Portal del end claimeado

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
SoftwareBreaking
Mensajes: 3
Registrado: 01 Abr 2020, 17:12

#1

Buenas tengo una denuncia por el portal del end está claimeado por un equipo para los demas no se puede entrar porque está con una puerta y toda la zona alrededor está igual me parece injusto y para los demas es un bloqueo de el avance.

Gracias por su atención.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#2

SoftwareBreaking escribió:

Buenas tengo una denuncia por el portal del end está claimeado por un equipo para los demas no se puede entrar porque está con una puerta y toda la zona alrededor está igual me parece injusto y para los demas es un bloqueo de el avance.

Gracias por su atención.

Han publicado otro artículo en el foro sobre este tema: https://mcers.es/foro/servidor-feed-the-beast/reportes/.

Como la normativa específica del servidor con modificadores no permite proteger las zonas públicas (o globales) como el portal hacia el End, es probable que un moderador del juego solucione este asunto con mucha rapidez. Gracias por avisar.

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#3

Buenos días,

Estamos solucionando ese tema. Está prohibido reclamar construcciones naturales como propias, así que vamos a quitar ese claim y a dejar un aviso a los responsables.

Gracias por avisar

Imagen

Avatar de Usuario
P1C4P13DR4
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2013, 16:05

#4

Buenas

Mensaje recibido, por parte del team pedimos disculpas, y no volverá a ocurrir ni generar otra molestia.

Nos podéis quitar el claim que hay por parte de pfgluigi? Gracias

Un saludo  y disculpas de nuevo por lo ocurrido

Última edición por P1C4P13DR4 el 20 Abr 2020, 11:38, editado 1 vez en total.
Responder