EVENTO: MinecraftCHEFS

Moderadores: SGM, GM

Avatar de Usuario
ichiro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 66
Registrado: 06 Jun 2019, 03:20
Nick Minecraft: Ichi_Cardo

#16

[EDIT]

Me inscribo en el concurso!

Plato: Bol de ramen con te matcha
Plot: 7, -4

Estoy dejando un compendio de materiales en un muro ilustrativo, y dejaré debajo la receta :D

Última edición por ichiro el 24 Ago 2020, 15:42, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Venturylimite
GM
GM
Mensajes: 120
Registrado: 12 Nov 2019, 20:25

#17

presentación de ultimo momento pozole rojo de puerco

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#18

Un poco justo de tiempo, pero no quería que se pasase.
Plot 3,-2
Arroz con "cosa"

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#19

Elvisiloveu y Mik_C venimos a presentar nuestro plato. :D

Si eres valenciano y tiquismiquis mejor no abras esto.

Si el contenido de este spoiler hiere tus sentimientos no nos hacemos responsables.

En serio, si eres Kage o Luigi deja de leer YA.

¡Presentamos la Paella de la Abuela, cocinada con muchísimo amor!

Imagen

Poblada con langostinos, cigalas, mejillones, almejas, sepia, pollo y cerdo.

Hemos empezado preparando la carne (pollo y cerdo) y marisco (langostinos, cigalas y sepia) pasándolos por unas sartenes con abundante aceite. El marisco lo freímos sin cocinar del todo, ya que se terminará de hacer luego. La carne, en cambio, nos aseguramos que quede bien hecha. Apartamos todo guardando con sus jugos.

Luego, freímos una cebolla y cuando esté añadimos ajo y perejil. Cuando estén bien freídos añadimos tomate triturado y sofreímos.

En la paella, calentamos aceite y añadimos primero el pollo y la sepia, cocinándolo un poco. Luego, añadimos el sofrito de tomate y mezclamos. Después, echamos el arroz y nos aseguramos que quede todo bien incorporado. Una vez todo bien mezclado metemos fumet hirviendo (caldo de pescado), jugos de antes y agua hirviendo hasta cubrirlo todo, junto a las almejas y los mejillones (se cocinarán completamente con el vapor). Removemos todo bien por última vez. Cuando esté la mitad del líquido evaporado ponemos los langostinos y las cigalas encima bien ordenaditos.

Una vez hecho el arroz, dejar descansar unos minutos antes de servir.

Avatar de Usuario
Anzzaro
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 120
Registrado: 22 Abr 2020, 18:54

#20

Imagen

Avatar de Usuario
Magenta
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 413
Registrado: 22 Sep 2012, 02:12

#21

Muchas gracias a todos por participar, en cuanto el jurado se reúna, daremos el veredicto, pero he de decir, que tiene todo muy buena pinta :D

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#22

Anzzaro escribió: 25 Ago 2020, 14:52

Jajajajajaj

Avatar de Usuario
Kagekowai
VIP
VIP
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2012, 00:11
Nick Minecraft: Kagekowai

#23

Anzzaro escribió: 25 Ago 2020, 14:52

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#24

Buenas! El domingo a las 19h (Hora Peninsular) el jurado de los Moderadores de Mcers - Los "Hombres de rosa"... Estarán juzgando vuestras fantásticas creaciones gastronómicas! Daremos aparte del premio anunciado arriba un premio al más votado por el público! El público que asista también se llevará un premio de recuerdo del evento junto con los participantes que no hayan ganado! Y al finalizar si sobra tiempo, puede ser y solo puede ser... Que hagamos un pequeño evento pve para darle algo de violencia sana al asunto... xD Nos vemos el domingo a las 19h :D
Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#25

Y evento terminado! Ha sido una gala reñida pero muy divertida!! Jeje Os dejamos los finalistas aquí para que sepáis quien ganó y los que no asistieron puedan recoger sus premios. Recuerdo que todos tienen un premio por participar que pueden pedir in game a un GM o Moderador!

Ganador del concurso! [mention]Mr_sands02[/mention] (Premio 3 cofres dobles de materiales)

Premio popular¡ [mention]ichiro[/mention] (Trofeo especial)

El peor plato! [mention]Camaloran[/mention] , [mention]Piccolo2798[/mention] y [mention]ZEROX_FCM[/mention] (Cofre doble de comida)

Gracias por participar, esperamos que lo hayáis pasado todos tan bien como nosotros en este evento! Haremos más! ❤❤ Gracias!

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#26

Todavía me estoy riendo!! Magenta, una idea buenísima!
Muchas gracias!!

Mik_C
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4770
Registrado: 27 Ene 2012, 21:12

#27

¡Felicidades a los ganadores (y perdedores)!

Para el próximo evento de este tipo estaría bien acompañar los resultados con las valoraciones de los chefs de cada plato para que los que no hayamos podido asistir a la valoración en vivo podamos verlo. :)

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#28

Mik_C escribió: 07 Sep 2020, 12:49

¡Felicidades a los ganadores (y perdedores)!

Para el próximo evento de este tipo estaría bien acompañar los resultados con las valoraciones de los chefs de cada plato para que los que no hayamos podido asistir a la valoración en vivo podamos verlo. :)

Creo que se grabó un vídeo del evento, la intención es poder subirlo y compartirlo con toda la comunidad :)

Avatar de Usuario
River82
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 464
Registrado: 05 Jun 2019, 20:39

#29

Mira que he visto platos deliciosos, como la paella de chocos (no la de elvi y mik que es arroz con cosas) jiji, y me ha sorprendido bastante que gane el que más fácil lo tenía, ya me parecieron raros en su día los comentarios de: -el del sushi va ganar seguro- ... bueno... si te das un paseo por google es el diseño más sencillo, los demás intentarón reflejar su receta con bloques xD, que no le quito el mérito al ganador por la decoración, pero me esperaba algo más original.
Imagen

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#30

¿¿Cómo?? ¿Que mi hamburguesa del McDonalds no se merecía el último puesto? Pero si la cebolla no era ni caramelizada ni el queso de cabra. Estoy muy decepcionada por no haber perdido :'(

Es bromiii, ¡enhorabuena a todos los cocineros! :D

Responder