Cambio de modpack

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Dado que lleva ya unas semanitas que el servidor de mods tiene poca o nula actividad, abro este tema para que propongáis nuevos packs que luego se llevarán a votación.

Queremos poder tener control de logs y demás en el servidor de mods para poder evitar robos y grifeos, así que la versión ideal para el modpack es la 1.12.2

¡Gracias por la cooperación!

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#2

Pienso lo mismo, yo propongo el pack de mods siguiente : Roguelike Adventures and Dungeons
No jugué al pack de mods pero tiene muchas descargas, tiene buena pinta y encaja con la versión 1.12.2

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

Yo propongo el Stoneblock 2. El primero moló mucho. Yo creo que tiene que estar bien este

Avatar de Usuario
InaruZ
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 41
Registrado: 02 Nov 2015, 19:57

#4

Yo propongo que hagamos nosotros el pack. Llegar todos mas o menos a consenso de que mods son los que se quieren meter en un pack y probar estabilidad. Si funcionara bien y demás seria bastante bueno por temas de lag ya que tendríamos menos mods al decidir nosotros los que meter. De todas formas StoneBlock 2 esta muy bien doy fe de ello que lo e jugado ;)

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#5

el stone block 2 va algo cortito de mods, faltan un monton respecto al 1. yo recomendaria el project ozone 3

Avatar de Usuario
basilisking
Mensajes: 14
Registrado: 15 Sep 2020, 21:13
Ubicación: santiago
Nick Minecraft: basilisking

#6

A mi me gustaria sugerir el FTB Ultimate Reloaded ya que es un mod pack que igual esta bueno lo unico que habria que ver es como optimizarlo bien para que no genere tanto lag y el otro que me gustaria proponer es el mod pack FTB Revelation, como dije todo mod pack necesita una optimizacion, y la eleccion se los dejo en sus manos users, sgm y gm

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#7

Si os parece bien, el viernes ponemos encuesta en el foro con las opciones planteadas y daremos 5 días para poder votar. De ese modo, podemos descargar, probar y configurar el modpack elegido para tenerlo disponible el siguiente fin de semana

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#8

tocoto escribió: 16 Sep 2020, 18:59

el stone block 2 va algo cortito de mods, faltan un monton respecto al 1. yo recomendaria el project ozone 3

Yo lo decía por que era de misiones
Y con ese estuvimos una buena temporada de risas y pasandonoslo bien. No por la cantidad de mods que tuviese

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#9

pfgluigi escribió: 18 Sep 2020, 19:43
tocoto escribió: 16 Sep 2020, 18:59

el stone block 2 va algo cortito de mods, faltan un monton respecto al 1. yo recomendaria el project ozone 3

Yo lo decía por que era de misiones
Y con ese estuvimos una buena temporada de risas y pasandonoslo bien. No por la cantidad de mods que tuviese

por eso si, elq ue yo e propuesto tambien es de misiones, peor en vez de ser bajo tierra es modo sky

Responder