ARK: Survival Evolved

Moderadores: SGM, Moderador, GM

River19

#1

Minecraft a lo bestia... ni cubos ni pixel ni nada... como la vida misma...

http://store.steampowered.com/app/346110/

¿Morirte de hambre? y de sed, y de insolación....

¿Zombies? Dinosaurios, que puedes matar, domesticar.. se convierten en monturas... ta bien.. me lo regalaron ayer en steam y llevamos un grupo de 6 personas 8h jugando cada día.

Es un survival... si mueres pierdes todo :( ya me ha pasado 4 y 5 veces que unos escarabajos malvados me matan.

Imagen

Los raptors son malvados, te atacan en manada :( pero ya soy grande y he matado uno :P

Avatar de Usuario
Escoly
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 372
Registrado: 02 Ago 2011, 14:38

#2

Y que tals los FPS? Sigue siendo necesario tener un PC de la NASA para jugarlo?

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#3

Escoly escribió:

Y que tals los FPS? Sigue siendo necesario tener un PC de la NASA para jugarlo?

Pregunta a max

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#4

Por mi experiencia con una GTX 970 no baja de 30 fps, eso si, esta saltando entre 30-45 con todo en Epic o High, con la 980 va algo mejor, con 40 estables segun me dijeron, pero aun les falta trabajo para hacer, pueden obtimizarlo mas seguro XD

Imagen

Avatar de Usuario
dB
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 4446
Registrado: 13 Nov 2010, 16:11

#5

Ah, bueno!, si con una GTX 980 va casi fino, ¡entonces perfecto!
:D

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#6

Kolisan escribió:

Por mi experiencia con una GTX 970 no baja de 30 fps, eso si, esta saltando entre 30-45 con todo en Epic o High, con la 980 va algo mejor, con 40 estables segun me dijeron, pero aun les falta trabajo para hacer, pueden obtimizarlo mas seguro XD

Voy a vender mi cuenta de Star Citizen para comprarme 3 copias de ARK y dos 980 en SLI.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#7

Tengo una gtx650 y rondo los 20fps... 51 de ping... juego en graficos medium y se ve de lujo... podría bajar a graficos low pero fallan muchas texturas que parecen de plastilina y ganaría fps... hay un comando que me sube a 40 o 50 fps pero demomento como no tengo queja ni me molesto en cambiar configuraciones.

Dos amigos con la gtx970 4gb con 140fps en medium.. si quereis jugar en epic... supongo que por 2.500 euros teneis un pepino que no baje de 200fps.

Hay varios modos tipo minecraft, el hardcore si te matan vuelves a lvl 1 y el normal no pierdes el nivel pero si todo tu inventario xD

Es un alpha con multitud de opciones por explotar... como me salio gratis lo veo un juegazo.. los que tengan que pagar que lo estudien :P

Os dejaré unas capturas de la choza donde vivo y mis triceratops mañana.

Adjunto enlace con las criaturas para tamear... y todas las investigaciones posibles a dia de hoy:

http://www.ark-survival.net/en/

Diferencias con minecraft:

Es más realista ya que el agua lo llevas mediante tuberias desde el rio o mar hasta casa... tambien puedes construir un depósito para el agua de lluvia.

La comida se pudre... o la mantienes en un frigorifico durante 2 dias para ralentizar el proceso de descomposición... o la pierdes... las mascotas y monturas deben estar alimentadas o te abandonaran.

Te pasas el día muerto de calor o de frío... o con sed o con hambre... los filetes se pudren pasados xminutos asi que o los cocinas para aumentar el timpo o te comen los gusanos :P

Me matan las hormigas, avispas, tortugas, el carno, el raptor, el tiburon... me pasaba el dia muriendo... ahora tengo un raptor.. esto es otra vida... nos gustaria un T rex pero nos queda mucho.

Soy lvl 27 de 60 para aprender investigaciones así que de momento con sobrevivir me vale... el otro día un maldito lvl 44 me ataco con flechas narcoticas para sedarme y robame :(

Está muy gracioso el juego, os lo recomiendo... si el juego te va bien con 30 o 40 fps con una grafica de 50€ para que quieres más?

Chau

Última edición por River19 el 24 Jul 2015, 13:57, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#8

River19 escribió:

Si el juego te va bien con 30 o 40 fps con una grafica de 50€ para que quieres más?

Depende mucho del tipo de jugador, pero ya te digo que con una gráfica de 50€ no llegas lejos.

La mía, gtx770 de hace un año y pico es de gama alta, me costó 350€ y todavía no he encontrado un juego que me vaya mal por especificaciones (por mala optimización sí), y probablemente tarde otros 2 años en poder dejar de jugar en muy alto/ultra, y aún así me irá mejor que la media. Es una inversión, pero merece la pena, para una gráfica de 50€ me compro una consola.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

River19

#9

Drzego escribió:
River19 escribió:

Si el juego te va bien con 30 o 40 fps con una grafica de 50€ para que quieres más?

