Amigo invisible + Colección navideña

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#31

La apertura será el día 5 por la tarde. Si veo que se me ocupa la tarde, os enviaré por privado numero y pass de vuestro cofre para que lo abráis

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#32

robertoccu escribió:

La colección navideña estará disponible hasta el 31 de enero de 2020.

Tened cuidado al intercambiar con otros jugadores, pues si tiráis una cabeza al suelo, esta perderá su nombre.

Bien¡¡¡  Muchas gracias, menos mal, porque hay unos pocos números que se resisten a salir.

También se agradece que los que hayan acabado, sigan ayudando al resto.

Felices Reyes¡¡¡

Imagen

Avatar de Usuario
petacreepers23
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Sep 2019, 13:12

#33

bien, bien

640Kb debería ser suficiente memoria para cualquier usuario.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#34

Un cofre divertido y simpático, gracias [member=1802]Spirion[/member]

Imagen

Coleccionables para el muro :D

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#35

¡Me ha megaencantado el amigo invisible!

Muchas gracias a quien me haya regalado, molaba un montón _

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#36

A los que ayer no pudieron estar, voy a ir enviando MPs para que podáis abrir vuestro regalo
Si al acabar el día de hoy no tenéis vuestro MP, avisad por si se me ha pasado. Gracias a todos por participar!

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#37

pfgluigi escribió:

A los que ayer no pudieron estar, voy a ir enviando MPs para que podáis abrir vuestro regalo
Si al acabar el día de hoy no tenéis vuestro MP, avisad por si se me ha pasado. Gracias a todos por participar!

¿Y cuando es el último día para vaciar el cofre?

Sejox
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 78
Registrado: 25 Oct 2011, 23:09

#38

Muy agradecido a mi amigo invisible, bonito regalo, me ha encantado y abierto nuevas perspectivas.

Muchas gracias¡¡¡
Saludos

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#39

Muchas gracias a mi amigo :) Ese cemento de pura calidad le vendrá muy bien a Tawyn :D

ReiA

#40

Mi amigo invisible además de asquerosamente rico (o muy pobre después del regalazo que me ha hecho, no sé xD) me ha tocado la patata con ese libro, solo eso ya habría sido suficiente regalo. Tu tb debes de ser un ti@ de puta madre, muchas gracias por el regalo :D (aún no tengo ni idea de quién eres, la pista de la granja automática de lana no me sirve, esq soy un poco fresca y se la enseño a todo el mundo xDD)

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#41

Muchas gracias a mi amigo invisible ;D Me da que hay más aficionados al WoW de lo que pensaba en la comunidad!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#42

¿Cómo es posible que cogiendo los cofres desde el primer día hasta hoy no me saliese ni una vez el 1 y el 31? Es más conozco varios usuarios que buscan tanto uno como otro. ¿Que falla en la variable?, aveces cojo el mismo duplicado, ya me ha pasado en tres ocasiones, no creo en la probabilidad.

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#43

River82 escribió:

¿Cómo es posible que cogiendo los cofres desde el primer día hasta hoy no me saliese ni una vez el 1 y el 31? Es más conozco varios usuarios que buscan tanto uno como otro. ¿Que falla en la variable?, aveces cojo el mismo duplicado, ya me ha pasado en tres ocasiones, no creo en la probabilidad.

Mala suerte simplemente, ya van 3 usuarios del servidor que han canjeado sus caballos zombies.

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#44

River me ha pasado lo mismo con el 2, menos mal que a nawete le toco.

Yo desde el dia 2 de enero hasta hoy 21, he cogido 4 diarios y no me ha salido el maldito 2. Y no es posible que todos tengan el mismo % de drop, algunos los tengo repes 10 veces y otros como el 1 o el 31 solo 1 vez.

La verdad es que no me ha gustado mucho esta colección. En anteriores no he sufrido tanto para acabarla.

Este finde os pedire el caballito gms.

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#45

Tarifa escribió:
River82 escribió:

¿Cómo es posible que cogiendo los cofres desde el primer día hasta hoy no me saliese ni una vez el 1 y el 31? Es más conozco varios usuarios que buscan tanto uno como otro. ¿Que falla en la variable?, aveces cojo el mismo duplicado, ya me ha pasado en tres ocasiones, no creo en la probabilidad.

Mala suerte simplemente, ya van 3 usuarios del servidor que han canjeado sus caballos zombies.

¿Qué tiene que ver la suerte con la probabilidad? Nada, la suerte no existe, y la probabilidad es variable, ¿cómo es posible que de una estimación propia como por ejemplo 15 usuarios buscan el caballo y en 53 días con 106 coleccionables posibles, solamente tres personas obtengan el premio? No tiene sentido ninguno, y yo gracias a kropo/pilligua complete la 1º para poder regarla en el amigo invisible. Pero en ningún momento lotee ni el 1 ni el 31.

¿Cual es el algoritmo? ¿Que es un plugin de: random 31? De 53 días conectaría al menos 50, por lo cual 100 coleccionables he sacado y no me han salido esos dos. Y esto le pasa al 85% de los usuarios porque tu mismo has dicho que solamente tres han reclamado el premio, que no estoy recriminando nada, solamente informo.

Última edición por River82 el 22 Ene 2020, 00:51, editado 1 vez en total.
Responder