Problema con el launcher

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#1

Una pregunta e intentado descargar el pack de mods desde el cliente de GDLauncher y desde twich y no me a dejado, alguna sugerencia o a alguien mas le a pasado?

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#2

Te he separado el mensaje del otro hilo ya que no era el lugar adecuado para consultar.

Nos ha contactado más gente que tiene el mismo problema pero no hemos podido dar con una solución. Si alguien lo consigue arreglar, estaría bien que lo compartiese por aquí.

Por ahora, lo máximo que se me ocurre es que os lo intentéis instalar usando MultiMC a mano.

Un saludo

Imagen

duger666
Mensajes: 3
Registrado: 30 Mar 2020, 23:54

#3

  Buenas tengo un problema con el launcher GDlancher, y es que cuando termino la descarga del paquete de mod y accedo instances y le doy a que lance el paquete de mods simplemente no me reponde no hace nada de nada.

      Gracias por su antencion.

noelfuentes08
Mensajes: 5
Registrado: 29 Mar 2020, 21:21

#4

hola buenas tengo un problema y es que descargo el modpack perfectamente y puedo jugar normal y el dia siguiente intento entrar pero no me entra quiero decir que abro el modpack carga pero desaparece y no me sale nada y tengo que borrar y descargar otra vez el modpack para poder jugar

Responder