastar en los costes de spawneo de cada escuadrón. Hasta la fecha no he visto nada desproporcionado. Pero no me hagas mucho caso, todo especulativo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
efeyabel
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1619
Registrado: 10 Jul 2011, 18:35

#3

Aqui hay una confusion general acerca de los piratas. Los pirtaas usan los blueprints, SI. Pero solo los que encontro en el momento de arranque del servidor. Me explico, dbu en su dia establecio los que podian ser y cogio las naves subidas en ese momento. Osea que si subes una nave ahora no pasara nada.

Imagen

Responder