Amigo invisible + Colección navideña

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#61

Perfecto! Muchisimas gracias

Imagen

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#62

Se han devuelto los coleccionables navideños a los usuarios que los canjearon para el caballo zombie, si por descuido, algún usuario se ha quedado sin coleccionables que hable por mensaje privado conmigo.

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#63

Spirion escribió: 23 Ene 2020, 11:06

Si os faltan uno o dos, pero tenéis muchos repetidos, hablad con un GM e igualmente se os canjeará por el caballo.

Según me consta, el plugin está configurado igual que en otras ocasiones, kramm

Teniendo en cuenta que dieron casi 20 años pa cambiar las pesetas por euros... ¿Aún se puede canjear esta colección? No era yo consciente de este mensaje y me quedé a 1 de recompletar la colección ;D

Avatar de Usuario
Tarifa
VIP
VIP
Mensajes: 543
Registrado: 05 Ago 2019, 17:39

#64

Si mi memoria no falla, se dio un tiempo limite por que después de acabar el tiempo se devolverían los coleccionables a los que lo canjearon por el caballo para así tener el recuerdo de estos.

Así que no, ya no se puede canjear.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#65

Creo que se quedaron sin stock de los caballos y ya no tienen disponibles, una lástima, no entiendo que problema puede causar dar el premio fuera de tiempo, igual la superpoblación de caballos zombie puede acabar con los peces globos del mundo y no podremos hacer más pociones xD. Me parecía gracioso el comentario <3

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#66

Los caballos revivieron y ahora son caballos normales

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#67

Perdona Lady por la demora en la respuesta, efectivamente como te comentaban más arriba y como puedes ver en este post, se dio un tiempo prudencial para canjear caballos y después se entregaron los coleccionables como recuerdo, dando por finalizada la temporada de esta colección :)

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#68

Gracias por responderme, Magenta.

Responder