Elección nuevo pack de mods

Moderadores: SGM, GM

¿Qué modpack os gustaría poder jugar?

La encuesta continúa hasta el 29 Jul 2070, 05:43

SevTech Ages

5
11%

FTB Presents Direwolf20

10
22%

FTB Continuum

4
9%

FTB Revelation

9
20%

FTB Beyond

11
24%

Skyfactory 4

3
7%

FTB Sky Adventures

3
7%
 
Votos totales: 45
Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#1

Antes de nada, querría pedir disculpas por las molestias en el servidor de All The Mods 5.

Después de varios fallos graves del actual pack de mods, a su inestabilidad debido a la versión y el poco soporte que podemos dar a él, se ha decidido buscar la instalación de un pack de mods alternativo.

Como ya comentamos anteriormente, nuestra intención es poder dar el mayor soporte posible en el servidor. Para ello, hasta que se desarrollen plugins antigrief para versiones más actuales de minecraft, no se instalarán packs de mods para versiones mayores a la 1.12.2. No sólo por los plugins antigrieg, si no también debido a la estabilidad de los packs. Los basados en versión 1.12.2 son los que mayor soporte tienen y, si queremos que el pack dure más de 1 o 2 meses y lo tengamos que cerrar debido a fallos o corrupciones, los packs que instalemos deberían ser en esta versión (o inferior).

Dicho eso, ¿qué pack de mods os gustaría que pusiéramos en lugar de All The Mods 5?

Imagen

Avatar de Usuario
jmlg97
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2013, 18:54

#2

Yo voto por hacer un viaje en el tiempo.
Me molaría mucho volver a un clásico y por el que me uní a esta comunidad.
El FTB Unleashed de minecraft 1.5.2, me haría mucha ilusión recordar viejos tiempos aunque sea por un rato :D

Avatar de Usuario
P1C4P13DR4
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2013, 16:05

#3

Buenas estas son mis propuestas:

SevTech Ages 1.12.2
FTB Presents Direwolf20 1.12.2
FTB Continuum 1.12.2
FTB Revelation 1.12.2
FTB Beyond 1.10.2

Un saludo.

SamuelCortes
Mensajes: 5
Registrado: 06 Abr 2020, 01:23

#4

La verdad es que me uní al servidor por la novedad de la versión y el pack. Me parecía bastante bueno hasta donde lo llevo jugado. Y volver atrás pues no se... Me daría un poco igual que pack de mods ya que los tengo muy muy jugados y vienen a ser mas o menos igual todos. Así que nada, pongan el que mejor soporte puedan dar...

Un saludo.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#5

SamuelCortes escribió:

La verdad es que me uní al servidor por la novedad de la versión y el pack. Me parecía bastante bueno hasta donde lo llevo jugado. Y volver atrás pues no se... Me daría un poco igual que pack de mods ya que los tengo muy muy jugados y vienen a ser mas o menos igual todos. Así que nada, pongan el que mejor soporte puedan dar...

Un saludo.

Precisamente, el problema principal de ese pack es la novedad de la versión. Ha resultado ser muy inestable y al final ha sucedido que no ha habido forma de recuperarlo.

Como comentaba anteriormente, en un tiempo, cuando aparezcan más packs de mods con esa versión y aparezcan mods que nos permitan garantizar una buena experiencia de juego, instalaremos algún pack más allá de la 1.12.2. Hasta entonces, creemos que lo mejor será seguir con esos modpacks.

Imagen

byOsta
Mensajes: 5
Registrado: 24 Mar 2020, 17:26

#6

Me parece acertado el cambio, dicho esto como no tengo ni idea de mods lo dejo en vuestras manos :D

Daxter29
Mensajes: 2
Registrado: 19 Mar 2020, 18:29

#7

La verdad que si que estaba un poco inestable el pack de mods, porque yo seguía con miedo de que alguien crafteara el bloque que tiraba el server XD . En cuanto al nuevo pack de mods yo creo que una buena opción es el FTB Revelation, supongo que es bastante estable pues están haciendo varios youtubers una serie con este pack (ScenioCraft).

Zanson
Mensajes: 4
Registrado: 13 Feb 2020, 02:45

#8

Es una pena que ya no podamos recuperar el mundo anterior, pero bueno.
A mi me convencen con cualquier mod de magia, ya sea thaumcraft, ya sea witchery... cualquiera de magia y algun mod que traiga mucha decoracion, ya sea decocraft o algo parecido (el mod que habian metido ddel de la cocina estaba muy cool en cuestion de decoracion)

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#9

He añadido una encuesta al hilo para que votéis qué pack os parece mejor. Podéis elegir hasta 3 opciones. De las 3 ganadoras, probaremos e instalaremos la que ofrezca una mayor estabilidad, ya que el objetivo es que el pack dure y no tener problemas como el que hemos tenido con All The Mods 5

Imagen

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#10

También es muy importante para nosotros poder tener acceso en el pack que se coloque a las herramientas de moderación necesarias para hacer más cómoda la revisión de casos de robos y grifeos. Entendemos que a ninguno nos gusta jugar con mods para que acaben pudiendo robar ese bloque que tanto nos ha costado conseguir.

lilhorny
Mensajes: 4
Registrado: 31 Ene 2020, 16:05

#11

hola yo voto por el beyond jeje unsaludo

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Mañana cerramos la encuesta y empezaremos a trabajar en instalar el nuevo servidor. ¡Aprovechad para votar!

Avatar de Usuario
jmlg97
Mensajes: 7
Registrado: 22 Dic 2013, 18:54

#13

Pues he estado echándole un ojo más en profundidad y la verdad es que el Beyond es un pack de mods bastante interesante.
Tiene un mix de todos los mods interesantes que hay en Minecraft.
Yo creo que podríamos sacar una aventura guay de ahí :D

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#14

La opción ganadora ha sido FTB Beyond.

Si no tenemos problemas durante la instalación y configuración, será el próximo pack en el servidor de mods. Vamos a intentar que esté lo antes posible.

aD_MuRDoK
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2020, 17:03

#15

Hola ! Me queria presentar y pedir acceso al servidor de mods nuevo que vais a abrir pero en el post destinado para ello no me deja responder, asique queria pedir permiso y preguntar cuando mas o menos abrira, nunca he jugado en este servidor y queria unirme a la comunidad, para jugar al mod pack es necesario la suscripcion trimestral verdad ?

Gracias de antemano, saludos !

Responder