Depende mucho del tipo de jugador, pero ya te digo que con una gráfica de 50€ no llegas lejos.

La mía, gtx770 de hace un año y pico es de gama alta, me costó 350€ y todavía no he encontrado un juego que me vaya mal por especificaciones (por mala optimización sí), y probablemente tarde otros 2 años en poder dejar de jugar en muy alto/ultra, y aún así me irá mejor que la media. Es una inversión, pero merece la pena, para una gráfica de 50€ me compro una consola.

Tengo encima de una estanteria la torre vieja con una gtx8800 por la que pague 250€ cuando no estaban ni en el mercado europeo (trapicheos) y la que tengo ahora, como "no hay perres" 130€ la 650gtx.

Pero vamos que yo compro los pcs para los juegos... jugaba al wow pos una 650.. ahora juego al ark pos a buscar una oferta curiosa por la 970 xD

Si tengo un amigo que anda jugando al ark en low con una 7800 de haz mil años... puede jugar cualquiera con 8gb de ram :P

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#10

River19 escribió:

puede jugar cualquiera con 8gb de ram :P

Ya te digo yo que no.

Imagen

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#11

Drzego escribió:

Voy a vender mi cuenta de Star Citizen para comprarme 3 copias de ARK y dos 980 en SLI.

Perdona, pero mi nave se ha revalorizado bastante. De costar 45/50 (no se) ahora cuesta 100

Kolisan
Mensajes: 207
Registrado: 13 Jul 2011, 17:41

#12

River19 escribió:

Tengo una gtx650 y rondo los 20fps... 51 de ping... juego en graficos medium y se ve de lujo... podría bajar a graficos low pero fallan muchas texturas que parecen de plastilina y ganaría fps... hay un comando que me sube a 40 o 50 fps pero demomento como no tengo queja ni me molesto en cambiar configuraciones.

Dos amigos con la gtx970 4gb con 140fps en medium.. si quereis jugar en epic... supongo que por 2.500 euros teneis un pepino que no baje de 200fps.

Hay varios modos tipo minecraft, el hardcore si te matan vuelves a lvl 1 y el normal no pierdes el nivel pero si todo tu inventario xD

Es un alpha con multitud de opciones por explotar... como me salio gratis lo veo un juegazo.. los que tengan que pagar que lo estudien :P

Os dejaré unas capturas de la choza donde vivo y mis triceratops mañana.

Adjunto enlace con las criaturas para tamear... y todas las investigaciones posibles a dia de hoy:

http://www.ark-survival.net/en/

Diferencias con minecraft:

Es más realista ya que el agua lo llevas mediante tuberias desde el rio o mar hasta casa... tambien puedes construir un depósito para el agua de lluvia.

La comida se pudre... o la mantienes en un frigorifico durante 2 dias para ralentizar el proceso de descomposición... o la pierdes... las mascotas y monturas deben estar alimentadas o te abandonaran.

Te pasas el día muerto de calor o de frío... o con sed o con hambre... los filetes se pudren pasados xminutos asi que o los cocinas para aumentar el timpo o te comen los gusanos :P

Me matan las hormigas, avispas, tortugas, el carno, el raptor, el tiburon... me pasaba el dia muriendo... ahora tengo un raptor.. esto es otra vida... nos gustaria un T rex pero nos queda mucho.

Soy lvl 27 de 60 para aprender investigaciones así que de momento con sobrevivir me vale... el otro día un maldito lvl 44 me ataco con flechas narcoticas para sedarme y robame :(

Está muy gracioso el juego, os lo recomiendo... si el juego te va bien con 30 o 40 fps con una grafica de 50€ para que quieres más?

Chau

Ya me diras como lo tienen configurado para q les vaya a 140... porque ya te digo que a mi no me llega a 60 aunque lo ponga todo a minimo

Un saludo

Imagen

River19

#13

Depende en la zona que te encuentres, pero de 60fps no baja nunca.

La verdad que no os entiendo, a zego en concreto... quereis jugar con 100fps xq? si el ojo humano solo percibe 60...

Que jodido lo vas a llevar al comprar piso.. ya que necesitaras una mansion.. porque gastar 300.000 euros en un piso centrico... o al comprar coche... porque un a4 igual no te dá la misma sensación de velocidad que un bugatti :P

Sigo jugando a 20fps aveces 30 o incluso 40 y lo unico que me fastidia es el lag.. pero no te quiero vender un juego, solamente comentar que esta genial.

Tiene una base tipo minecraft pero te pide que lo mantengas.. es decir.. los animales comen... las estructuras necesitan reparaciones, a los cultivos tienes que ir metiendole más fertilizante... ta bien... pero necesitas tiempo para dedicarle.. al menos 1/2h al día o pertenecer a una tribu grande.

Saludos

safranero
Mensajes: 84
Registrado: 02 Feb 2016, 23:03

#15

¿que vale el juego?

Responder