EXPO 2018: Nueva Landsby

Moderadores: SGM, GM

River19

#46

Mik_C escribió:

Genial que se hagan tus pabellones los primeros de todos para que ahora después de un mes te de pereza loguear. :D

Ambos sabemos que la construcción de los pabellones iba con retraso por priorizar las lineas de metro y sus respectivas estaciones.

Que cada uno construya lo que quiera cuando quiera, pero para mi minecraft a día de hoy y más aún en la 1.12.2 no me llama la atención.

Si te hace ilusión me disculpo al solicitar la construcción de mis pabellones para poder decorarlo antes de la salida del wow, aunque sinceramente ni juego el 25% de lo que me esperaba, más divertido socializar :P

Saludos

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#47

Anuncio: la inauguración de la EXPO se retrasa al próximo Sábado 29 de Septiembre a las 22:00 (península), inaplazable.

Esta noche sin embargo se hará a la hora que se había acordado un pequeño evento pre-EXPO, así que seguís estando invitados (a las 21:00 hora península)


En vistas de la cantidad de cosas que aún faltan por pulir se ha decidido que lo mejor es aplazar una semana la inauguración de la EXPO, antes que empezar con cosas aún a medias. Entre otras cosas esto se debe en parte a mi culpa debido a la falta de un orden claro de organización, motivación, etc. así que disculpadme, intentaré remontar el asunto para que Mcers tenga la EXPO que se merece.

Los que tengáis aún pabellones a medias o sin empezar (y que no hayan sido reclamados) tenéis la posibilidad de terminarlos durante esta semana.

De nuevo disculpad las molestias.

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#48

Muy divertida la carrera de botes!  ;D

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#49

Hoy inauguración  :D
#hype
#ExpoNL18

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#50

Genial inauguración, gran enhorabuena [member=5369]LucasK336[/member] por la Expo, y aplauso grupal a [member=2348]robertoccu[/member] por sus fantásticos fuegos artificiales, cada año mejores.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
drewsq
VIP
VIP
Mensajes: 217
Registrado: 05 Nov 2015, 17:04

#51

Y yo me la vuelvo a perder  :'( :'( :'( :'(

"El amor es tan importante como la comida, pero no alimenta" -Gabriel García Marquez-

Avatar de Usuario
Yandrax
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1401
Registrado: 24 Feb 2014, 19:06
Contactar:

#52

Ha sido increíble, pabellones, fuegos y el evento del final  ;D

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#53

Muchas gracias a todos los que se han presentado a la inauguración de la EXPO  :D

Y por supuesto, muchas gracias a [member=2348]robertoccu[/member] por su maravilloso espectáculo de fuegos artificiales

Ahora algunas foticos que he tomado de la inauguración y del evento de elytras que hicimos luego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

He actualizado el primer post.

Esta noche (Domingo 30) a las 21 horas (península) habrá otro evento, el cual será una maratón a pié por diversas zonas de la ciudad. Os esperamos!

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#54

Pongo esto aquí también por si alguien no lo ha visto en el tema de Kallhamn.


¿Qué hay en el pabellón?

En el pabellón de Kallhamn, a parte de decoración reminiscente del proyecto, encontrarás:

  • Un cofre con un folleto informativo de Kallhamn (puedes cogerlo varias veces al día, por si lo pierdes).

  • Un cofre doble con 38 coleccionables (puedes coger uno al día).

  • Un mapa 2x2 con el estado de Kallhamn a fecha de la ExpoNL2018.

  • [Aún no] Un NPC que dice frases aleatorias.

Imagen

Ah, sí, y los 3 primeros en completar la colección del pabellón de Kallhamn y poner screenshot en el tema del proyecto conseguirán una casa gratis en Kallhamn!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

ReiA

#55

No pude entrar el sábado.. y no miré el foro y me perdí lo del domingo... sorry, pero veo que hubo mucha gente y no hacia falta relleno xD
Y por cierto enhorabuena Lucas por el nuevo rango GM!

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#56

Muchas gracias a todos por participar en la maratón del dia Domingo 30!

