[Dungeon] El legado de los hermanos Wright

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Imagen

Recientes investigaciones de un historiador han desvelado el paradero secreto de un artefacto creado por los hermanos Wright, aquellos hermanos pioneros en el mundo de la aviación y a quienes se les atribuye el primer vuelo de la Historia.

Hay muchos rumores acerca de este nuevo artefacto, incluso algunos dicen que permite a las personas volar sin necesidad de plumas ni motores... Si tienes curiosidad, acércate al baúl que hay al salir de Spawn para poder leer las conclusiones del historiador e investigar más sobre este descubrimiento.
[cutoff]

Esta quest se podrá repetir cada semana, de forma que podrás volver a recibir el premio pasado ese tiempo.

Última edición por Spirion el 21 Jul 2018, 16:46, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Todos los créditos de esta quest a AngelVermillion, que se ha pegado un currazo creándola :)

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

Notificación WebPush enviada para que llegue a más gente.

River19

#4

Muy bonita la quest, gracias por el nerfeo al parkour para las personas que odiamos este tipo de minijuego :P

Avatar de Usuario
Naulito
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 27 Jul 2012, 06:57

#5

Buenísima la quest !!!.

Me pareció excelente. Para no dejar Spoilers, solo comentaré que el inicio lo lo sentí algo sencillo, unos puntillos mas de dificultad no estarían nada mal . . .  de cualquier manera mis felicitaciones AngelVermillion, gracias por la quest.

Excelente !!!!.

Imagen

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#6

Me uno a las felicitaciones, una atmosfera chulisima y muy currada, pero discrepo totalmente del saltimbanqui de Naulito, para mi la dificultad está al limite, sobretodo de mis escasas habilidades jeje.

Felicidades¡¡¡

Imagen

Titi_Riera
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 611
Registrado: 08 Ene 2013, 10:01

#7

Enhorabuena, es entretenida y para mí la dificultad está en su punto. Eso sí, se me ha hecho muy corta ;D

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#8

Agradecimientos de mi parte para Elvisiloveu, Mik_C y demás participantes del Staff, especialmente a Spirion por darme una clase intensiva de redstone para hacer las cosas menos liosas!

Imagen

Avatar de Usuario
baranda_91
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 290
Registrado: 20 Dic 2012, 21:14

#9

Bien!!!! Alitas para todos. En vez de el legado de los hermanos wright se podria haber llamado el legado de ausonia.( Marca de compresas con alas en España). Tal vez para la quest del mapa 9.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#10

baranda_91 escribió:

Bien!!!! Alitas para todos. En vez de el legado de los hermanos wright se podria haber llamado el legado de ausonia.( Marca de compresas con alas en España). Tal vez para la quest del mapa 9.

No lo quiero admitir.... pero me ha hecho gracia xDD

ReiA

#11

Genial la quest! me ha impresionado el trabajo de redstone, impecable.

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#12

Quest completada! Mini-review (con spoilers):

El planteamiento del libro de inicio es bienvenido, da la sensación de que esto no va a ser sala tras sala sin sentido. Me corta un poco la immersión hacer referencia a hechos o figuras reales, pero está bien.

Spoiler

Por desgracia no hay historia más allá de ese libro.

La búsqueda del principio es bastante desconcertante, sin el dinámico no hay manera de encontrar el sitio, y aún así cuesta ya que hay una estructura mucho más grande que destaca en la zona. Por suerte hay carteles en dicha estructura disuadiendo a posibles jugadores de entrar en ella en busca de la quest (no sé si por parte del creador de la quest o del dueño de la estructura).

Resto de la review, con spoilers

Una vez llegado al templo de la jungla hay 3 pruebas. Analizo por partes:

1.- Primera sala. Puzzle sencillo de encontrar un botón escondido, hasta aquí bien. El único problema es el circuito de redstone que abre la puerta, pasa por debajo de la lava y usa carteles para proteger el circuito, esto hace que se pueda hacer click derecho al cartel y parezca que el botón secreto esté debajo de la lava. Re-trazando el circuito debería arreglar el problema.

2.- Segunda sala. Parkour contrareloj. Aquí es donde está el mayor problema de esta quest, la señalización del templo puede ser falta de costumbre creando contenido para otros jugadores, pero crear un parkour contrareloj es una de las cosas más polarizantes que se puede hacer y es una mala decisión para la quest que ofrece la única forma renovable de obtener una Elytra del servidor. Quitar el elemento contrareloj sería un paliativo pero suficiente para hacer la quest mucho más accesible.

3.- Sala final. Tiro con arco y parkour de lava. Esta sala no es especialmente difícil, pero no poder hacer /sethome y no ofrecer una forma rápida de volver a este punto en una quest que sólo se puede hacer una vez por semana hace la experiencia frustrante.

Edit: SPOILERS SPOILERS Enlace a la entrada del templo en el dinámico SPOILERS SPOILERS

Última edición por Drzego el 09 Ago 2018, 17:17, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder