Propuestas de nuevo modpack

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#1

Buenas a todos.

Suele ser costumbre que con cada renovación Vip, se haga cambio de modpack, pero vista la poca actividad del servidor de mods actual (Better Minecraft 1.16.5) se va a proceder a cambiar el modpack.

Con el fin de encontrar un pack que guste a la mayor cantidad posible de vosotros, abrimos este tema para que propongáis los que más os gusten.

Probaremos los packs sugeridos, los que sean aptos para jugar en multijugador se incluirán en la votación final, los que no sean aptos para servidores multijugador no los incluiremos en la votación final.

Ejemplo: RLCraft no es apto por los eventos de tiempo.



Incluid toda la información que podáis sobre el pack que proponéis, vendédselo bien al resto para convencerles, no demoréis vuestras sugerencias y opiniones, por favor.

-----Las sugerencias cerraran el dia 5 de noviembre -----

Un saludo.

Avatar de Usuario
P1C4P13DR4
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2013, 16:05

#2

Buenas.

Propongo 4 packs de mods de FTB

  • FTB Presents Direwolf20 1.18

  • FTB One 1.19

  • FTB Plexiglass Mountain 1.18.2

  • FTB Inferno 1.18.2

un saludo.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

De los 4 que se han propuesto:
Direwolf, creo que es el mejor para poner. Tiene de todo, pone que es largo (que suelen serlo) y sabes que es un modpack que no va a decepcionar. Ahora falta ver como funciona, porque al menos en esas versiones suele ir un poco ortopédico.

FTB One: Bueno, pone que es de exploración y de máquinas. Típico modpack generico, se podría probar a ver que tal va. Un buen candidato

Plexiglass: Por lo que he visto, parece un Vanilla+. Un vanilla con mystical agriculture y con 4 cosas más. No se no se...

Inferno: Lo probé en SP, y no creo que sea el ideal para Multiplayer.
Aparte de ser HIPER difícil al inicio, tiene "mini-bosses" prácticamente imposibles de matar. Y que siempre van a estar dando por saco.
Además. Es un modpack que empiezas en el nether. Ponte a buscar cobble, madera, hierro... Te puedes imaginar
Este directamente ni lo pondría.

JLprec
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 54
Registrado: 19 Jul 2020, 02:49

#4

Hola, introduzco una opción a valorar: ¿qué os parece el FTB Presents Direwolf20 para la 1.16, en lugar de la 1.18? Creo que tiene menos mods.

Otra opción interesante sería: "All The mods 8".

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#5

A ver, quiero comentar una cosa que me estoy dando cuenta al probar varios modpack para proponerlos, todos o el 85% de los modpacks de la version de minecraft 1.18.2 van fatal de rendimiento, tanto los AllTheMods, el Plexiglass, etc

Yo por ese motivo solo propondría modpacks de la version 1.16.5 o en la última 1.19.2, el problema de los modpacks de la version 1.19.2 es que es una version reciente y muchos modpacks están en desarrollo, todavía no tengo claro cual proponer o votar, seguiré mirando y probando

Avatar de Usuario
P1C4P13DR4
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 14
Registrado: 08 Oct 2013, 16:05

#6

water2396 escribió: 01 Nov 2022, 20:40

A ver, quiero comentar una cosa que me estoy dando cuenta al probar varios modpack para proponerlos, todos o el 85% de los modpacks de la version de minecraft 1.18.2 van fatal de rendimiento, tanto los AllTheMods, el Plexiglass, etc

Yo por ese motivo solo propondría modpacks de la version 1.16.5 o en la última 1.19.2, el problema de los modpacks de la version 1.19.2 es que es una version reciente y muchos modpacks están en desarrollo, todavía no tengo claro cual proponer o votar, seguiré mirando y probando

Buenas.

A mi me va perfecto los packs de mods de la 1.18.2, el Direwolf20 1.18 sin tirones ni nada.

Para la 1.19 el FTB One 1.19 esta bastante bien, como dice pfgluigi "exploración y máquinas lo Típico".

Yo propongo que la gente pruebe el rendimiento por ejemplo del Direwolf20 1.18 y voten si quieren la versión 1.18 o 1.16.

Me da la sensación que le has pillado manía a la 1.18 xD

Un saludo.

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#7

Buenas, yo quiero proponer un nuevo modpack que acaba de salir, el FTB Stoneblock 3.

Creo que muchos ya conocen el anterior, el Stoneblock 2, fue uno de los modpacks que más me gustó, yo creo que este puede estar muy bien

https://feed-the-beast.com/modpacks/100 ... oneblock-3

Responder