Concurso: Crea tu imagen

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

CREA TU IMAGEN


¡Convocamos la creatividad de los usuarios para crear una imagen que se usará en la campaña de publicidad en Instagram!
Si lo tuyo es el photoshop o montaje de imágenes, no dudes en participar y poner tu granito de arena para que Minecrafters pueda llegar a más gente

Cómo participar

  • A partir de la publicación de este concurso, tendrás hasta el sábado inclusive para postear aquí tu propuesta de imagen
  • Puedes presentar tantas imágenes como quieras, siempre que cumplan los requisitos mencionados más abajo
  • El domingo se abrirá votación popular para decidir entre todos qué imagen utilizar

Requisitos

  • Es necesario que la imagen contenga el logo de la Comunidad
  • Es necesario que la imagen tenga información de cómo ir a la web (mcers.es)
  • La imagen no puede contener insultos, palabras obscenas... ni nada fuera del sentido común
  • Es un plus si se utilizan los colores negro y naranja corporativos (por ejemplo para textos)

Premios

  • La imagen ganadora se llevará un kit especial de herramientas + armadura de "Embajador de la Comunidad"
  • Todos los participantes que entreguen una imagen terminada que cumpla los requisitos se llevarán medio stack de item frames invisibles para decorar + un premio especial de colección
Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#2

Comparto 2 tips importantes:

1.- Aunque las imágenes de IG se vean en un tamaño de 600 x 600 px se recomienda subirlas a 1080 x 1080 px. Si tu foto está en horizontal puedes subirla a 1080 x 566 px, aunque Instagram la mostrará a 600 x 400 px

2.- Para poder ganar... deberás vencerme, así que dalo todo ;)

Avatar de Usuario
Prokuneo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 196
Registrado: 16 Feb 2020, 23:46

#3

Acá van dos propuestas, quizá añada más pero por razones de tiempo no sé si pueda :-\

Spoiler

Imagen

Spoiler

Imagen

Avatar de Usuario
F_ARCE
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 468
Registrado: 04 May 2013, 16:43

#4

Presento un diseño similar al que hice del aniversario, ya que la idea que tenía era para la publicidad xD Así que lo he retocado para adaptarlo a las bases. Pongo también la del aniversario original.. jeje

Propuesta:
Imagen

Diseño aniversario original:
Imagen

Avatar de Usuario
Sr_Vaca
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 767
Registrado: 29 Dic 2014, 18:08

#5

F_ARCE escribió: 10 Oct 2020, 20:03

Presento un diseño similar al que hice del aniversario, ya que la idea que tenía era para la publicidad xD Así que lo he retocado para adaptarlo a las bases. Pongo también la del aniversario original.. jeje

Propuesta:
Imagen

Diseño aniversario original:
Imagen

Me puto encanta esta jajajaj

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#6

Yo ahora mismo ni tengo programas de diseño instalados, pero me gustaría dar unas ideas que veo muy convenientes para la imagen promocional:

  1. Mostrar proyectos. Es algo que siempre ha llamado la atención, por ejemplo, al ver el mapa dinámico.
  2. No mostrar la IP sino la web. Para que descubran más de nosotros antes de entrar y que si vienen a grifear que tengan que buscar la IP.
  3. Recalcar dos cosas a modo de "lema": el tipo de servidor (survival vanilla, nos gusta construir) y que llevamos más de 10 años. Esto es un buen punto que llamará mucho la atención de quien lo vea.
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

robertoccu escribió: 11 Oct 2020, 12:11

Yo ahora mismo ni tengo programas de diseño instalados, pero me gustaría dar unas ideas que veo muy convenientes para la imagen promocional:

  1. Mostrar proyectos. Es algo que siempre ha llamado la atención, por ejemplo, al ver el mapa dinámico.
  2. No mostrar la IP sino la web. Para que descubran más de nosotros antes de entrar y que si vienen a grifear que tengan que buscar la IP.
  3. Recalcar dos cosas a modo de "lema": el tipo de servidor (survival vanilla, nos gusta construir) y que llevamos más de 10 años. Esto es un buen punto que llamará mucho la atención de quien lo vea.

Acabó ayer el plazo para presentar imagen :)

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#8

Imagen

Responder