Proyecto: Cinematic sobre 5º aniversario del server. ¿Actores? [ Update 2 ]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#16

Existe el rango [CAM] que es para hacer cosas de estas. Solo tienes que pedirlo.
Y yo he hecho grabaciones en survival sin problemas y sin creativo.

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#17

pfgluigi escribió:

Existe el rango [CAM] que es para hacer cosas de estas. Solo tienes que pedirlo.
Y yo he hecho grabaciones en survival sin problemas y sin creativo.

Lo he pedido, pero el problema es el siguiente:

Pra hacer cinematics (tipo película), el pixelcam necesita el modo creativo y el cameramod sólo cargar una chunk a la vez.

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#18

Y si lo haces como pensabas el principio, descargando el mapa y sin actores?

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#19

Quizá podrías meter algún que otro plano de actores en el montaje, grabado en el server sólo con shaders.

No sé si desentona mucho con el método que quieres usar (nunca he visto un ejemplo) pero podría ser un apaño.

Imagen

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#20

robertoccu escribió:

Y si lo haces como pensabas el principio, descargando el mapa y sin actores?

Lo he estado pensando, el problema es que las distancias entre un proyecto y el otro son descomunales y para moverse caminando es mucho trabajo.

Volkhovia escribió:

Quizá podrías meter algún que otro plano de actores en el montaje, grabado en el server sólo con shaders.

No sé si desentona mucho con el método que quieres usar (nunca he visto un ejemplo) pero podría ser un apaño.

Si, es buena idea,hago los planos cinematics en singleplayer y los de los actores en multiplayer y luego los fusiono. ¿Así te refieres?

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#21

No grabes el camino de un proyecto a otro

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#22

robertoccu escribió:

No grabes el camino de un proyecto a otro

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Si no voy a grabar el camino de un proyecto al otro, sólo que desplazarse va a llevar tiempo

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#23

jetley escribió:
robertoccu escribió:

No grabes el camino de un proyecto a otro

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Si no voy a grabar el camino de un proyecto al otro, sólo que desplazarse va a llevar tiempo

A caballito o minecart :P

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

jetley escribió:

Si no voy a grabar el camino de un proyecto al otro, sólo que desplazarse va a llevar tiempo

Si estás en sp, puedes hacer tp a coordenadas o guardar zonas como mapas independientes.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#25

Drzego escribió:
jetley escribió:

Si no voy a grabar el camino de un proyecto al otro, sólo que desplazarse va a llevar tiempo

Si estás en sp, puedes hacer tp a coordenadas o guardar zonas como mapas independientes.

Es verdad, no hbaía pensado en ello.

:3

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#26

Severos problemas!

Por el momento no he podido entrar en el servidor con el World Downloader, tengo un bug gráfico ** ** **** ***** que hace imposible el logeo en cualquier servidor / mundo con el uso de forge, no sé como arreglarlo. Si lo soluciono, os aviso y continuo!

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Responder