Evento PVP: Matar al objetivo

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#1

Imagen

Cuarta edición


Tras un tiempo, vuelve este evento realizado hace algunos aniversarios, esta vez, para animarnos el juego de verano. El evento consiste en el juego de matar al objetivo. El evento durará varias semanas y cada participante recibirá por mensaje privado en el foro un objetivo al que debe matar entre los participantes siguiendo una serie de normas. Si logras matar a tu objetivo, se te dará el objetivo de tu víctima. Habrá tres premios: superviviente, asesino en serie y pacifista.


Normas:

  • Las inscripciones empiezan hoy y terminan el día 10 de julio de 2020 a las 23:55 hora española. El evento dura hasta el día 1 de agosto  de 2020 a las 23:55 hora española o hasta que solo quede un participante en pie

  • Para participar se debe postear en este tema anunciándolo.

  • Todos los participantes vivos deben ser medianamente activos durante la duración del evento. Se considera activo el usuario que pasa el tiempo en el mapa normal mientras no hay ningún otro evento del aniversario. Se descalificarán los participantes que no sean activos durante una semana seguida. Activo no es entrar 5 minutos y salir, o entrar y sólo jugar en Mundo Ideas.

  • Durante un combate, está prohibido teletransportarse por ningún medio (por ejemplo: enderpearl, home, spawn, ideas, tpa...). Hacerlo conllevaría a descalificación. Sí que se puede huir corriendo o por medios que no impliquen teletransporte.

  • Un participante puede morir de dos formas: asesinado (asesino a la víctima) o en defensa propia (víctima al asesino). Solo el asesino puede iniciar un combate.

  • Se puede usar cualquier ítem como arma (espada, arco, hacha, hoz...). No se permite matar usando trampas (hacks, tampas de caída, de lava...)

  • El asesino puede atacar incluso cuando la víctima está afk o entrar en su casa sin permiso por la puerta, nunca rompiendo bloques.

  • Está prohibido atacar durante eventos.

  • Una vez muerto al objetivo o al asesino el participante que quede vivo debe mandar un MP a mMagenta notificándolo con una screenshot. Importante en el caso de defensa propia decir quién es el asesino.

  • IMPORTANTE: Las posesiones de los muertos siguen siendo de ellos, el que quede vivo debe asegurarse de retornar todas ellas.

  • No reveles a quién tienes que matar, o quién te tiene que matar así. Mantener el rol en secreto es más divertido y te hará estar en alerta por quien pueda ser. Se entiende que puede haber momentos en los que sea obvio quién tiene que matar a quien.

Si no coincides nunca con tu objetivo, podrías intentar engañarle discretamente por el foro para que entre, o compincharte con algún jugador que sí que le conozca.


Ganadores:
Superviviente
El último participante vivo. En caso de llegar al final del plazo con varios participantes vivos se anula la categoría.
Asesino en serie
El participante que asesine a más objetivos
Pacifista
El participante que mate a más asesinos en defensa propia


Premios:
Todos los participantes no descalificados por inactividad o teletransporte recibirán un recuerdo por participar y 4 cabezas decorativas.

A parte, los ganadores recibirán:
Superviviente: Armadura de diamante encantada al máximo + 16 cabezas decorativas
Asesino en serie: Espada encantada al máximo + Arco encantado al máximo + 16 cabezas decorativas
Pacifista: Espada encantada al máximo + Escudo encantado al máximo + 16 cabezas decorativas

  • Las cabezas entregadas en el premio son canjeables en el bot de cambio ubicado en spawn, pudiendo usar el /cabezas para obtener otras.
  • Los premios están sujetos a mejoras si hay mucha participación y/o cambio de versión en el transcurso del evento. Así como la duración del evento en sí.
    Participantes:
  • Thoraez Volvió de entre los muertos para volver a morir.
  • Anzzaro Alguien mató al asesino en serie más buscado de mcers.
  • AnLuLp Combustión espontánea, más o menos.
  • River82Su víctima no lo mató en minecraft, pero sí de aburrimiento.
  • water2396Se murió por despistado.
  • Serendipio En los juegos de PVP no debes fiarte ni de tu vecino.
  • Makananki Murió viendo como un okupa entraba en su casa.
  • Lady Cardo Muerte a manos de un ser despreciable.
  • Croquetin Nunca supimos si estaba muerto o estaba vivo
  • ProkuneoLuchó por su vida... Y falló.
  • Kropotkin_ El gran líder Kropogradiense descansa bajo tierra.
  • KimoiXan Ha dejado el server una temporada
  • ZalejandronzLuchó hasta el final.
  • SAIYAN_GOKU En realidad nunca supimos si estaba vivo o muerto
  • Sr_Gabo Tenía una mosca posada encima, y alguien se la quitó amablemente; la cabeza.
  • EnriqueCaz Enrique y su camada fueron derrotados en combate pokemon.
  • Dr_Dario
  • CainTheSkunk Aguantó hasta el final... Casi.
  • CamaloranMurió entre terrible lag.
  • Venturylimite Muerte por susto
  • Owen_OP Murió engañado.
  • ADR1PRO Tiró del cable y se mató.
Última edición por Magenta el 17 Jul 2020, 13:36, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#2

¡Me apunto!

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#3

Pinta muy bien y me apunto pero me gustaría comentar el tema de los chivatazos. ¿Está permitido contar a alguien quién debe asesinarle en caso de haberlo descubierto? Creo que ese aspecto es muy relevante a la hora de que el evento se desarrolle satisfactoriamente y a pesar de que no puede controlarse que no se haga y los asesinatos puedan verse en el chat del juego por los usuarios conectados, me gustaría saber cuál es la política del evento para con este asunto pues en el post no se comenta nada

Última edición por Anzzaro el 03 Jul 2020, 18:29, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#4

Entiendo tu comentario Anzzaro, añadido el matiz de no desvelar los roles, así es más divertido :D

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#5

Magenta escribió:

Entiendo tu comentario Anzzaro, añadido el matiz de no desvelar los roles, así es más divertido :D

Imagen

Avatar de Usuario
AnluLp
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8
Registrado: 18 May 2020, 14:58

#6

Me apunto!! :D

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#7

Cuenta con mis lobos !!

Avatar de Usuario
water2396
GM
GM
Mensajes: 548
Registrado: 02 Dic 2019, 01:46
Nick Minecraft: water2396

#8

Me apunto

Makanaki
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 19
Registrado: 30 Mar 2020, 13:38

#9

Me apunto!!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#10

Me apunto. Mi estrategia: ¡perros!

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Croquetin
Mensajes: 8
Registrado: 29 Nov 2019, 10:15

#11

¿Matar gente? Me apunto.

Carlitos_Gamer21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2020, 16:51

#12

Por fin un evento con sangre. Me apunto

Carlitos_Gamer21
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 10
Registrado: 07 Jun 2020, 16:51

#13

El dia 13 me apuntare que esta semana no podre estar conectado, perdo por decir que me apunte

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#14

Me apunto.

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#15

Me apunto

Imagen

Responder