ForgeCraft 1.7.10

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
kivasha
Mensajes: 36
Registrado: 10 Oct 2015, 18:19

#106

Buenas, Muchas gracias, creo q muxos opinaran como yo, que ahora se ve mejor a la panda de locos mostruomonisimos. xD
Una pena no estar hoy con vosotros, pero el trabajo... xDDDD
Un saludo.

Avatar de Usuario
InaruZ
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2015, 19:57

#107

Hola buenas. Me gustaría poder unirme al servidor de mods ya que el Minecraft Vanilla lo tengo muy quemado ya la verdad. Mis conocimientos sobre los mods descritos son bastante básicos pero aprendo rápido. Sobretodo lo que mas me llama la atención de todos los mods es el AppliedEnergistics 2 es un mod que me encanta y unido a todos los demás hacen que el juego gane muchísimo. Gracias por todo y espero que nos veamos por aquí. :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#108

InaruZ añadido a la lista, ¡diviértete!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

TheRichyxD
Mensajes: 3
Registrado: 31 Oct 2015, 14:47

#109

Hola, buenas. Me llamo Richy, (Rikoy en el juego). Me gustaría entrar en el servidor de mods ya que llevaba tiempo buscando uno y este combina justo mis mods favoritos. Se usar mods como tinkers construct, el blood magic, biomes o' plenty y sobre todo mi mod favorito, twilight forest. Los demás mods útiles termino aprendiendo a usarlos, ya sea viendo tutoriales o con otros usuarios. Será un placer estar con vosotros en el servidor  :D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#110

Añadido Rikoy a la lista, entra cuando quieras, recuerda repasar las normas de mods con frecuencia y lee el tema de quests y eventos para saber qué servicios públicos ofrece spawn.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Skuyrtle
Mensajes: 2
Registrado: 05 Nov 2015, 16:47

#111

Hola! , me llamo Nahuel , ya eh enviado un mensaje para ser parte del servidor vanilla 1.8 como lo pedían antes de responder este post!

Tengo mucha experiencia con los mods porque ya eh jugado en muchos mas servidores del estilo, en principio quiero jugar en este servidor porque echo mucho de menos jugar con los mismo y pasármela bien con la gente , prometo que si me elijen para entrar en el servidor no los defraudare !

Mi nick es : Cucomovil
Saludos

Última edición por Skuyrtle el 05 Nov 2015, 17:47, editado 1 vez en total.
pelegrino93
Mensajes: 5
Registrado: 08 Nov 2015, 16:49

#112

Hola me presento

Soy pelegrino93 tanto aqui ccomo en minecraft y pido acceso por la razon de que estoy un poco aburrido de jugar survival en servers normales sin mods, mi experiencia con mods es normal no soy un gran entendedor pero me defiendo.

Gracias.

rokvorx
Mensajes: 2
Registrado: 10 Nov 2015, 02:41

#113

Hola, pues ni nick es rokreta, y estaba buscando algun servidor donde poder jugar con el mod botania, que me parece muy interesante.

Artutwitto
Mensajes: 42
Registrado: 12 Nov 2015, 18:56

#114

Hola a todos, mi nombre es Nicolas, hice mi presentación correspondiente, y tambien en el servidor vainilla, gracias ElComediante por ser tan amable allí.

Como ya había comentado, estaba en otro servidor hasta que cerro y llegue aquí, sobre mods en particular no tengo tanta idea, si conozco algunos (mis favoritos son el de brujería y el de circuitos) pero la mayoría del tiempo me la paso en las wikis viendo que hace cada cosa.

Mi estilo de juego generalmente es el de hacer maquinas, anteriormente usaba Thermal Expansion pero en las normas vi mencionadas otras opciones que me interesaria mucho probar. Originalmente el limite era redstone y sus limitaciones fisicas, pero ahora que hay tantas opciones creo que las cosas que se pueden hacer son interminables.

En fin, espero tener la posibilidad de integrarme a la comunidad y disfrutar de su servidor y aprender todo lo nuevo que el mundo de mods tiene para ofrecer.

Nicolas.

Por cierto el captcha REALMENTE me hace dudar sobre si soy un humano o no o sobre si me estoy quedando ciego o algo, asi que si algun día digo "beep bop" disparen al instante.

virvex
Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2015, 21:29

#115

yo también quiero pedir acceso

evasativa
Mensajes: 2
Registrado: 15 Nov 2015, 19:56

#116

Hola, mi nombre es eva y estoy deseando probar los mods que me gustan, como el botania o el thauncraft, en un servidor con mucha mas gente (normalmente juego sola en mis propios mapas).
El tema de los mods me encanta porque es un mundo a parte dentro de minecraft, multiplica por 1000 las opciones de juego y nunca dejas de aprender algo.

Espero poder formar parte de esta comunidad  cuanto antes y ponerme manos a la obra.

Un saludo

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#117

Añadidos a la lista pelegrino93, rokvorx, Artutwitto y evasativa. Disfrutad de la estancia, modead con responsabilidad.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

DJ_Piccolo
Mensajes: 17
Registrado: 26 Ago 2013, 10:33

#118

Haber KANARKING2015 uso el teleporter de casa de NxT a casa de Apos y cada vez k se conecta se cae el servidor
haber si podeis borrar sus datos y asi por lo menos puede jugar. gracias

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#119

A ver, nadie ha fijado de como va el tema? Un solo post por caida y solo es para avisar de caídas.

Si hay algún problema que no sea una caída este no es el sitio, se pone en forgecraft u otro tema.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#120

DJ_Piccolo escribió:

Haber KANARKING2015 uso el teleporter de casa de NxT a casa de Apos y cada vez k se conecta se cae el servidor
haber si podeis borrar sus datos y asi por lo menos puede jugar. gracias

Movido al tema principal del pack.

Lo primero es que si kanarking tiene problemas, debería ponerse en contacto con la administración él mismo.

Estamos mirando el problema de la base de Apostoflant, por ahora, que nadie se acerque o no podrá entrar al servidor.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder