Sondeo: Nuevo pack de mods Junio 2019

Moderadores: SGM, GM

Responder
Alaric

#1

¿Y el sondeo del pack de junio lo sacareis pronto? He visto alguno del espacio muy guay, si me acuerdo del nombre os lo diré

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#2

Alaric escribió:

¿Y el sondeo del pack de junio lo sacareis pronto? He visto alguno del espacio muy guay, si me acuerdo del nombre os lo diré

Y cual es ese? Es libre o misiones?

Imagen

Avatar de Usuario
Estereo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2015, 19:52

#3

  Ya se que no soy donador ni nada pero me gustaría dar a conocer este, que les pase por discord y nadie me hizo caso.
Igual juego si a cierta persona no le molesta mi mera existencia; Me es posible jugarlo estas vacaciones!

OMNIFACTORY

Última edición por Estereo el 30 May 2019, 02:37, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#4

Estereo escribió:

  Ya se que no soy donador ni nada pero me gustaría dar a conocer este, que les pase por discord y nadie me hizo caso.
Igual juego si a cierta persona no le molesta mi mera existencia; Me es posible jugarlo estas vacaciones!

OMNIFACTORY

Podrías desarrollar un poco más por qué quieres jugarlo? Mods más atractivos?

Imagen

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#5

Pinta muy interesante. Siempre hemos intentado evitar packs centrados solo en magia o solo en tecnología, pero igual podemos hacer excepciones de vez en cuando con packs que gusten. A los que les guste este pack que lo comenten por aquí.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Estereo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2015, 19:52

#6

Kropotkin_ escribió:
Estereo escribió:

  Ya se que no soy donador ni nada pero me gustaría dar a conocer este, que les pase por discord y nadie me hizo caso.
Igual juego si a cierta persona no le molesta mi mera existencia; Me es posible jugarlo estas vacaciones!

OMNIFACTORY

Podrías desarrollar un poco más por qué quieres jugarlo? Mods más atractivos?

  Pues no lo e probado a fondo pero me llamo mucho la atención, el tiempo que se llevaron haciéndolo, E visto que muchos de ustedes jugando Factorio tendría que investigarlo mas afondo si requiere mucha carga a un servidor ,como valor agregado los canales del AE2 están deshabilitados. Otra cosa que me llamo fue que se inspiran en Gregtech uno de los mejores packs que jugué.

Última edición por Estereo el 31 May 2019, 04:09, editado 1 vez en total.
Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#7

Bueno, id comentando aquí qué packs o tipos de packs os gustan para poner este trimestre.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#8

A mi me gustaría jugar el Rocket's Dinos . tiene tecnología, viajes en el espacio y DINOSAURIOS <3 <3 <3
Me mola muchísimo! Estos son los mods que tiene: https://minecraft.curseforge.com/projec ... pendencies

Avatar de Usuario
alexbb
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 584
Registrado: 14 Dic 2011, 16:31

#9

Hay tres cosas que todo jugador del LOL tiene en común;
El thaumcraft el Draconik y el bobo de Harry Potter.

Y así os va...

Viva la máquinas!

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 240
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#10

yo propongo ftb interactions

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#11

A ser posible se pondrá el nuevo pack este fin de semana o como muy tarde a principios de la semana que viene.

A parte de packs concretos también ayuda que digáis vuestros gustos más generales (con/sin misiones, mágia, tecnología...). Id comentando vuestras preferencias.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Avatar de Usuario
Estereo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2015, 19:52

#12

Elvisiloveu escribió:

A mi me gustaría jugar el Rocket's Dinos . tiene tecnología, viajes en el espacio y DINOSAURIOS <3 <3 <3
Me mola muchísimo! Estos son los mods que tiene: https://minecraft.curseforge.com/projec ... pendencies

Entonces te gustara Omnifactory :d

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#13

Yo el Omnifactory lo he jugado, y la verdad, no lo veo para jugarlo en MP.... pero solo mi opinion, yo tiraría más por SkyFactory 4 (aunque ya lo tengo aburrido :P)

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#14

Este miercoles se pondrá el nuevo pack de mods. Por lo tanto estará cerrado mientras se instala. Una vez instalado los VIPs podrán entrar para testear que funciona todo correctamente y ayudar a preparar una zona común. El pack abriría a todo el mundo martes que viene.


El pack aun no está decidido, para tener en cuenta vuestra opinión podéis participar en esta encuesta donde hay algunas sugerencias de users, pero también podéis proponer y valorar otros packs. Se tendrá en cuenta el resultado de la encuesta y todos los mensajes de este tema y el de la encuesta a la par que el rendimiento, los bugs serios que pueda haber y si el pack está pensado para multijugador.

Última edición por Mik_C el 14 Jun 2019, 23:02, editado 1 vez en total.

Puedes votar el servidor en estas páginas:

-----
Guild Wars en Mcers

Responder