Xcom 2

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#1

Imagen

Historia:
Segunda parte de un juegazo el xcom enemy unknow y enemy within que tratan de una invasión por parte de extraterrestres. Como agencia internacional contra alienígenas debemos evitar la invasión ayudando a los países colaboradores del proyecto.
Ya han pasado 20 años de la guerra contra los extraterrestres, donde salimos perdedores y  nos sometimos ante ellos, pero no todo esta perdido muchas ciudades están en contra de este sometimiento y por ello se esta re-haciendo el programa xcom, disuelto en la paz. Para ello vamos a tener que rescatar a nuestro antiguo comandante capturado por el enemigo y ahí empezara nuestra historia.

Tipos de unidades:

Spoiler

Nuestra agencia esta compuesta por varios comandos y estos estan compuestos por:

Clase de Asalto
Su papel principal es el reconocimiento agresivo y el ataque directo al enemigo.
Sus habilidades "defensivas" le permiten el combate de forma más efectiva, esquivando fuego enemigo y protegiéndose de daños críticos gracias a sus habilidades.

Clase Pesada
La función principal de la clase pesada es producir daños a gran escala a tantos objetivos como sea posible, por lo general mediante el uso de artefactos explosivos.

Clase Apoyo
La principal función de la clase de apoyo es mantener al equipo con vida. Ellos pueden utilizar kits médicos, cubrir el campo de batalla con granadas de humo y la capacidad de correr más que otras clases.

Clase Francotirador
La función principal de la clase francotirador es matar rápidamente los objetivos prioritarios o proteger a objetivos débiles.

Iré subiendo fotos de la historia y de los nuevos enemigos.  ;D ;D ;D

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#2

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Tkram
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 385
Registrado: 27 Oct 2011, 21:38

#3

Este juego lo pille en plan Barbanegra en la bahía del pirata y me molo, pero me han dicho que ahora ha mejorado con una serie de updates y dlcs.

Imagen
if you want to lead, learn how to follow

Alaric

#4

Me lo acabo de comprar, si aún sigues jugando, estaría encantado de jugar contigo para que me enseñes tus trucos  :D

Responder