Regalo mi base con todo lo que he conseguido + sugerencia

Moderadores: SGM, GM

Responder
aD_MuRDoK
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2020, 17:03

#1

Buenas, ante todo muchas gracias a la comunidad, gran soporte y buen rollo, me ha gustado jugar pero este pack de mods se me hace insipido, osea no hay metas y los mods qeu hay son extremadamente facilones, en una o dos semanas puedes tener todo, y hay cosas muy chetas, en un par de dias puedes tener ya la quarry, energia infinita..... y ya pierde todo el juego, asique estaria guay en el proximo pack de mods que buscaramos alguno dificilillo, o con metas como conseguir algun item, matar algun boss, mods dificiles, algo como gregtech, thaumcraft, reactorcraft, rotarycraft, nose son sugerencias personales y lo dicho, tengo una base con bastantes cosas ya avanzadas, autocrafteo de todo lo importante, quantum quarry, 4 reactores del ic2, energia infinita... si alguien la quiere aprovechar, que me lo diga y listo, saludos !!!!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#2

Si vas a dejar de jugar te agradecería que dejases las máquinas, reactores, etc... desconectados. Las sugerencias me las apunto para el próximo pack de mods que se decida en el foro VIP, gracias por participar.

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#3

River82 escribió:

Si vas a dejar de jugar te agradecería que dejases las máquinas, reactores, etc... desconectados. Las sugerencias me las apunto para el próximo pack de mods que se decida en el foro VIP, gracias por participar.

En lugar de apuntarte sus sugerencias, deberías animar a este usuario a publicarlas él en el subforo VIP, puesto que... es un usuario con permisos de juego de rango VIP. Estoy seguro de que las ideas de [member=25913]aD_MuRDoK[/member] podrían mejorar la experiencia de juego de los demás.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#4

Thoraez escribió:
River82 escribió:

Si vas a dejar de jugar te agradecería que dejases las máquinas, reactores, etc... desconectados. Las sugerencias me las apunto para el próximo pack de mods que se decida en el foro VIP, gracias por participar.

En lugar de apuntarte sus sugerencias, deberías animar a este usuario a publicarlas él en el subforo VIP, puesto que... es un usuario con permisos de juego de rango VIP. Estoy seguro de que las ideas de [member=25913]aD_MuRDoK[/member] podrían mejorar la experiencia de juego de los demás.

Si para cuando cambiemos el pack de mods sigue siendo VIP, no hace falta animarle a nada ya que lo verá él mismo :)

aD_MuRDoK
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2020, 17:03

#5

Vale entendido he entrado y he dejado apagado todo, asique sin problema por eso, saludos !!!

Responder