La Azada de Oro 2018 ©

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#16

Gracias a los que os vais animando, ya estáis todos apuntados  :)

Recordatorio:
Dentro de un mes, el 18 de Mayo, cierra el plazo para inscribirse como aspirante.
Si ve viera poca participación hasta la fecha, la Organización se plantearía un posible aplazamiento, nunca superando la fecha tope del 1 de junio (y en una situación pésima, cancelar el evento).
De todos modos aun queda lejos y tenéis todo el mes por delante para inscribiros o avisar a vuestros amigos para que lo hagan  :D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#17

Perdón por el doble post, pero hay algunos cambios relevantes.

Nuevas condiciones para los aspirantes
Se ha suprimido la condición "Cualquiera con el permiso del creador"
Por lo tanto ahora cada categoría podrá ser o bien presentada por cualquier jugador, o solo por el autor.
En el post principal ya está actualizado, pero básicamente todas las categorías pasan a ser "públicas" exceptuando las dos de fotografía, donde cada aspirante presenta solo sus fotografías.
Solo el autor puede retirar la candidatura de las categorías en las que esté presentado, tanto si lo ha presentado él como si ha sido otra persona.

ReiA

#18

Me presento a la categoría "mejor fotografía default".

Presento varias fotos, dejo enlace al álbum.

He dejado el listón muy bajo, a ver si alguien se anima a hacer unas buenas fotos con shaders y todo eso :P


Animaros a presentar cositas o la gala se va a hacer muy corta!

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#19

ReiA escribió:

Animaros a presentar cositas o la gala se va a hacer muy corta!

Eso, eso!  ;D
Gracias por tu participación, las fotos se ven geniales.

Pregunto así en general: quiero fijar un mínimo de participantes por categoría, y si esta no llega al mínimo no se incluiría en las votaciones, ¿cuál creéis que es un buen número mínimo?
Obviamente tiene que ser más de 3, sino la Gala Nominal no tiene sentido.

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#20

vaaaale yo quiero participar en lo de las fotos como me presento?

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#21

Fácil, toma las fotos que quieres, las subes a imgur, si son muchas puedes hacer un album como ReiA, les pones un título y avisas por aqui xD
Si son las fotos tal cual, es categoría default, si usas otros packs de texturas, shaders o efectos es categoría profesional. Obviamente las fotos deben ser de Minecrafters.

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#22

entiendo, y pueden ser de otros mapas? Es que tengo algunas del mapa anterior que me molan...

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#23

Por ahora me gustaría presentar esta a la categoría de con shaders:

Spoiler

Imagen

Y para la categoría normal por ahora, estas dos:

Spoiler

Imagen

Imagen

¿Hay límite de imágenes a presentar?

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#24

De momento, voy a subir unas cuantas de este mapa (y si me dejan igual subo alguna del anterior) Todas van a ser en categoria default (ya que mi ordenador no tira los shaders ni me los deja instalar)

A esta foto la denomino, la belleza de la mala iluminacion

Spoiler

Imagen

A esta la llamo, rebeldes en territorio hostil

Spoiler

Imagen

Y a esta la llamo, ¿desde cuando los afk vuelan?

Spoiler

Imagen

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#25

Si, no veo problema en que sean de otros mapas Dead.
No hay límite rober, pero si puedes ponerles título mejor, más que nada para identificarlas con facilidad.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#26

Recordatorio:
Falta menos de una semana para que cierre el plazo de inscripción
Se ha decidido que las categorías con 2 o menos aspirantes no se incluirán en el concurso.
Las que tengan 3 aspirantes pasarán directamente a la segunda votación (para la Gala de Entrega de Premios).
Y si tienen 4 o más, se seguirá el procedimiento normal establecido.

Así que por el momento, 5 categorías no se incluirían (mejor constructor, mejor construcción, mejor skin, mejor entierro AFK, mejor fotografía profesional), 2 categorías pasan a final (mejor evento, mejor proyecto) y 2 siguen el procedimiento normal (mejor fotografía default, mejor quest).

¡Ánimo, todavía estáis a tiempo de participar!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#27

Nomino a LucasK336, a Josekun92, ReiA, Alexbb, LacasitoCat, Rahu8 y a mi (Mik_C) en la categoría de mejor constructor.

Nomino a Pucela (ReiA), Medievo City (Alexbb), Lyth (LacasitoCat) y Soledad (Rahu8).
Desnomino a Fliederheim de la categoría de mejor proyecto porque forma parte del todo de Nueva Landsby, ya nominado.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#28

Me presento a las siguientes categorías:

Mejor fotografía default:
El espiritu de Son Gohan https://imgur.com/BE7P164

Mejor fotografía profesional:
Las bellezas de minecrafters https://imgur.com/e6suFCl

Mejor skin:
No sé bien como va esta categoría, pero mi skin es Aang el maestro del aire y tiene diferentes posibilidades jugando con las 2 capas

Mejor entierro AFK:
Cuando un amigo se va https://imgur.com/6CaXLlz

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#29

Apuntados Mik y Pucholakis ;)

Recordad, hoy a las 23:59CIERRA EL PERIODO PARA PRESENTARSE y todavía hay 4 categorías que quedan descartadas: mejor skin, mejor construcción, mejor entierro afk, mejor fotografía profesional.

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#30

3 de las 4 categorías a las que me presento descartadas? :o Escribidlo en el chat del juego a ver si se anima alguien!

Responder