[Construcción comunitaria] Mercado de Spawn

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#16

Bueno, la gente cambia, quizá el antiguo Serendipio era bueno, pero el actual seguro que es mejor :)

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#17

Como jugador del server (dejando de lado el rango), no estoy para nada de acuerdo con cómo se han distribuído las tiendas del mercado. En la encuesta que se votó, salió que el mercado se iba a dejar como estaba, sin cambios. Ahora, no sólo se ha cambiado sino que además, me he quedado sin mi tienda, que estaba en una buena ubicación al no haber podido asistir a un evento de apertura por motivos laborales. Para muchos, puede que sea algo trivial pero, para mi, que a penas tengo tiempo para entrar al server, la tienda era mi principal fuente de ingresos. Pocos, pero era de lo único que iba ingresando materiales (diamantes en este caso).

Enhorabuena por el nuevo diseño y enhorabuena a los que nos habéis quitado los puestos del mercado. Espero que los disfrutéis

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#18

Opino igual, espero que disfrutéis del cambio. Ya que algunos hemos perdido nuestros puesto yo ni participaré en este mercado. Felicidades al grupi :) espero que nadéis en diamantes y os aburrais xD

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#19

Imagen

Responder