Starbound Updates

Moderadores: SGM, GM

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#61

Ya han subido la unstable update, ¿Os apuntáis a 1 servercillo?

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#62

La nueva versión, estable, ya está en Steam (desde el Jueves o así). No he podido probarla aún por exámenes pero dicen que está muy muy bien. ¿Algún servidorcillo por ahi? :P

Última edición por robertoccu el 02 Feb 2015, 15:44, editado 1 vez en total.
youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#63

robertoccu escribió:

La nueva versión, estable, ya está en Steam (desde el Jueves o así). No he podido probarla aún por exámenes pero dicen que está muy muy bien. ¿Algún servidorcillo por ahi? :P

Es jrasioso porque ya pedí en su dia uno. ¿Te apuntas y hago 1 casero un dia de estos?

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#64

youssef_96_96 escribió:
robertoccu escribió:

La nueva versión, estable, ya está en Steam (desde el Jueves o así). No he podido probarla aún por exámenes pero dicen que está muy muy bien. ¿Algún servidorcillo por ahi? :P

Es jrasioso porque ya pedí en su dia uno. ¿Te apuntas y hago 1 casero un dia de estos?

Tampoco voy a estar mucho, por eso preguntaba si había ya alguno montado. Ya se que preguntaste, pero quien sabe en el paso de los días xD

Avatar de Usuario
PeterLancton
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2347
Registrado: 05 Sep 2012, 17:55

#65

Me apunto en que reciba el pc nuevo, tengo problemas con mi mierdátil, funciona cuando le da la gana (inoportunos y súbitos mensajes del BIOS informando de que no detecta ventilador alguno tras lo cual se apaga).

Responder