Proyecto: Cinematic sobre 5º aniversario del server. ¿Actores? [ Update 2 ]

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#1

Muy buenas!
Como ya sabréis todos, el servidor celebra los 5 años de vida. Y para celebrarlo, he decidido hacer un cinematic del servidor, incluyendo el bello spawn y los proyectos más emblemáticos del actual mapa.


Sobre el cinematic.
El cinemático entero está grabado en SinglePlayer. ¿Cómo? Simplemente he usado WorldDownloader (con permiso) para descargar el mundo (el mundo se descarga según las chunks se bajan del servidor).
No será un simple cinematic. Contará con algunos mods que mejoran la experiencia visual.

Listado de mods usados:


¿Actores?

Has querido ser una estrella del cine?

¿Te gustaría ser millonario para comprar la luna y tirarle dardos?

¿Te gustaría protagonizar una macroproducción dirigida por jetley juntamente con shasha Grey?

¡Ahora es tu momento!

¿Cómo participo?
Fácil, sólo tienes que cumplir estos requisitos:

  • Tener /tpa adicional.

  • Posibilidad de adaptarse a mi horario (preferiblemente los viernes y sábados noches).

  • No tienes que demostrar lag ante la cámara.

  • Naturalidad ante la grabación (esto incluye fijarse a mis pasos indicados)

¿Crees que puedes ser actor? Hay 10 plazas disponibles! ¡Corre!
Si te ves posibilitado para hacer ser actor, házmelo saber y me pondré en contacto contigo.
¡Tu nombre saldrá en los créditos!


TexturePack?
Votación entre "Default" y "Croma hills x128". ¿Cuál preferis?

Adjunto una foto sobre los shaders.

Spoiler

Imagen


Proyectos en el cinematic.
El cinematic tiene intención de mostrar al público las creacions más emblemáticas del servidor.
Si crees que tu proyecto es digno de ser incluido en el cinematic, házmelo saber a través de un MP (mensaje privado).


Listado de proyectos

  • Confirmados:
    Villa Navideña ( Tarifa )
    Lazulian ( Tarifa )



Malilith ( Xuic )

Valenzón

  • Sin confirmar por el momento:
    Bellforest
    GolderRose
    Mordor
    Vosego
    Anchor
    Bahía Oeste

El día límite para propuestas de proyectos es para el día 27 - 11 - 15. A partir del día siguiente no se van a aceptar más proyectos.


Música y duración.
La banda sonora del vídeo es la siguiente:

Forward Notion - The unknown ( Dubstep/Trap )
[jwp=425,344,image]https://www.youtube.com/watch?v=h0or_0CsI0I[/jwp]

The Unkown es música CopyLeft, el autor hace canciones por hobby.
La canción duran 5 minutos, así que el vídeo también lo durará.


Updates
16 - 11- 15
Bien, parece que el proyecto empieza a marchar sobre ruedas. Ya tengo un listado de proyectos de parte de los usuarios, hay algunos que está pendientes de verificación por parte del dueño.
24 - 11 - 15
¡Actores!

¡Muchas gracias por el apoyo y la colaboración!

Última edición por jetley el 24 Nov 2015, 21:04, editado 1 vez en total.

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Bienvenidos son los videos de la comunidad, ¡suerte con el proyecto! Siempre puedes grabar en el propio servidor, no te hace falta descargar las zonas.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Apostoflant
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 266
Registrado: 10 Feb 2013, 23:39

#3

Dale con Bahía Oeste... Aparentemente no es gran cosa, pero... entra a la catedral/iglesia y comprenderás lo épico del proyecto. Por cierto, cuando los mods me dejen... tengo que acabar un par de cosillas por bahía...

Gran proyecto. Felicidades.

Imagen

javiertarifa

#4

Como lugares de los cuales soy dueño, puedes pasarte por ellos.

Villa Navideña

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=1701

Lazulian

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-6370

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#5

Tarifa escribió:

Como lugares de los cuales soy dueño, puedes pasarte por ellos.

Villa Navideña

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... =64&z=1701

Lazulian

http://vip.mcers.es:8123?worldname=mcer ... 64&z=-6370

So, estan guays los proyectos, los añado al vídeo.

