Cambio de modpack en el servidor de mods.

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water2396
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#1

Buenas, creamos este post para explicar la situacion del modpack actual (Mineshaft & Monsters) y porque se procede a quitarlo.

  • El primer punto es que es tiene varios fallos el modpack.

  • Es demasiado difícil y el progreso o mejor dicho, la relación --> dificultad vs progreso en el sistema mmo, está mal configurada por los creadores.

  • El sistema de tumbas (cadáveres) no funciona correctamente, a veces directamente no hay tumba y pierdes tus objetos, otras veces la dejas vacía y no desaparecen.

  • El sistema de alimento al minear (mmo) es imposible conseguir materiales porque no progresa.

  • Lagazos al entrar otro usuario (duración dependiendo de tu pc).Alto riesgo de muerte si estas en combate en ese momento.

  • Con antorcha que evita la aparición de mobs hostiles, pero ellos siguen apareciendo.

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Dicho esto, los 2 modpacks mas votados en la última votación (viewtopic.php?f=54&t=22561) son All the mods 6 y FTB University 1.16

Paso a poner las similitudes / diferencias de cada Modpack

FTB University 1.16:

  • Es un buen modpack que incluye muchos mods para jugar y su línea de misiones que te guía a través de la mayoría de mods que trae.

  • Tiene los mods de FTB como el "Chunks" / "essentials" / etc... que permiten el control de varios apartados como la creación de comandos como /spawn, /home /warps etc y el "FTB ranks" para crear rangos dentro del juego y administrar cosas, ejemplo sencillo --> vips 3 homes / no vips 2 homes.

  • Al ser un modpack con bastante tiempo ya creado y de FTB suelen ser muy estables y no suelen tener muchos fallos/bugs (aunque no descarto que pueda tenerlo, a fin de cuentas es un modpack, tienen la manía de fallar).

Esto es lo bueno, lo malo, hay muchos mods que no tiene, son muy conocidos y están en la mayoria de modpacks, como:

  • Industrial foregoing.

  • Astral sorcery.

  • Refined storage.

  • Ice & fire

  • Corail Tombstone

  • cyclic

  • Minecolonies

etc..

  • Tampoco se si es estable el modpack.

Estos y mas mods son los mas usados en otros modpacks, en resumen, el pack esta pensado para explicarte ciertos mods, los explica, si, pero no están los mas usados o útiles como el corail tombstone para las muertes.

All the mods 6

  • Es un buen modpack que incluye muchos mods para jugar y su línea de misiones que te guía a través de la mayoría de mods que trae.

  • Tiene los mods de FTB como el "Chunks" / "essentials" / etc... que permiten el control de varios apartados como la creación de comandos como /spawn, /home /warps etc y el "FTB ranks" para crear rangos dentro del juego y administrar cosas, ejemplo sencillo --> vips 3 homes / no vips 2 homes.

  • Al ser un modpack con bastante tiempo ya creado, suele ser muy estable y no suele tener muchos fallos/bugs (aunque no descarto que pueda tenerlo, a fin de cuentas es un modpack, tienen la manía de fallar).

  • Tiene una dimensión de minería donde no salen mobs y otra dimensión donde están los dragones, cocatrices etc (mobs dificiles)

  • Tiene todos los mods del FTB University 1.16 (alguno no estará si, pero 4 o 5 que no tienen importancia).

  • Es un modpack estable.

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Dicho todo eso, informaros de que se procederá a poner el modpack All the mods 6

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