Seleccion de nuevo Modpack Trimestral

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#1

Seleccion para nuevo modpack trimestral por renovación VIP color=red[/color].
A continuación pueden dejar las sugerencias para el siguiente modpack, para el servidor de mods, Recuerden que dicho paquete de mods, tiene que estar disponible la version para servidores, cada una de las sugerencias sera revisada y analizada, para así poner la indicada.

RECUERDEN:Los VIPS, podrán entrar una semana antes, para probar y avanzar en el Modpack  ;D

Última edición por Lord_Shadow_HF el 11 May 2020, 19:02, editado 1 vez en total.
Johnnyts
VIP
VIP
Mensajes: 31
Registrado: 19 Abr 2020, 00:58

#2

Propongo El RlCraft puede parecer un poco difícil para algunos pero es la idea que no todo sea regalado que se avance lento y siempre halla algo que hacer sean bosses exploración etc. Espero que gane pues espero un reto que en una semana ya no estén todos a full de los ítems generadores etc
Aquí dejo una pequeña descripción, quise poner imágenes pero no me dejó adjuntarlas

RLCraft, el RL que significa Vida Real o Realismo y es una versión de otro mod que hice para Unreal llamado RLCoop que generalmente tiene un objetivo similar, es mi interpretación de lo que siempre he querido en Minecraft cuando se trata de pura supervivencia, aventura y RPG, y la inmersión.  He seleccionado a mano muchos mods y ajustado individualmente todos y cada uno para adaptarse al estilo de juego exacto que estaba buscando, asegurándome de que todos trabajaron fluidamente entre sí, añadiendo mis propios scripts personalizados para varios cambios a va

aD_MuRDoK
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 12
Registrado: 17 Abr 2020, 17:03

#3

Buenas, yo optaria por el FTB Monster, es un pack super teseado, completo y largo ademas de complicado, tiene un reactor de fusion con inyector de plasma multibloque de unos 30 x 30 que ya solo para conseguir los materiales es una locura, ademas de muchos mods y temas de maquilas y automatizacion, luego esta el FTB Horizons que mola mucho porque juega con Thaumcraft que creo es es un super mod para un servidor, es largo, completo, complicado si quieres hacer todo... daria mucho juego, la verdad.

Yo personalmente pondria la dificultad en conseguir pasarse los mods y en sostener las energias y tal, y luego a parte en tener boses o enemigos fuertes para que haya algun desafio, y no poner packs de mods que incluyan los tipicos mods como el solar panel, el reactor este del ultimo pack, el ender io... bueno todos estos mods que van con RF y que en literalmente 2 dias, puedes hacer ya de todo.

Otra opcion seria jugar con el Gregtech, es el mod junto a reactor craft y rotary craft, que estan en el pack de FTB Monster y son la leche, que mas dificil y completo es, eso si, el gregtech toca todo y como hace el pack este de RLCRAFT, es decir cambia crafteos de picos, de armas.. de todo, y creo que eso no es bueno al final porque los que empiecen se van a cansar en 2 dias de la dificultad, y los que avancen bien, al cabo de un par de semanas van a tener todo automatizado en el AE2 y no les va a costar hacerlo, es decir, no contribuye a que gente nueva entre y vaya haciendolo, pierdes demasiado tiempo para nada.

Saludos gente !!!!

daviidxestrada
Mensajes: 9
Registrado: 07 Jul 2019, 16:09

#4

Yo diria FTB Revelation, es un modpack optimo para muchos ordenadores con muchos mods, perfecto para servidores, le puede interesar a jugadores que estan empezando con mods y jugadores que llevan mucho tiempo ya que se puede avanzar mucho en el modpack.

Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#5

Sugerencia de modpack:
SevTech Ages
Se basa en "Eras",dichas eras se basan en un progreso lineal, desde la era de piedra, hasta en punto que puedas viajar a planetas(dimensiones), para avanzar en una era tienes que pasar una serie de desafíos, rituales, crafteos entre otras cosas.
El modpack cuenta con una cantidad de 252 Mods y esta disponible la version para servidores que es SevTech: Ages - 3.1.2 Hotfix 1 la cual es la version mas actualizada  y estable.
Gracias por su atención

Última edición por Lord_Shadow_HF el 13 May 2020, 02:43, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#6

Otra sugerencia sería:
StoneBlock 2

SrTrollius
Mensajes: 4
Registrado: 12 May 2020, 14:42

#7

Hola! Me gustaria proponer el Engineer's life! Es un modpack que mezcla tecnologia ,con avanzar por las eras , como una mayor dificultad a la hora de craftear, ejemplo ,la hierba te da cuerda y con eso y pedernal te puedes hacer un hacha

Responder