¡Muchas gracias por el apoyo y la colaboración!

Drzego escribió:

Bienvenidos son los videos de la comunidad, ¡suerte con el proyecto! Siempre puedes grabar en el propio servidor, no te hace falta descargar las zonas.

Muchas gracias por el apoyo ;)

Es necesario descargar el mundo, ya que el mod de "PixelCam" requiere de permisos OP para poder teletransportarse y volar, ésta es la razón por la cuál uso WorldDownloader.

Apostoflant escribió:

Dale con Bahía Oeste... Aparentemente no es gran cosa, pero... entra a la catedral/iglesia y comprenderás lo épico del proyecto. Por cierto, cuando los mods me dejen... tengo que acabar un par de cosillas por bahía...

Gran proyecto. Felicidades.

Bien, perfecto. Centraré el encuadre en la catedral.

¡Muchas gracias por el apoyo y la colaboración!

ElComediante escribió:

Incluso, si no hay inconvenientes, se te podría dar temporalmente el rango [Cámara] para grabar vídeos con mayor facilidad. Mas info ingame

Perfecto, si te encuentro, hablamos.

Drzego escribió:
ElComediante escribió:

Incluso, si no hay inconvenientes, se te podría dar temporalmente el rango [Cámara] para grabar vídeos con mayor facilidad. Mas info ingame

El problema del modo cámara es que el mod de pixel cam que quiere usar no le funcionaría igualmente, pero hay otros mods de cámara y movimiento fluído que sí funcionarían a la perfección.

Aún se tendría que probar si funciona, porqué ya lo probé en otro un servidor creativo, y funcionaba sin tener los permisos de /tp. Tengo que avisar al autor del mod sobre esto.

Última edición por jetley el 17 Nov 2015, 16:33, editado 1 vez en total.

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Te he fusionado las 3 respuestas en una, puedes insertar todas las citas que quieras en un solo post, no es necesario crear uno nuevo por cada respuesta.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#7

Incluso, si no hay inconvenientes, se te podría dar temporalmente el rango [Cámara] para grabar vídeos con mayor facilidad. Mas info ingame

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

ElComediante escribió:

Incluso, si no hay inconvenientes, se te podría dar temporalmente el rango [Cámara] para grabar vídeos con mayor facilidad. Mas info ingame

El problema del modo cámara es que el mod de pixel cam que quiere usar no le funcionaría igualmente, pero hay otros mods de cámara y movimiento fluído que sí funcionarían a la perfección.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#9

Yo te recomendaría que usaras texturas Default porque es como la mayoría de sus constructores han visto e ideado sus proyectos, y algunos cambian quizá demasiado con chroma hills.

Imagen

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#10

Volkhovia escribió:

Yo te recomendaría que usaras texturas Default porque es como la mayoría de sus constructores han visto e ideado sus proyectos, y algunos cambian quizá demasiado con chroma hills.

Si, tienes razón.. La verdad esque usar el default se ajusta más a la realidad del server.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#11

Pasate por Valenzón ;) Tiene varias zonas.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#12

robertoccu escribió:

Pasate por Valenzón ;) Tiene varias zonas.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

¡Buena Idea!

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#13

Estoy pensando en poner a alguien de actor, para que no parezca tan soso el vídeo.

¿Qué os parece?

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

Me parece buena idea. Más ameno.

Enviado al edge límite desde mi Samsung Galaxy S6 Edge.

Avatar de Usuario
jetley
Mensajes: 52
Registrado: 10 Dic 2012, 18:11
Contactar:

#15

El proyecto del cinematic ha sido suspendido.

Lo siento por todos vosotros que querían disfrutar del cinematic, perdón.
Los dos únicos mods para hacer cinematics no son compatibles con el modo /fly, pixelcam necesita estar en creativo y camerastudio tiene demasiados bugs.

Si veo otra opción, reanudaré el proyecto.

"El bloque de tierra abunda en minecraft, pero cuando la necesitas, no está ahí para ayudarte" - jetley

Imagen

Responder