Amigo invisible + Colección navideña

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Koova
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 6
Registrado: 31 Dic 2015, 08:01

#46

Yeah, I'm gonna take my horse to the old town road ♫ ♪ 

Imagen

Dejo una screenshot de los coleccionables que me sobraron (bastantes) por si a alguien le falta alguno de los que tengo.

Spoiler

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#47

River, el azar funciona como funciona. Lamentablemente, teniendo todos los objetos la misma probabilidad de aparecer, no significa que lo hagan en la misma medida, precisamente por eso es azar.

Esta gráfica representa bastante bien el resultado final de varias tiradas de azar. Como puedes comprobar, aunque todos los números tengan la misma probabilidad, no salen en la misma medida
Imagen

Y por si queda alguna duda, no, en la administración no hemos amañado ni apañado el cofre regalo de ninguna manera

Última edición por Spirion el 22 Ene 2020, 11:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#48

Reestructuraré el post o crearé este nuevo, no insinuo que sea un amaño, ni tan siquiera me lo he planteado, pero igual se podía adaptar una medida para que todo el mundo pueda conseguirlo, a mí sinceramente me dá igual terminar la segunda colección, pero me gustaría que otras personas que me regalaron sus coleccionables para poder completar la mía, pudiesen completarla.

¿Se podian cambiar 3 repetidos o 4 o 5 o los que hagan falta por uno nuevo aleatorio?

Ya que no es algo supermegachetado como un pico eficiencia 14, podría estudiarse, para que todo el mundo que ha participado en el evento o se conectase diariamente durante dos meses puediese optar al premio.

Que conste, con el primer post sólo quería demostrar que el sistema no funciona, no buscar bronca ni nada similar.

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#49

Yo estoy con River, no digo que este amañao ni nada de eso. Simplemente creo que no funciona bien el drop si la idea es conseguir la misma probabilidad.

Me surge una duda. ¿Habéis usado este pluging anteriormente?

Última edición por KrammixX el 22 Ene 2020, 13:34, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#50

Si os faltan uno o dos, pero tenéis muchos repetidos, hablad con un GM e igualmente se os canjeará por el caballo.

Según me consta, el plugin está configurado igual que en otras ocasiones, kramm

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#51

KrammixX escribió:

Yo estoy con River, no digo que este amañao ni nada de eso. Simplemente creo que no funciona bien el drop si la idea es conseguir la misma probabilidad.

Me surge una duda. ¿Habéis usado este pluging anteriormente?

En ediciones anteriores, con los 4 votos en las webs te daban un coleccionable extra tengo entendido, no te puedo confirmar nada, porque nunca antes había cogido coleccionables, seguramente por eso antes era más sencillo completar.

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#52

Koova escribió:

Yeah, I'm gonna take my horse to the old town road ♫ ♪ 

Imagen

Dejo una screenshot de los coleccionables que me sobraron (bastantes) por si a alguien le falta alguno de los que tengo.

Spoiler

Imagen

Holiiiiii!!! :D
¿Te parece si te doy 20 diamantes por los números 14, 20, 17 y 30?

¡Lo hablamos! Guiño guiño codo codo :D
Imagen

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#53

River82 escribió:
KrammixX escribió:

Yo estoy con River, no digo que este amañao ni nada de eso. Simplemente creo que no funciona bien el drop si la idea es conseguir la misma probabilidad.

Me surge una duda. ¿Habéis usado este pluging anteriormente?

En ediciones anteriores, con los 4 votos en las webs te daban un coleccionable extra tengo entendido, no te puedo confirmar nada, porque nunca antes había cogido coleccionables, seguramente por eso antes era más sencillo completar.

Pos a mi nunca me han salido extras, estaré gafao (caritallorosa).

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#54

¡¡Por fín acabo de canjear mi caballo zombie!!
Gracias a nawete por ese último objeto. :)

Sugiero que los que completemos la colección podamos guardarnos de recuerdo los objetos, y no sean destruidos sin más. A mi personalmente después del esfuerzo me gustaría guardarla en mi sala de trofeos.

¿¿Que os parece GMs??

Imagen

ReiA

#55

Si dejan que te quedes la colección completa tal cual, hay que crear una lista de "premios entregados" y colocarte en ella.
Pero eso no sería suficiente, puedes "prestársela" a un amigo, y este, reclamar el premio otra vez.
La única solución viable es que te den "una colección marcada especial", a cambio de la "original", para evitar ese tipo de "trampas".
Es lo que me dice la lógica aplastante, no he podido resistirme a postear sorry xD

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#56

ReiA escribió:

Si dejan que te quedes la colección completa tal cual, hay que crear una lista de "premios entregados" y colocarte en ella.
Pero eso no sería suficiente, puedes "prestársela" a un amigo, y este, reclamar el premio otra vez.
La única solución viable es que te den "una colección marcada especial", a cambio de la "original", para evitar ese tipo de "trampas".
Es lo que me dice la lógica aplastante, no he podido resistirme a postear sorry xD

-Y las decenas de caballos zombies crearían legiones infernales de estos bichos arrasando todo a su paso, contagiando enfermedades a los usuarios, y al final todo el mundo serían un zombie. Los caballos normales erradicados del mundo por contener cerebros deliciosos, y los esqueléticos serían la moda.-

No creo que haga falta marcar nada, el dueño de los objetos debe saber que el fraude está castigado con un bonito ban sin lacito.

!! Que monas las abejis !!

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#57

Me privatizas el cofre hasta que acabe el plazo. O marcas la cole para que no se entregue a otros. O cuando se acabe el plazo se entrega los obetos de nuevo al usuario con caballo.

...

Última edición por KrammixX el 26 Ene 2020, 15:15, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
KrammixX
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 83
Registrado: 13 Jul 2016, 11:58
Nick Minecraft: KrammixX

#58

Finalmente voy a poder guardar la colección en mi sala de trofeos??

Espero respuesta. :-\

Imagen

Avatar de Usuario
trust17
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 75
Registrado: 23 Nov 2019, 23:05
Ubicación: Errenteria
Nick Minecraft: trust17
Contactar:

#59

Si alguien tiene el 1 (que es el último que me falta) y necesita otro distinto que me lo diga y si lo tengo repetido lo intercambiamos o le doy diamantitos.

Un saludico,

Steam | PSN | Instagram & Twitter: trust17 | Nintendo: SW-0576-5268-2893

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#60

Vamos a apuntar a quien le canjeamos los coleccionables por caballos. Daremos un tiempo prudencial para que una vez quitado el baúl la gente nos pueda canjear los caballos, y después acabado este tiempo daremos una copia de los coleccionables.

Responder