Los ganadores han sido:
1º [member=15787]baranda_91[/member]
2º [member=20887]Yandrax[/member]
3º [member=24554]minePedro13[/member]

4º [member=23021]josekun92[/member]
5º [member=24415]SilubiTNT[/member]
6º [member=21272]Volkhovia[/member]
7º [member=1211]Drzego[/member]

También quiero anunciar otro pequeño evento que durará a lo largo de la EXPO:

A lo largo de todo el recinto de la EXPO se hayan escondidos 14 cofres, cada uno cuenta con una parte de la colección oficial de la EXPO NL 2018. Todo aquel que consiga la colección completa y me la enseñe, ganará automáticamente 15 Expopuntos adicionales.

Los cofres se encuentran escondidos en diversos sitios en el recinto de la EXPO, siempre en sitios de acceso público (es decir, no están dentro de ningún pabellón). La única excepción es uno que se encuentra en el interior del pabellón central, no diré más.

Además de esto, como sabréis, diversos pabellones tienen colecciones propiasl. El pabellón de Nueva Landsby, el de Kallhamn, etc. Las colecciones de estos pabellones vienen con una indicación en su lore (por ejemplo, [2/15], indicando que hay 15 objetos coleccionables en total en esa colección completa.)

Pues bien, por cada colección propia de un pabellón que completéis, también se os sumarán 10 Expopuntos adicionales. Así que ¡A coleccionar!

A día de hoy la tabla de puntuaciones es la siguiente:

Imagen

Por último quiero hacer el anuncio de que estaré de viaje durante este fin de semana (de Viernes a Domingo) y que por tanto no podré entrar ni organizar eventos. Por esta razón me interesaba poner en funcionamiento el tema de las colecciones cuanto antes.

PD: Gracias [member=23075]ReiA[/member] :P

Última edición por LucasK336 el 05 Oct 2018, 01:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#57

Colección oficial de la Expo completada!

Spoiler

Imagen

Edit: Colección de [member=23460]Elvisiloveu[/member] también!

Spoiler

Imagen

Última edición por Drzego el 06 Oct 2018, 20:28, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#58

[member=5369]LucasK336[/member] ahí la tienes

Colección del demonio

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#59

Drzego escribió:

Colección oficial de la Expo completada!

Spoiler

Imagen

Edit: Colección de [member=23460]Elvisiloveu[/member] también!

Spoiler

Imagen

Y añado colección de Nueva Landsby:

Spoiler

Imagen

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#60

Esta noche (sobre las 22:00 hora de España peninsular) se inaugurará el Evento de Demoliciones de la EXPO. A diferencia de los demás eventos, este durará hasta que termine la EXPO, para participar el único requisito es que yo esté conectado (ya que tengo que cronometrar la prueba). Las normas serán las mismas que en la EXPO Lindblum de año 2016:

El evento durará hasta que termine la EXPO (probablemente en dos semanas) y se basará en la cronometración de la demolición de una casa prototípica. Cada persona tendrá tres oportunidades para hacer el evento, contando para las tablas su mejor tiempo. Se elaborará así una tabla con los mejores tiempos en este mismo post.


Normas:
Al participar las normas son sencillas. Hace falta que yo (o Mik probablemente) estemos presentes. Os llevaramos a la arena de demoliciones de la EXPO. Ahí entraréis por una zona para jugadores y cogeréis las herramientas específicas de un par de droppers. Pala de hierro y pico de hierro. Estas son las herramientas que debéis usar, no podéis usar herramientas propias. Os pondréis junto a la puerta de hierro que da al campo. Cuando esta se abra, empezará a contar el tiempo y deberéis empezar a demoler. Deberéis hacerlo de arriba a abajo, sin que queden trozos flotantes.

Apenas terminéis, le deberéis dar al botón sobre la lana roja junto a la puerta por la que habéis salido. Cuando el deis a este botón, se parará el cronómetro y este será vuestro tiempo final. No apretéis el botón hasta no haber retirado todos los bloques de la casa. Este tiempo se anotará en la tabla de este mismo post.


Tiempos:

Responder