3r aniversario de Star Citizen

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#31

Holas.

Hace bastante que no juego, y me ha dado por entrar hoy. Sólo he tardado media hora en aprender cómo cambiar entre los, aparentemente, ¿cuatro hangares de los que disponemos ahora?

Además, he visto que tengo dos naves nuevas aparte de la Aurora. ¿Es así por algún tipo de promoción temporal, o a qué se debe? Son una Sabre y una Mustang, parece...

Es todo como muy nuevo, y me pierdo muchísimo  :o

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#32

reddw562 escribió:

Holas.

Hace bastante que no juego, y me ha dado por entrar hoy. Sólo he tardado media hora en aprender cómo cambiar entre los, aparentemente, ¿cuatro hangares de los que disponemos ahora?

Además, he visto que tengo dos naves nuevas aparte de la Aurora. ¿Es así por algún tipo de promoción temporal, o a qué se debe? Son una Sabre y una Mustang, parece...

Es todo como muy nuevo, y me pierdo muchísimo  :o

Si no se te cayó la cartera sobre el teclado, probablemente sean naves de prueba temporales. Lo de los hangares hasta donde tengo entendido es porque desbloqueas el tuyo y todos los "inferiores".

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
reddw562
VIP
VIP
Mensajes: 3006
Registrado: 16 Mar 2011, 19:42

#33

Drzego escribió:
reddw562 escribió:

Holas.

Hace bastante que no juego, y me ha dado por entrar hoy. Sólo he tardado media hora en aprender cómo cambiar entre los, aparentemente, ¿cuatro hangares de los que disponemos ahora?

Además, he visto que tengo dos naves nuevas aparte de la Aurora. ¿Es así por algún tipo de promoción temporal, o a qué se debe? Son una Sabre y una Mustang, parece...

Es todo como muy nuevo, y me pierdo muchísimo  :o

Si no se te cayó la cartera sobre el teclado, probablemente sean naves de prueba temporales. Lo de los hangares hasta donde tengo entendido es porque desbloqueas el tuyo y todos los "inferiores".

Qué va, sólo compré el pack Aurora, por lo que tampoco entiendo mucho lo de tener acceso a 4 hangares. Y he mirado tanto las newsletters como la web y no encuentro explicación  :-\

Bueno, cuando desaparezcan sabré que era una promoción temporal xd

Dovakhan
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1
Registrado: 14 Jun 2017, 19:58

#34

Hola de nuevo cariñooooos!

Una cosa Zego, voy a empezar ya prontico con la 3.0, y al final definitivamente voy a llamarme simplemente Dovakhan. ¿Podrías cambiar mi texto descriptivo del clan a: "Pilot Dovakhan was born aboard an..."?

También he puesto a MCERS el segundo en mi lista de clanes, ¿os importa si pertenezco a más de uno?

Zenkiuss.

Última edición por Dovakhan el 14 Jun 2017, 20:06, editado 1 vez en total.
Responder