Report cliclo día/noche

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Jorgeaux
Mensajes: 4
Registrado: 14 Ago 2012, 21:21

#1

[justify]Buenas noches,

La motivación para realizar este post viene derivado al intento de obtención de slimes durante la noche, ya que aparecen solamente durante la noche con luna llena.

Tras varios días realizando peticiones de permanecer la noche lo suficiente para capturar un slime, de forma automática avanza al amanecer.

Hoy hemos descubierto que un grupo de usuarios tenían en su base, un sistema automatizado de ciclo día/día, impidiendo a los jugadores realizar las distintas actividades nocturnas.

Un saludo.

Imagen

Esta imagen pertenece al claim de Shert´s Team

Tras pedirles que lo desactivan, realizaron distintas amenazas consensuadas, alegando que fuera culpa mía (Jorgeauxx) de toda la situación procedida.

Es una verdadera lástima como el hecho de conversar entre la comunidad a veces es imposible, ante la negativa de contados usuarios, espero que puedan proceder a eliminar esta clase de automatismos que nos afectan a todos y posibles causante de lag del servidor. Tener que llegar a la realización de una queja formal es lo último a lo que se debe llegar, pero ante los agravios expuestos, no da opción alguna.

Imagen

Imagen

Cabe añadir que nosotros disponíamos de la misma máquina usada bien cuando estábamos solos en el servidor o bien consensuando con los usuarios conectados.

[/justify]

Responder