Propuestas para nuevo modpack de Septiembre.

Moderadores: SGM, GM

Cerrado
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#1

Buenas a todos.

Como suele ser costumbre, con la nueva renovación VIP llega una renovación al servidor de mods que cambiará de paquete de mods.

Con el fin de encontrar un pack que guste a la mayor cantidad posible de vosotros, abrimos este tema para que propongáis los que más os gusten.

Recordad que por limitaciones de moderación sólo se pondrá un pack que sea para la versión de Minecraft 1.12.2 o para la 1.16.5.

Probaremos los packs sugeridos, los que sean aptos para jugar en multijugador se incluirán en la votación final, los que no sean aptos para servidores multijugador no los incluiremos en la votación final, ejemplo:

Ejemplo: RLCraft no es apto por los eventos de tiempo.



Incluid toda la información que podáis sobre el pack que proponéis, vendédselo bien al resto para convencerles, no demoréis vuestras sugerencias y opiniones, por favor.

-----Las sugerencias cerraran el dia 9 De Septiembre-----

Un saludo.

Avatar de Usuario
canillo2
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2012, 21:19

#2

Pues yo propondría o El Revelation o el Direwolf de la 1.16.

El revelation siempre me ha parecido de los packs más completos de magia y tecnología y el Direwolf es un clásico en el ftb, no lo he probado la version 16, hasta incluso tiene una version 18, tiene buena pinta y muchos mods y no está el draconic evolution, que está muy chulo pero en mi opinión está demasiado roto.

En resumen:

Revelation: Muy completo pero tiene chetadas como el draconic.

Direwolf: Tiene incluso más mods que el revelation pero parece más equilibrado.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

Yo también estaba pensando en el Direwolf del 1.16 (este se jugó una versión muy temprana, ni recuerdo la versión... imagina)
Pero otro que me llama la atención es el SevTech: Ages (este lo jugamos hace unos cuantos años)

Así que mi propuesta son esos 2. El revelation también lo jugamos y recuerdo que no estaba mal. Así que, por mi...

SevTech Ages: Aquí
Direwolf 1.16: Aquí

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#4

Yo estoy probando ahora el FTB Oceans, creo que es bastante liviano y parece chulo.

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#5

Datzu escribió: 08 Sep 2022, 18:53

Yo estoy probando ahora el FTB Oceans, creo que es bastante liviano y parece chulo.

el ftb Oceanblocks?

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#6

water2396 escribió: 08 Sep 2022, 20:50
Datzu escribió: 08 Sep 2022, 18:53

Yo estoy probando ahora el FTB Oceans, creo que es bastante liviano y parece chulo.

el ftb Oceanblocks?

Ese mismo :D

Avatar de Usuario
canillo2
Mensajes: 5
Registrado: 13 Sep 2012, 21:19

#7

Datzu escribió: 08 Sep 2022, 18:53

Yo estoy probando ahora el FTB Oceans, creo que es bastante liviano y parece chulo.

Ese es justo el que está ahora xD

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#8

canillo2 escribió: 08 Sep 2022, 21:30
Datzu escribió: 08 Sep 2022, 18:53

Yo estoy probando ahora el FTB Oceans, creo que es bastante liviano y parece chulo.

Ese es justo el que está ahora xD

Cierto jaja, tenia en mi cabeza el "chip" de cuando lo cambien entrare al server, y sino me fije, la verdad es que lo he estado probando hoy y me ha parecido chulo, una lastima, ahora que lo van a cambiar :(

Avatar de Usuario
Kaykser
Mensajes: 2
Registrado: 09 Sep 2022, 20:08
Nick Minecraft: Kaykser

#9

Yo propongo el Better minecraft ya que es mucho más liviano que los mod packs que se están proponiendo. Quiero jugar al minecraft, no construir una máquina que haga todo por mi y tener invencibilidad. Como el propio nombre indica, el better minecraft es una versión mejorada del minecraft base que a mi parecer está muy chulo y no tiene tantas cosas mega rotas como otros packs como el Revelations con el darconic y tal.

Un saludo.

Datzu
Mensajes: 36
Registrado: 24 Mar 2017, 16:18

#10

Buenas, vengo a proponer varios (ya despues de comprobar que no son el que hay ahora mismo ::) )

  • Engineer's life 1 o 2: (a mi personalmente me gusto más el 1, el 2 no me llamo mucho la atención, creo que perdio la esencia del 1 de lo que se centraba el modpack, de progresar por las eras y se convirtio más en un rpg)

  • Compact Claustrophobia: este solo he llegado a jugarlo unas horas, pero el concepto me parecía interesante, pues trata de empezar en una maquina de 3x3 si no recuerdo mal, y ir mejorandola hasta escapar.

  • Create flavored: este no lo he probado, pero parece muy liviano, pues parece tener solo 95 mods y a lo mejor se queda incluso corto...

  • Tekkit 2: salió hace poco, un clasico el tekkit :D

  • Agrarian skies 2: otro clasico y el primer pack de mods que se puso en mcers sino recuerdo mal. Aunque igual ya ha envejido un poco mal... pero bueno, hay buenos recuerdos aqui.

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#11

Se cierra el plazo para proponer modpacks, se procederá a crear la votación entre todos los propuestos

Cerrado