Apocalipsis del Mapa 8

Moderadores: SGM, GM

Yun0h
Mensajes: 16
Registrado: 25 Jul 2017, 12:47

#16

Contad conmigo!! ;D
Espero que no dure mucho pues luego me voy de juerga :)

Podéis de paso cambiarme el nombre, ahora soy Yun0h.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#17

Intentaré entrar por la noche! :)

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#18

xxByRaul32Xx escribió:

Contad conmigo!! ;D
Espero que no dure mucho pues luego me voy de juerga :)

Podéis de paso cambiarme el nombre, ahora soy Yun0h.

Está previsto que dure unas 5 horas

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#19

Desde el equipo GM, confirmamos que se mantiene la fecha y hora: Sábado 13 a las 18:00 hora peninsular española.

Gracias a todos y ¡nos vemos!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#20

Que vuelva [member=10624]ElComediante[/member] a organizar apocalipsis divertidos porfavor, menudo lag... y encima amenazando con banear a la gente si no seguia el grupo de GMS volando, ni participar se puede corriendo como una liebre, que activa un par de bloques de dinamita y ni se conectan entre ellos, que pufo de lag.

Inviertan en ram, gracias y menos amenazas.

Última edición por River82 el 13 Jul 2019, 20:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#21

Todo mal

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#22

LucasK336 escribió:

Todo mal

Partiendo de la base de que me he conectado, he ido a mi casa a por comida, y me han kikeado sin avisar por no seguir al grupo... he vuelto a entrar, /home buscando mis elytras, y mi inventario ha desaparecido, mi enderchest no contiene nada, y me veo obligado a caminar como un simple mortal para colocar dinamita, con unos lagazos llenos de viajes en el tiempo constantes, pues SI, es un fracaso de evento.

Si usted es feliz con el conformismo y el modo fingir muerte manteniendose afk, felicidades por su parte, sr "gm".

Suerte con el sarcasmo.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#23

River82 escribió:
LucasK336 escribió:

Todo mal

Partiendo de la base de que me he conectado, he ido a mi casa a por comida, y me han kikeado sin avisar por no seguir al grupo... he vuelto a entrar, /home buscando mis elytras, y mi inventario ha desaparecido, mi enderchest no contiene nada, y me veo obligado a caminar como un simple mortal para colocar dinamita, con unos lagazos llenos de viajes en el tiempo constantes, pues SI, es un fracaso de evento.

Si usted es feliz con el conformismo y el modo fingir muerte manteniendose afk, felicidades por su parte, sr "gm".

Suerte con el sarcasmo.

Pero si tenías /fly...

Imagen

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#24

Kropotkin_ escribió:

Pero si tenías /fly...

tenia el /cry xD

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#25

Kropotkin_ escribió:
River82 escribió:
LucasK336 escribió:

Todo mal

Partiendo de la base de que me he conectado, he ido a mi casa a por comida, y me han kikeado sin avisar por no seguir al grupo... he vuelto a entrar, /home buscando mis elytras, y mi inventario ha desaparecido, mi enderchest no contiene nada, y me veo obligado a caminar como un simple mortal para colocar dinamita, con unos lagazos llenos de viajes en el tiempo constantes, pues SI, es un fracaso de evento.

Si usted es feliz con el conformismo y el modo fingir muerte manteniendose afk, felicidades por su parte, sr "gm".

Suerte con el sarcasmo.

Pero si tenías /fly...

Oiga, tenía el /fly a los 10min de mi desconexión, porfavor, no me tome por tonto, gracias. Me alegro mucho de que usted aún con el lag infernal, sin poder separarse del grupo y viendo como otros con WE hacian todo lo divertido, se lo pasase bien, pero nunca llueve a gusto de todos.

Responder