La patata del verano

Moderadores: SGM, GM

Carlitos_Gamer21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2020, 16:51

#46

Ahora Makanaki tiene la patata, su reto es: que debe hablar en ironia 24 horas por el chat y discord

Makanaki
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020, 13:38

#47

La patata ha sido transferida a [member=1644]youss[/member] su reto sera 24 horas con esta skin!

https://es.namemc.com/skin/efdb11de3798e8a6

youss
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1597
Registrado: 18 Mar 2011, 19:19

#48

Vaya vaya, parece que [member=25697]Carms26[/member] no se esperaba esa shulker con premio.

Imagen

Imagen

La patata ha despertado en ella espíritu servil.

Si os dirigís a ella con su nombre correcto, ella deberá dirigirse a vosotros como sus maestros.

Spoiler

ImagenImagen

Avatar de Usuario
Carms26
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 65
Registrado: 06 Mar 2020, 16:18

#49

La patata caliente ha sido devuelta a su verdadero dueño, [member=26040]Serendipio[/member] . Para su reto tiene que ponerse esta skin:
https://www.minecraftskins.com/skin/9554551/boby/

Y cuando tenga que hablar, siempre tiene que empezar sus frases con gugu-tata

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#50

Carms26 escribió:

La patata caliente ha sido devuelta a su verdadero dueño, [member=26040]Serendipio[/member] . Para su reto tiene que ponerse esta skin:
https://www.minecraftskins.com/skin/9554551/boby/

Y cuando tenga que hablar, siempre tiene que empezar sus frases con gugu-tata

O la skin o el chat, no valen las dos cosas xd

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#51

Lady_cardo tendrá que camuflarse de lindo gatito con esta skin y decir : Tiki tiki miau miau en todas sus frases y comentarios por discord :D

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#52

Aora hel tuverkulo lo tiene [member=24566]ThermUsul[/member] ke devera kultirizarnos hovsekiandonos con hun dato kurioso cada bez ke haljien aja huna pregunta hovbia/hestupida/hinnesesaria x hel chat. Hegemplo:

Husuario: "podeis dormir todos los del serbidor xa ke pase la noxe?
Therm: "No, pero sabias que Filipinas es el único país del mundo donde es ilegal divorciarse?"

Imagen

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#53

Serendipio escribió:

NORMA DE ÚLTIMA HORA


Dado que se han producido más de 3 pases de patata en 1 hora. Desde esta noche a las 00:00 el poseedor de la patata deberá esperar al menos 12 horas hasta poder rularla a otro. Con esta medida lograremos que un mismo usuario hable en verso con mala ortografía y sin usar espacios, que lo estoy viendo venir...

A votación quizá, yo voto que NO, y si acaso que un usuario tenga como máximo 3 al mismo tiempo oh.

Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#54

River82 escribió:
Serendipio escribió:

NORMA DE ÚLTIMA HORA


Dado que se han producido más de 3 pases de patata en 1 hora. Desde esta noche a las 00:00 el poseedor de la patata deberá esperar al menos 12 horas hasta poder rularla a otro. Con esta medida lograremos que un mismo usuario hable en verso con mala ortografía y sin usar espacios, que lo estoy viendo venir...

A votación quizá, yo voto que NO, y si acaso que un usuario tenga como máximo 3 al mismo tiempo oh.

Opino igual, la gracia está en no saber cuándo te puede caer la patata y se te acumulen retos

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#55

Ya siento entrometerme en el evento, pero os pediría que al menos no os aprovechéis de los GM haciendo su trabajo con falsas llamadas o chorras para colarles la patata.

Vamos, un mínimo de decencia, al igual que no estaría bien que los GM os la dejarán en el inventario con comandos xD

Avatar de Usuario
tocoto
VIP
VIP
Mensajes: 237
Registrado: 16 Mar 2016, 19:12

#56

robertoccu escribió:

Ya siento entrometerme en el evento, pero os pediría que al menos no os aprovechéis de los GM haciendo su trabajo con falsas llamadas o chorras para colarles la patata.

Vamos, un mínimo de decencia, al igual que no estaría bien que los GM os la dejarán en el inventario con comandos xD

opino que utilizar tanto los poderes de gm, como la funcion de los gm al ayudarnos para darles la patata esta muy feo. asi que opino que si alguien te cuela la patata haciendo funciones de gm puedas devolversela con comando para metersela al bolsillo. (KARMA)

Vivir en las sombras, para servir a la luz.

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#57

Un punto medio podría ser que la persona poseedora de la patata, tenga que esperar a tener su reto en curso para poder pasar la patata. Por ejemplo, cuando me pusieron la skin de perrita caliente: hasta que no tengo la skin puesta y he empezado mi reto, no puedo pasar la patata; así se gana un poco tiempo entre pase y pase.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#58

Me apunto, que esto es un descojone

Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#59

Water2396 ha llegado para animar la fiesta.
Imagen
Sus comentarios por el chat irán acompañados de oles, arsas, palmas y todo aquello que se le ocurra.

Última edición por ThermUsul el 09 Jun 2020, 13:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#60

Y el destino hizo que la patata llegara a nuestro querido GM kropotkin_
Imagen
El reto para Kropotkin_ sera ponerse esta skin y terminar sus frases con "Viva el capitalismo"
https://www.minecraftskins.com/skin/142 ... mpobama69/

Responder