[Quest] Las obras perdidas de Adelfried Schmitd

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
LucasK336
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 2194
Registrado: 13 Sep 2011, 18:57

#1

Las obras perdidas de Adelfried Schmitd

Imagen

    Adelfried Schmitd fué un gran artista. Pintor y escultor, fué muy prolífico y se estima que sus manos tallaron, pintaron y esculpieron más de 3.000 obras a lo largo de su vida.

    Nacido de una familia pudiente, dueños de una fábrica de juguetes de Fliederheim, Adelfried mostró desde pequeño un talento innatos para la pintura y más tarde la escultura, así como interés en la arquitectura, música y demás ámbitos del mundo artístico. Tras el repentino fallecimiento de sus padres, él dedicó parte de la fortuna familiar a hacerse conocido en el mundo artístico, publicando en revistas y galerías de todo el mapa 8. Sin embargo, como sería demostrado más tarde, su visión artística era muy avanzada para la época y no fué reconocido en vida. Tras, luego de años, reducir la fortuna de su familia a unas pocas esmeraldas y tener que vender la fábrica de juguetes de sus padres, pasó la última etapa de su vida recluido en la casa de la que su familia fue propietaria durante generaciones, a las afueras de Fliederheim, produciendo obras, pinturas y esculturas y malvendiédolas para poder subsistir.

    Poco después de su fallecimiento, como no podía ser de otra forma, su talento fué finalmente reconocido por algunos académicos, y se ha decidido abrir un museo en su antiguo hogar. Algunas de sus obras aún permanecían allí, pero la mayor parte de ellas se encuentran desperdigadas por todo el Estado de Nueva Landsby y el resto del Mapa 8. ¿Crées que puedes ayudar a recuperarlas?

    Si es así, ve a la Casa-Museo Adelfried Schmitd, ubicada al Este del casco antiguo de Fliederheim y habla con el curador del museo. Él te dará las pistas que necesitas para encontrar las obras perdidas de Adelfried Schmitd.


    Esta quest fué ideada en conjunto por [member=23021]josekun92[/member], [member=7084]Mik_C[/member] y [member=5369]LucasK336[/member], y todos los scripts fueron programados por [member=7084]Mik_C[/member]

    La quest se organiza en varios niveles. Cada nivel es una obra que debes recuperar, y no podrás avanzar al nivel siguiente hasta no haber completado el anterior. Ya tenemos unos tantos más ideados e iremos añadiendo a futuro los nuevos niveles que podréis completar.

    Los niveles disponibles por ahora son:

Obra 1: Barco en las costas de Rémina

Obra 2: Autorretrato 15

Obra 3: Muy pronto

Obra 4: Muy pronto

Obra 5: Muy pronto

Obra ...


Para empezar la quest, id a la Casa-Museo Adelfried Schmitd (Ubicación) y hablad con el Curador del museo. Tenedle paciencia que habla medio rápido, y para que os hable hacedle click una vez (o se pondrá a hablar doble).

Última edición por LucasK336 el 03 Feb 2019, 22:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
mocodos
VIP
VIP
Mensajes: 232
Registrado: 18 Jun 2016, 11:36

#2

pues está chulo la vdd. mis dieses :)

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#3

Muy entretenido.
Espero el siguiente con ansiedad.
P.D. Espectacular el trabajo de Nueva Landsby.

Responder