[Quest] El secuestro del Gran Moco

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#1

El Gran Moco es el nombre que le puse a mi primera mascota de la cual le tengo muchísima estima. Junto a otras mascotas situadas aquí:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-3229

Resulta ser que una persona despreciable secuestró a mi queridísimo e inofensivo animal, del cual está muy demandado por el mercado negro.

Fui ha denunciar su desaparición pero el agente me dijo que iban faltos de personal y que lo único que han podido encontrar es una pista que dice que estén entre las coordenadas  2977/-3375 y 2943/-3340

El lugar está situado por esta zona:

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-3351

Os agradecería mucho que pudierais ayudarme a encontrar a Gran Moco que sin él, Moco's ville se siente más triste y vacía que nunca.

Última edición por mocodos el 02 Ago 2018, 20:17, editado 1 vez en total.
ReiA

#2

Atascada en el cuarto paso, aún así muy divertida y currada :D (revisa que la pista esté bien.. ya tengo dudas y todo, llevamos minepedro y yo 30 minutos buscando xDDD)

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#3

ReiA escribió:

Atascada en el cuarto paso, aún así muy divertida y currada :D (revisa que la pista esté bien.. ya tengo dudas y todo, llevamos minepedro y yo 30 minutos buscando xDDD)

el cuarto está hecho por un mercenario escondido en un pueblo de aldeanos. su casa está escondida y viendo que os está costando, pondré un par de indicadores un poco disimulado xD

no es algo que se ve a simple vista pero algo deformado está y se nota si uno se fija

ReiA

#4

No no, el siguiente paso :P, no spoileeeees a los demás xD

P.D: Entré en tu almacén sin querer (chorus fruit) pero no toqué nada, sorry xD

Avatar de Usuario
minePedro13
VIP
VIP
Mensajes: 62
Registrado: 01 Abr 2018, 11:13

#5

No sé si estamos hablando de la misma etapa, donde ReiA y yo nos quedamos atascados fue en la etapa en la que nos dan estas coordenadas : 3024/ -3284 y dicen que busquemos en esa zona al norte de Moco´s ville, llevo ya varias horas y todo lo que hay es una casa vacia( sin sotano), una tienda de campaña, establos y una casa del amigo invisible.

No sé si se trata de un error de coordenadas, o que se te olvidó, pero me parece que la dificultad sube de golpe (si es que de verdad hay algo que buscar, para mí que a ese mercenario hay que torturarlo más) :P

Avatar de Usuario
Pucholakis
Mensajes: 10
Registrado: 05 Oct 2017, 03:12

#6

Yo estoy atascdo en el mismo punto ;P

Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#7

minePedro13 escribió:

No sé si estamos hablando de la misma etapa, donde ReiA y yo nos quedamos atascados fue en la etapa en la que nos dan estas coordenadas : 3024/ -3284 y dicen que busquemos en esa zona al norte de Moco´s ville, llevo ya varias horas y todo lo que hay es una casa vacia( sin sotano), una tienda de campaña, establos y una casa del amigo invisible.

No sé si se trata de un error de coordenadas, o que se te olvidó, pero me parece que la dificultad sube de golpe (si es que de verdad hay algo que buscar, para mí que a ese mercenario hay que torturarlo más) :P

3024/ -3584 estas coordenadas son las correctas donde dice al norte de moco's ville se refiere arriba del todo. puede que los traficantes se fuesen por mar. miraré en el libro si hubo un fallo en eso.

http://vip.mcers.es:8123/?worldname=wor ... 64&z=-3562

dentro de moco's ville hay una collección de la villa por 9 objetos.

ReiA escribió:

No no, el siguiente paso :P, no spoileeeees a los demás xD

P.D: Entré en tu almacén sin querer (chorus fruit) pero no toqué nada, sorry xD

es para poner materiales por si alguien quiere hacer una casa coja lo que necesite, dejando otras cosas y así siempre tenga algo.

River19

#8

Muy divertida, lástima que hacerla de noche sin pack de texturas me ha dejado loquiiiiiiisimo dando vueltas para encontrar la primera pista pero no pasa nada, ya está completada.

Gracias [member=23604]mocodos[/member] ... cuando reuna fuerzas ire a por los 9 items que esconde nuestra moco´s ville Ja-Ja

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

A ver si me pongo este finde a hacerla!!

Imagen

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#10

Kropotkin_ escribió:

A ver si me pongo este finde a hacerla!!

Hecha!!! Gracias por la quest moco!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#11

También la hice con kropo! Muy divertida :D

Responder