3r aniversario de Star Citizen

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#16

Hoy ha salido el parche 2.0 de Star Citizen, son unos 30GB (partiendo de v1.3, si no lo tenías descargado antes, será más grande) e incluye un montón de cosas. Teniendo en cuenta que la oferta de probar el juego de forma completamente gratuíta dura hasta el día 14, es una muy buena oportunidad para entrar de lleno al parche 2.0 y ver una pequeña muestra de lo que será el juego completo.

Sólo hay que crearse una cuenta en la página oficial (usa el código STAR-95PL-M7MR para 5.000 UEC gratis al registrarse) y darle a descargar. https://robertsspaceindustries.com/

Changelog oficial: Click aquí

Changelog en castellano

Misiones en mundo abierto

  • 8 misiones de Comm Array (una mezcla entre combate espacial y exploración en gravedad 0), 8 misiones de exploración y escolta de NPCs y 1 misión en una estación espacial abandonada.

  • Más de 20 encuentros fortuítos (misiones especiales aleatorias), la mayoría relacionadas con combate espacial y exploración de naves abandonadas.

FPS - Combate en primera persona

  • Recarga de armas de energía.

  • Items sueltos por el mapa (armas balísticas, munición y paquetes de salud).

  • Sistema de curación a otros jugadores.

  • Gracias a la arquitectura del sistema, los encuentros FPS pueden producirse en variedad de situaciones (estaciones espaciales, en naves, en gravedad 0...).

  • Una estación espacial especialmente diseñada para el combate FPS con multitud de tiendas y armas.

Viaje espacial

  • Batallas y escaramuzas constantes entre piratas y las fuerzas de seguridad del cinturón de asteroides.

  • Naves abandonadas y otra chatarra lista para ser saqueada en el cinturón de asteroides.

  • Nuevos sistemas de reparación, repostaje y aprovisionamiento en Cry-Astro.

  • Sistema EVA, Extravehicular Activity (gravedad 0).

  • Nuevo sistema Multicrew, naves con varios puestos estratégicos (piloto, ingeniero, torretas, etc.).

  • Quantum travel. Viaja a 0.2 veces la velocidad de la luz para ir de una punta del sistema a otra en muy poco tiempo. Eso sí, ¡vigila el medidor de combustible!

  • Nueva interfaz de Mobiglass para saber qué misión tienes activa y muchos otros datos.

  • Pilota el nuevo Avenger Warlock con un generador PEM incorporado, ¡guerra electrónica!

  • Nuevos modelos de vuelo IFCS (precisión, combate y crucero).

  • Nuevo sistema de grupos, para ir siempre con tus amigos.

  • Sube a tu nave, vuela a otra estación espacial, sal de tu nave en mitad del espacio, entra en otra, mata a un enemigo y sal de ahí en gravedad 0, todo sin ninguna pantalla de carga gracias al sistema de juego de Star Citizen.

Localizaciones

  • 1 planeta: Crusader.

  • 3 lunas: Yela y su cinturón de asteroides y Cellin y Daymar con estaciones espaciales.

  • 3 estaciones espaciales: Port Olisar (Spawn), Security Post Kareah (Zona FPS) y Covelex Shipping Hub (Una estación abandonada lista para ser explorada en EVA).

  • 1 estación Cry-Astro para reparaciones y repostaje.

  • 9 satélites de comunicaciones con misiones varias y zonas de exploración EVA.

Open World Missions


  • 8 Comm Array missions involving dogfighting and EVA, 8 Research missions involving protecting civilians or recovering lost data and 1 Exploration mission of an abandoned station.

  • 20+ Random Encounters – Most are random dogfighting encounters, often with a mix of friendlies and hostiles. 4 are random exploration missions involving finding lost wrecks.



First Person Shooter


  • Recharging energy weapons.

  • In-game pick-ups including ballistic weapons, ammo and MediPens.

  • Player healing.

  • Due to the open-world architecture of the Crusader system, FPS combat can occur on space stations, on the decks of ships, or even while engaged in EVA.

  • A space station location specifically designed for and dedicated to FPS combat, including many stores and caches of personal weapons.

Spaceflight


  • Constant and ongoing skirmishes and space dogfights between Pirate factions and insystem security forces in the Yela asteroid belt.

