Votación para próximo pack de mods

Moderadores: SGM, GM

Que modpack?

La encuesta continúa hasta el 10 Nov 2070, 14:45

RlCraft

15
30%

FTB Monster

2
4%

FTB Horizons

2
4%

FTB Revelation

12
24%

SevTech Ages

8
16%

StoneBlock 2

9
18%

Engineer's life

2
4%
 
Votos totales: 50
Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#1

Viendo este tema:
https://mcers.es/foro/servidor-feed-the ... rimestral/

Pongo una votación para seleccionar el próximo pack de mods

NOTA ACLARATORIA: Se descartará cualquier modpack que no podamos tener un mínimo de control con logs para evitar grifeos y robos como ha pasado en otros modpacks.
La versión ideal para el modpack es la 1.12.2

Última edición por pfgluigi el 04 Jun 2020, 13:00, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#2

Buenas una sugerencia si toca el pack de mods RLCRAFT, de poner un spawn principal por lo natural cuando mueres apareces en un lugar ramdom, y el tpa :3
Gracias por su atención.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

Sistemas de home, tpa... nunca se han añadido si el modpack no lo incluye. Eso quiere decir, que toque el que toque, no se añadirá un sistema de tpa si este no lo incluye

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#4

Además, una de las críticas que tuvo el modpack anterior fue precisamente que era "demasiado fácil". No me parece coherente sugerir modpacks hardcore para luego tenerlos que modificar añadiendo "facilidades"

Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#5

Vale vale, entiendo y gracias

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#6

Seamos sinceros.
Después de probar el modpack y que este nos diese en la cara MUY fuerte, voy preparando el siguiente en la lista? XD

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Sí porfavor, con el hype que tenía de jugar, y la basura que me encuentro, no tiene sentido dedicar tiempo a un pack que igual te destruye la base en menos de 24h. Deje de jugar por culpa de las waystones, porque en lugar de llevarte a la cama cuando mueres, prefiere la piedra, y encima no se pueden mover. Cierto es, que tiene buena pinta el apartado de ir subiendo skills para desbloquear artefactos, pero los eventos son horribles, si apareciesen 4 o 5 dragones sería viable pero 40 no.

Espero con mucha ilusion volver a jugar FTB Revelation, fue un pack muy divertido donde empece a jugar mods iniciandome en bloodmagic  ;D Hablando de sangre, habeis tameado alguna vez una bloodstalker en ark? Son muy divertidas, os esperamos pronto en **** para jugar CrystalIsles.

Última edición por River82 el 16 Jun 2020, 11:58, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#8

Os ha durado el último ModPack lo que tardo en desayunar

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#9

No aguantaron el modpack ._.

Última edición por Lord_Shadow_HF el 16 Jun 2020, 16:32, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#10

pfgluigi escribió:

Seamos sinceros.
Después de probar el modpack y que este nos diese en la cara MUY fuerte, voy preparando el siguiente en la lista? XD

Vez preparando el FTB Revelation
PDT: Cierra el server actual de RLCRAFT para que los dos o 4 que aun juegan, sepan y no avancen mas, ya que perderán sus avances

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#11

Lo que no entiendo yo es cómo RLCraft ha ganado en la encuesta por diferencia y ahora estáis aquí llorando porque es difícil.

Vamos a comentar internamente qué opciones tenemos y veamos qué se puede hacer.

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Lord_Shadow_HF
Mensajes: 40
Registrado: 08 Mar 2019, 19:42
Nick Minecraft: Lord_Shadow_HF

#12

Kagekowai escribió:

Lo que no entiendo yo es cómo RLCraft ha ganado en la encuesta por diferencia y ahora estáis aquí llorando porque es difícil.

Vamos a comentar internamente qué opciones tenemos y veamos qué se puede hacer.

Imagen

Yo no e llorado en ningún momento, solo los VIPS lo han hecho :v

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#13

HidraFron escribió:

Yo no e llorado en ningún momento, solo los VIPS lo han hecho :v

No he acusado a nadie en particular. El que se quiera dar por aludido, adelante ^^

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#14

Kagekowai escribió:

Lo que no entiendo yo es cómo RLCraft ha ganado en la encuesta por diferencia y ahora estáis aquí llorando porque es difícil.

No es difícil, es nivel imposible, a mí lo difícil me gusta, por eso siempre juego lo hardcore, el ark con 1000 bugs que te matan y pierdes los dinos cada 2x3, o el wow al máximo nivel...

¿Por qué se votó? Fácil, viendo videos de youtube, aún con mil bichos el pack es divertido y llevadero, no ves por ningún lado hasta el capítulo que interesa donde los dragones atacan (seguramente está cortado o editado, como siempre), y no son 40 ni mucho menos, quiza veas 3 o 4 que consigue matar.

De la lista quizá es el único nuevo, mira que juego poco mods y los únicos que no me suenan son: ftb monster y rlcraft, en mi caso lo vote porque era diferente.

¿Cuándo inauguramos la llorería? Quiero mi zona VIP.

Por cierto, para comprender a los llorones tienes que jugar más de 10 minutos :D

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#15

Hola buenas tardes, decir que vendo tickets de la llorería en mi tienda de spawn. Muchas gracias :)

Imagen

Cerrado