EVENTO DE ROL

Moderadores: SGM, GM

Responder
Sadepht
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2020, 00:21

#1

Estamos jabriendo un juego de rol totalmente anónimo si estáis elegidos lo sabréis, esto es opcional elegiréis si participar o no, el evento sera totalmente anónimo y el tema será sorpresa, si queréis participar comentarme por el foro por privado

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#2

A mi me ha llegado un mensaje indicando matar a [member=10802]Magenta[/member] y [member=26008]Piccolo2798[/member] con un hacha de oro disfrazado de sgm, no sé si estarás hablando de estos mensajes, ¿sigo adelante con las ordenes?

Avatar de Usuario
Thoraez
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 144
Registrado: 06 Abr 2020, 14:56

#3

River82 escribió:

A mi me ha llegado un mensaje indicando matar a [member=10802]Magenta[/member] y [member=26008]Piccolo2798[/member] con un hacha de oro disfrazado de sgm, no sé si estarás hablando de estos mensajes, ¿sigo adelante con las ordenes?

Qué curioso. A mí también me ha llegado un mensaje privado en el foro. Me ordenan matarte dentro del juego usando un Doblón® como arma, mientras visto la «skin» de [member=26040]Serendipio[/member] y escribo por el chat de comercio no sé qué de unas chimichangas. ¡¿Estará este evento de rol relacionado con el evento pe-uve-pe de [member=10802]Magenta[/member]?!

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#4

Yo me lo haría mirar.
Los psiquiátricos están llenos de gente que hicieron cosas que les mando una voz, el espíritu santo, un MP.

Responder