  • Wreckage to scavenge in the Yela asteroid belt.

  • Ship Repair, Refuel and Restocking at Cry-Astro.

  • EVA – Extravehicular activity.

  • Multicrew Ships.

  • Multicrew ship gameplay! You’re not tied to your seat, you can walk around inside your ship with friends, and assume different responsibilities at different crew stations, such as ship’s pilot or copilot, engineer, or turret gunner.

  • Ship to space transitions.

  • Seamless first-person gameplay! Transit between the interior of your ship to outer space and back without any loading screen! Fly, fight, and spacewalk all in the same game.

  • Quantum Travel, complete with limited fuel mechanics.

  • All non-snub craft have a Quantum Drive that allows them to travel through local space at genuinely 0.2 speed of light.

  • Mobiglass Mission and Journal system.

  • EMP warfare in the Avenger Warlock.

  • Large World tech that allows for extremely large expanses of space to explore without loading screens.

  • New IFCS Flight models.

  • Ship repair refuel and restock.

  • Party system.

  • Multi-ship crew stations.

  • IFCS Flight Modes – Precision, SCM, and Cruise flight modes.

  • Afterburner.

  • Ship-to-ship EMP and disruption damage.

Locations


  • 1 planet: Crusader.

  • 3 moons: Yela with its asteroid belt, Cellin with a station and Daymar with a station.

  • 3 distinct stations: Port Olisar (The new local shipping hub, a space hotel players get their start in), Security Post Kareah (our FPS PvP location), Covelex Shipping Hub (Abandoned shipping hub, acting as an EVA exploration location for players).

  • 1 Cry-Astro repair and restock station.

  • 9 Comms Arrays with encounters, missions and EVA exploration.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#17

Han desvelado otro de los actores que darán vida a los personajes del modo historia, John Rhys-Davies (quizá le has visto como Gimli en El Señor de los Anillos), que desempeñará el papel de Randall Graves, un ex-compañero de Steve 'Old Man' Colton (Mark Hamill) del Escuadrón 118.

[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/5C-aA3-PpmY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

También han publicado un nuevo video promocional de la escala masiva que se puede esperar del juego completo con una transición desde un primer plano de una persona hasta una vista general de un planeta. Todo capturado in-game, sin pantallas de carga.

[html]<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/69ck049Bg_I" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>[/html]

Última edición por Drzego el 17 Dic 2015, 11:59, editado 1 vez en total.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#18

Hasta el 25 de abril se puede probar Star Citizen de forma totalmente gratuíta. Para ello hay que crearse una cuenta en la página oficial (usa el código STAR-95PL-M7MR para 5.000 UEC gratis al registrarse) y darle a descargar (30GB).

https://robertsspaceindustries.com/

Modos disponibles: PU alpha 2.3.1. (Mundo abierto), Arena Commander (Flight-Sim y modos de juego competitivos) y Social Module.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#19

Dovakhan escribió:

Quiero unirme al clan del SC bicheeeees! Cual era y como lo hago?

Tienes cuenta, ¿no? Si quieres pon los datos (nick y nave) aquí o si lo prefieres mándame MP.

Si no tienes cuenta puedes registrar una en la web (en el post principal tienes un pequeño código promocional) y comprar un paquete de juego, el más barato diría que es una aurora a unos 30€ si no lo han cambiado.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#20

Dovakhan escribió:

El otro clan donde estaba se fué medio al garete porque ya empezaron de bien temprano abusos debido a estructuras de poder, y eso estando el juego en sí en Alpha, lo que tiene narices. Espero que eso no pase aquí, y que sea más en plan "panda de amigotes que se juntan pa practicar y pasarlo bien y esas cosas" al menos hasta la Beta....

P.D2: Mi esclavo (dvd) viene incluído como accesorio (si consigo convencerle).

La estructura será la misma que tenemos en la guild de GW2 y que se basa en el sistema "lista de amigos con extras", todo el mundo puede ir a su bola (menos piratería, que daña la reputación de la organización y puede repercutir a sus miembros) y juntarse para pasarlo bien en grupo.

