Evento Día del libro!!!!!!

Moderadores: SGM, GM

Responder
El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#1

Este próximo 23 de Abril es el día del libro, y vamos a celebrarlo de una forma muy especial. Vista la gran cantidad de artistas con que contamos entre nuestros usuarios, que ha quedado patente los últimos días, vamos a pediros dar un pasito más y que todos seáis partícipes.

¿En qué consiste el evento?

Para este evento, lo que tendréis que hacer es escoger un personaje de la literatura universal, cualquiera, e introducirlo en el mundo de Minecraft. Un poco más abajo os dejo un ejemplo sencillo, pero las oportunidades son ilimitadas: desde Harry Potter yendo al Nether a por verruga abisal, hasta Frankenstein encontrando el amor en un gólem de hierro.

¿Cómo participo?

Para participar en el evento solo tenéis que escribir vuestro relato en un libro con pluma, firmarlo, y entregárselo a Robinson Crusoe, que os estará esperando en /spawn impaciente por recibir vuestros textos.

¿Qué condiciones debe reunir mi relato?

Las bases que deben cumplir los relatos son muy sencillas:

  • El título del relato será el título de la novela en la que aparece el personaje que hayáis seleccionado; por ejemplo: si vuestro relato lo protagoniza el torturado Raskolnikov, atormentado tras un grifeo, el texto deberá llamarse "Crimen y castigo".

  • La extensión de los textos (en páginas de libro de minecraft) será un mínimo de 1 página y un máximo de 5.

  • El relato deberá ser presentado antes del jueves 23 a las 18:00, hora peninsular.

¿Cómo celebraremos el día del libro?

Ese mismo jueves 23, a las 21:00, nos reuniremos en el anfiteatro de Novigrad para hacer una lectura de nuestros relatos, tal y como hicimos en el día de la poesía; el formato será micrófono abierto, y todos estáis invitados a participar de forma activa, leyendo el relato que hayáis presentado para el evento o cualquier otra cosa que os apetezca, hasta contar un par de chistes o cantar algo si os sale de ahí.

¿Hay ganadores del evento?

Gana la literatura, la creatividad... y también habrá premios para los tres mejores relatos, además de un premio para todos aquellos que participéis.

¿Y ya está?

NOOO!!!!!! El evento no acaba aquí, porque además, todos aquellos relatistas que lo deseen, serán ilustrados con una fotografía desde dentro del server y publicados en una edición especial de la revista gratuita (alerta de spam, alerta de spam) "El silencio es miedo", que evidentemente edita el que suscribe. En principio solo se hará una edición digital, pero cuando pase esta situación de mierda estoy dispuesto a imprimir algunos ejemplares en papel y enviaros unas copias a los que viváis en la península, más lejos no me da de sí el presupuesto xD. Para cualquier duda sobre como funciona la revista y demás, contactad conmigo por privado.

¿Y el ejemplo que prometiste?

Aquí está!!!!

Imagen

Y esto es todo, nos vemos en /spawn!!!!!

Cualquier duda, contactad conmigo por privado.

Imagen

Última edición por El silencio es miedo el 13 Abr 2020, 13:24, editado 1 vez en total.
El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#2

Ya tenemos portada!!!!

Muchas gracias a todos los que participaron en la foto!!!

Imagen

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#3

Está genial la portada!!

El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#4

Gracias Spirion!

Una pequeña aclaración: la edición digital va a color porque ahí los colores son gratis jajaja pero en la versión en papel, solo tenemos color para la portada y contraportada, el interior va siempre en blanco y negro. No quiero que nadie se lleve luego decepciones xD

El silencio es miedo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 17
Registrado: 22 Dic 2019, 12:02

#5

Aquí os dejo el enlace a la revista:

https://drive.google.com/file/d/1S13C0P ... 0p8uH/view

Si alguien quiere participar en el orden de los ganadores, los tres finalistas son "La metamorfosis", "Ana Frank" y "Jack". Podéis ordenarlos según os parezca hasta mañana día 26 a las 15:00 y vuestro voto contará tanto como el mío, solo me reservo el derecho a decidir en caso de empate o de que no vote nadie xD.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#6

El silencio es miedo escribió:

Aquí os dejo el enlace a la revista:

https://drive.google.com/file/d/1S13C0P ... 0p8uH/view

Si alguien quiere participar en el orden de los ganadores, los tres finalistas son "La metamorfosis", "Ana Frank" y "Jack". Podéis ordenarlos según os parezca hasta mañana día 26 a las 15:00 y vuestro voto contará tanto como el mío, solo me reservo el derecho a decidir en caso de empate o de que no vote nadie xD.

Estaba intentando abrir el drive pero me sale error al cargar la página, es cosa mía solo?

Imagen

Responder