Concurso de tartas 10º Aniversario

Moderadores: SGM, GM

Responder
Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#1

Concurso de Tartas 10º Aniversario

Octava edición


¡Otro año más vuelve el concurso de tartas para el aniversario de Minecrafters! Seguirá un formato similar al del año pasado: mundo ideas será la cocina, cualquiera podrá participar (individualmente o en grupo) y se mantendrán las dos categorías de participación.

Esperemos que os pongáis manos en la masa, porque los jueces están hambrientos.


Reglas del concurso:

  • Sin límite de participantes por grupo.

  • Puedes estar en distintos grupos en diferentes modalidades, pero solo participar en 1 grupo por modalidad.

  • Las tartas se realizan en la parcela de MuId de uno de los participantes del grupo.

  • Los grupos deben presentarse en este tema antes de la finalización del plazo.

  • Para presentar un grupo, se debe indicar los participantes, la categoría y el plot de MuId donde se construye la tarta.

  • Valoraremos las tartas en función de su apetitosidad, detalle, forma y sabor (cada juez tendrá unos gustos característicos distintos, una vez confirmados se dará alguna pista).

  • El plazo empieza a partir de ahora y termina el 7 de noviembre. Se comunicará el veredicto de los jueces unos días después de la finalización del plazo.

  • Los jueces se reservan el derecho a dejar alguno de los premios desierto.


Modalidades:


ReiA, ganadora de tarta clásica de la séptima edición

Clásico
Hacer la tarta más impresionante que se pueda. Se valorará mucho la forma y todos los detalles de la tarta.



Drzego, ganador de tarta cupcake de la séptima edición

Cupcake
Se tiene que hacer una tarta de máximo 15x15 bloques de base (altura libre). Nota: no tiene que ser necesariamente un cupcake. Se puede poner sobre un plato que supere ese 15x15, pero no puede ser nada exagerado. Lo que tiene que estar dentro de ese tamaño es el Cupcake (u otro postre parecido), que es lo que se va a valorar


Premios:
Cada categoría tiene un premio independiente para el grupo ganador, a repartir entre ellos. A parte, cualquier participante, gane o no, recibirá un recuerdo tarta y 4 cabezas tarta diferentes.

Clásico: Suministro de tartas para todo un año + Certificado de ganador del concurso de tartas 8ª edición Clásico + 1 tridente renombrado para cada miembro del equipo + 8 cubos de netherita + 32 cabezas de tartas
Cupcake: Certificado de ganador del concurso de tartas 8ª edición Cupcake + 1 tridente renombrado para cada miembro del equipo + 4 cubos de netherita + 16 cabezas de tarta

  • Las cabezas tarta son canjeables por el NPC cambio de Spawn para poder ser utilizadas con el comando /cabezas
  • Los premios están sujetos a mejoras si hay mucha participación.



PARTICIPANTES ACTUALES

Clásico
AngelVermillion
ThermUsul

Cupcake
Lady_Cardo
MinotauroLoco


Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#2

Se amplía el plazo para presentar y construir hasta el 7 de noviembre!

Avatar de Usuario
AngelVermillion
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 233
Registrado: 12 Ago 2012, 12:46

#3

Yo me apunto a la categoria "Clásico"!

Avatar de Usuario
Lady_Cardo
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 676
Registrado: 05 Dic 2012, 22:14

#4

Yo voy a hacer un cupcake, pero no os digo los ingredientes pa que nadie se copie :D

Imagen

Avatar de Usuario
ThermUsul
SGM
SGM
Mensajes: 589
Registrado: 10 Abr 2018, 19:47

#5

Tarta clásica.
Pues eso, la clásica tarta.

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#6

Últimas horas para terminar los postres!

Avatar de Usuario
Spirion
VIP
VIP
Mensajes: 5493
Registrado: 04 Abr 2011, 13:59
Nick Minecraft: Spirion

#7

Entrega de premios
Tras mucha deliberación llega el momento de comunicar los resultados del jurado!!