Te añado cuando vuelva del trabajo esta noche.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#21

Hey [member=10948]Dovakhan[/member], he escrito una versión alternativa basándome en la historia que me has mandado por MP (más que nada por el estilo y tamaño del párrafo), dime si te gusta:

Pilot Kurt (a.k.a. Dovakhan) was born in an unknown planet of the Vega sector. His fathers died when he was young, so he spent most of his youth moving between orphanages until he became old enough to enlist in the UEE, where he served for several years until he retired for non-publicly availible reasons shortly after becoming a liutenant. With a decent fleet to his name thanks to his savings, he became a freelancing transporter and ocasional guard. He met the members of Mcers Aerospace in one of his trading routes on the way to Terra.

He pilots a MISC Hull C and an Anvil Carrack, he's well known for his powerful roars.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#22

Ya ha salido la Alpha 2.4, trae demasiadas cosas para listarlas aquí, pero ya empieza a haber elementos de perdurabilidad (sistema de economía, compras, reputación, etc).

https://robertsspaceindustries.com/comm ... -Alpha-240

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#23

Pues lo de "pronto meteremos el nuevo sistema de movimiento en primera persona" suena bien, el actual es bastante tosco, quizá eso es un teaser.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#24

Yo entro cuando sacan los parches para probarlos, pero ahora mismo es más bien Bug Citizen (o Clipping Simulator), y entre eso y que aprovechan que es todo beta y no hay repercusiones para griefear a saco, no suelo durar más de media hora.

En que haya más estabilidad y menos niñorratismo le dedicaré más tiempo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#25

Dovakhan escribió:

Zego, no me seas tán santurrón que por ahora no hay repercusiones en el juego, he dicho jugar "para practicar"...¬¬

Entre "practicar" y estampar una nave enorme sobre el puerto destruyendo todas las otras aparcadas hay una gran diferencia. En cualquier caso, el estilo de juego pirata no me llama lo más mínimo.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Volkhovia
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 814
Registrado: 16 May 2014, 13:21

#26

A mi sí me sirve de consuelo :D

Imagen

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#27

Dovakhan escribió:
Drzego escribió:

Entre "practicar" y estampar una nave enorme sobre el puerto destruyendo todas las otras aparcadas hay una gran diferencia.

Lo dices como si lo hiciera todo el mundo... ¬¬

De todos modos, a partir de la 2.5, los 'malos' spawnearán en GrimHex, y no en Port Olisar, si te sirve de consuelo.

No, claro que no lo hace todo el mundo, faltaría más, pero con que haya uno que lo hace ya destroza ese servidor. El cambio a GrimHex de la 2.5 será muy agradable, sí, aunque en parte una pena, me gustaría echarle un vistazo por interés de diseño de mapa puramente.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#28

Dovakhan escribió:

No quitan Port Olisar, ¿eh? Añaden GrimHex a Crusader.

Claro que no quitan Port Olisar, pero Grim Hex será spawn pirata, no será muy agradable ir de visita si no eres un rufián que vigila sus espaldas constantemente.

A eso me refiero con que una pena no poder ir a apreciar el esfuerzo de diseño.

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#29

Dovakhan escribió:

Siempre puedes intentar ir a un server sin apenas gente y verlo... :P

O probar suerte y esperar que no esté lleno de griefers. El PVP está desactivado de todas formas me parece.

En la parte de "estación" sí, está desactivado, en cuanto atraviesas la puerta ya es zona armada (las de gravedad 0 por ejemplo). Espero que una vez más avanzado el juego se pueda ir con más calma (aunque sea poniendo el slider de PvE a tope).

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Avatar de Usuario
Drzego
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 8116
Registrado: 12 Feb 2011, 17:22
Contactar:

#30

Star Citizen Alpha 2.5


(NEW) The GrimHEX pirate base is now open for business, with unique stores and other areas.
(NEW) Outlaws now spawn at their own base rather than at Port Olisar, part of the expanding faction system.
(NEW) The first S5 weapon has been added to the game.
(NEW) A new automated landing system has been enabled.
(NEW) The first elements of Player Health 2.0 have been added.
(NEW) The MISC Reliant and the ARGO MPUV are now flyable!

[html]<iframe frameborder="0" src="https://itch.io/embed/273009?linkback=true" width="552" height="167"></iframe>[/html]

Responder