Concurso de Tartas 9º Aniversario

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#1

Concurso de Tartas 9º Aniversario

Séptima edición


Imagen

¡Otro año más vuelve el concurso de tartas para el aniversario de Minecrafters! Seguirá un formato similar al del año pasado: mundo ideas será la cocina, cualquiera podrá participar (individualmente o en grupo) y se mantendrán las dos categorías de participación.

Esperemos que os pongáis manos en la masa, porque los jueces están hambrientos.


Reglas del concurso:

  • Sin límite de participantes por grupo.

  • Puedes estar en distintos grupos en diferentes modalidades, pero solo participar en 1 grupo por modalidad.

  • Las tartas se realizan en la parcela de MuId de uno de los participantes del grupo.

  • Los grupos deben presentarse en este tema antes de la finalización del plazo.

  • Para presentar un grupo, se debe indicar los participantes, la categoría y el plot de MuId donde se construye la tarta.

  • Valoraremos las tartas en función de su apetitosidad, detalle, forma y sabor (cada juez tendrá unos gustos característicos distintos, una vez confirmados se dará alguna pista).

  • El plazo empieza a partir de ahora y termina el 30 de noviembre. Se comunicará el veredicto de los jueces unos días después de la finalización del plazo.

  • Los jueces se reservan el derecho a dejar alguno de los premios desierto.


Modalidades:

Imagen
ReiA, ganadora de tarta clásica de la quinta edición

Clásico
Hacer la tarta más impresionante que se pueda. Se valorará mucho la forma y todos los detalles de la tarta.


Imagen
River82, ganador de tarta cupcake de la quinta edición

Cupcake
Se tiene que hacer una tarta de máximo 15x15 bloques de base (altura libre). Nota: no tiene que ser necesariamente un cupcake. Se puede poner sobre un plato que supere ese 15x15, pero no puede ser nada exagerado. Lo que tiene que estar dentro de ese tamaño es el Cupcake (u otro postre parecido), que es lo que se va a valorar


Premios:
Cada categoría tiene un premio independiente para el grupo ganador, a repartir entre ellos. A parte, cualquier participante, gane o no, recibirá un recuerdo tarta y 4 cabezas tarta diferentes.

Clásico: Suministro de tartas para todo un año + Certificado de ganador del concurso de tartas 7ª edición Clásico + 1 tridente renombrado para cada miembro del equipo + 64 diamantes + 32 cabezas de tartas
Cupcake: Certificado de ganador del concurso de tartas 7ª edición Cupcake + 1 tridente renombrado para cada miembro del equipo + 32 diamantes + 16 cabezas de tarta

  • Las cabezas tarta son canjeables por el NPC cambio de Spawn para poder ser utilizadas por vips con el comando /cabezas
  • Los premios están sujetos a mejoras si hay mucha participación.

Participantes actuales

Clásico
ReiA
ElXicoConCapuxa
Kropotkin_

Cupcake
Drzego
River82
Elvisiloveu


Edit:

Se amplía el plazo de inscripción hasta el día 15 de diciembre.

En el caso de que alguna de las categorías tenga menos de 3 participantes, se cancelará la misma.

Última edición por Kropotkin_ el 15 Dic 2019, 17:47, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#2

Venga va, un cupcake creo que puedo hacer. Alguna razón por la que es max 15x15 y no 16x16?

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
SilubiTNT
Mensajes: 35
Registrado: 04 Dic 2017, 22:23

#3

Me gustaría intentar hacer una tarta, es algo que nunca he hecho.
Quiero ver que tal me sale.  ;D 

SilubiTNT

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#4

Barquillo de Chocolate
Entrada en categoría Cupcake


Imagen

A veces no apetece un cupcake, sino algo más crujiente y ligero; algo que además combine bien con otras construcciones del mundo del postre. Por eso presento el 'Barquillo de Chocolate' como entrada en la categoría 15x15 este año.

El Barquillo de Chocolate está hecho de un barquillo exterior crujiente con un ligero toque de canela y nuez moscada, que le da un característico tono oscuro y acaramelado. La cubierta del barquillo es de la variedad 'light', comúnmente usado en el mundo de la repostería helada. Además cuenta con un relleno de crema de cacao y avellana perfectamente distribuído, que ayuda a mantener una línea de flote uniforme en los mares de leche con cacao.

Este barquillo en concreto se le cayó a alguien mientras cruzaba MuId y se partió, derramando todo el chocolate en la parcela de un servidor.

Repostero: Drzego
Categoría: Cupcake 15x15
Cocina: Plot de Drzego [-3,-6]

Screenshot aérea adicional:

Imagen

Última edición por Drzego el 03 Nov 2019, 22:05, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#5

Bonito trampantojo, suerte con el evento.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Me meo con lo del barquillo xDDDDD

Avatar de Usuario
ElXicoConCapuxa
Mensajes: 22
Registrado: 10 Sep 2019, 16:29

#7

Yo probare a hacer algo :DD

J  M
      R

ReiA

#8

Me presento en solitario para la categoría "Clásica".

Se trata de una tarta de bizcocho de café y nata con sirope de fresa, cubierta de chocolate negro y coronada con nata montada y fresas, todo ello salpicado con trocitos de almendra. Bon profit!

Mención especial a los "mini ayudantes", son algo traviesos pero me han ayudado mucho :D

/plot visit ReiA

Fotografías

DeGeer
Mensajes: 6
Registrado: 04 Oct 2019, 12:03

#9

Me presento  ;D  ;D

Avatar de Usuario
Elvisiloveu
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 355
Registrado: 20 Mar 2016, 13:54

#10

Me presento para el cupcake, cupcake a los mil chocolates <3

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#11

Imagen

Les presento mi Trampantojo de shulker de chocolate rosa, frutos y platano

Es un pastel de crema de vainilla, fresas, nerinas, frambuesas en la base formando una espiral deliciosa. Las "bolitas" son de mascarpone y nata montada con platano, y la cabeza del muñeco formada por chocolate blanco, harina de espelta, nata montada con una crema de mantequilla, mazapan de chocolate negro formando los ojos, y nubes caseras.

Está en /plot visit River82 2 ... en +613, +552

Última edición por River82 el 13 Nov 2019, 00:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

¡Quedan 10 días! No os olvidéis de poner la guida a vuestros pasteles antes de la fecha y presentarlos aquí.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#13

Un cartel por el spawn con la información ingame seria de gran ayuda para que la gente se anime, entiendo que no es vuetra obligación perseguir a los usuarios para inscribirse en el evento o construir, pero seria de agradecer adaptar una zona en mundo ideas con parcelas, decorarlo con bloques de chocolate porque la gente se queda en blanco a la hora de empezar a construir, un botón que en lugar de dar un enlace al foro te teletransporte al plot correspondiente con un cartel de aviso, tipo: Si quieres participar pulsa aquí y empieza a construir.

La gente no lee el foro, la información debe estar ingame, y deberiais dejar de pedir registros en los eventos y las quest... más fácil con un libro firmado por el minecraft. El rol es muy divertido y es infinito, no tiene ninguna barrera y la diversión es continua.

De todas formas, para esto voy a construir un edificio en el remake de spawn, la información tiene que formar parte de la ciudad, no escondida por carpetas en un foro externo al juego.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#14

Tampoco les podemos llevar de la manita... Jiji.

Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 592
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#15

Mejor con un palo  :P

Responder