Empecemos con la categoría de TARTAS:

AngelVermillion



F_ARCE: Ángel ha hecho en mi opinión una tarta sencilla pero sincera. Con un aspecto muy casera. 7/10
Lady_Cardo: me encanta, el chocolate es una apuesta segura y el relleno de nata le da una cremosidad al bizcocho increíble. 9/10
ThermUsul: Ese bizcocho de chocolate esponjoso llama a gritos a meterle el cuchillo 7/10
Kropotkin_: El chocolate y nata es una apuesta segura en cuanto sabor. Le falta un poco de presentación, aunque a mi eso me da igual, a mi lo que me interesa en comer! 8/10
Kagekowai: Le falta mejorar un poco la presentación, pero la elección de sabores es maravillosa. Me recuerda a la tarta de cumpleaños que suele hacer mi madre XD 8/10 por la tarta +1 punto por la "nostalgia"
Spirion: Una tarta digna para alimentar a toda la comunidad. Ese bizcocho esponjoso, a doble sabor, con... ¿galleta? ¡Delicioso! 9/10

Puntuación total: 49

ThermUsul



F_ARCE: Me gusta mucho la de ThermUsul! Pura fantasía ❤ jajaja Le da ese toque Disney que a veces me falta a mi... jajaja 9/10
Lady_Cardo: No sé qué me gusta más: la mezcla del ácido de la fresa con el dulce del chocolate, el detalle de la fruta fresca decorando, el reto de conseguirla tan alta sin que colapse. 10/10
ThermUsul: Que voy a decir. Esas fresas que dicen "muérdeme", el bizcocho bañado en almíbar, la cobertura rosa con tropezones "ummmhhh" (Con ese color vete tu a saber de que está hecha) 11/10
Kropotkin_: Fresa y bizcocho de chocolate? Ácido y dulce?... Me apunto! La forma regulera, parece un NePe... aunque como dije antes.... me como lo que sea! (no homo) 9/10
Kagekowai: Aunque la combinación de sabores no es mi favorita, la presentación es magnífica. He comido con los ojos. 9/10
Spirion: Ay la fresa... esa acidez, ese color de peligro... quita quita, la fruta para los animales. Eso sí, la presentación magnífica, pero me entran dudas sobre como cortar la tarta 8/10

Puntuación total: 56
más el voto del público


Observando las valoraciones del jurado, consideramos que [mention]ThermUsul[/mention] es la persona que hizo la TARTA GANADORA.


Seguimos a continuación con la categoría de CUPCAKES:

MinotauroLoco



F_ARCE: La tarta de MinotauroLoco a pesar de no haberle dado tiempo a sacarla del horno tiene un toque cómico que me encanta 7/10
Lady_Cardo: ¿Por dónde empiezo? No la ha terminado, la ha cubierto de nata antes de sacarla del horno y encima ese horno no parece de bajo consumo. Diré a su favor que se está haciendo una sopita mientras y siempre elogio la eficiencia. 7/10
ThermUsul: Enorme lo del horno y la sartén echando humo, me parto. Pero esto era un concurso de cupcakes. 6/10
Kropotkin_: Me confundí, mordí el horno y me cascó un diente. La próxima vez deja un cartel y me ahorro el dentista! 7/10
Kagekowai: Con las prisas parece que no le ha dado tiempo a acabarla. Se intuye a través del cristal del horno algo con mucho potencial, pero falta la presentación. 7/10
Spirion: Muy interesante la reflexión que nos plantea Minotauro con este cupcake, es una analogía con la sociedad actual y una fuerte crítica sobre la escasez de alimentos y.... que m'a gustao la creatividad xD 9/10

Puntuación total: 43

Lady_Cardo



F_ARCE: El pastel de Lady_Cardo tiene un dinamismo único y me encanta la guinda, muy apetitoso 8/10
Lady_Cardo: No quiero presumir, pero ya lo dije antes: el chocolate es una apuesta segura. Bizcocho esponjoso con nata montada caseta, sirope lleno de sabor y guinda. No le falta nada. 8/10
ThermUsul: Ese cupcake templado, la guinda, el almíbar que chorrea, tiene una pinta .... 8/10 (Normalmente dice que no tiene ni idea, por lo que da que pensar que sea comprado)
Kropotkin_: Nata, bizcocho y... sirope? La guinda me sobra, la fruta para las cabras. Rica, aunque me quedé con algo de hambre (aunque no tanto como antes...) 8/10
Kagekowai: Tarta pequeña o muffin gigante? Mmmm. En cualquier caso, no soy muy fan de los siropes. Al menos, se puede apartar y el resto parece muy rico. 8/10
Spirion: Mucha nata para tan poco bizcocho, y encima me he quemado la lengua cuando lo probaba... 7/10

Puntuación total: 47
más el voto del público

Observando las valoraciones del jurado, consideramos que [mention]Lady_Cardo[/mention] es la persona que hizo el CUPCAKE GANADOR.


Los ganadores recibiran los regalos en un cofre en un home. ENHORABUENA!!

Responder