Minecrafters en League of Legends

Moderadores: SGM, Moderador, GM

Responder
Avatar de Usuario
ElComediante
VIP
VIP
Mensajes: 3599
Registrado: 10 Sep 2012, 14:38
Nick Minecraft: ElComediante

#1

Buenas,

he creado un grupo de mcers en el LOL, si queréis agregadme y os invito al club. Soy "TheComediante".

Están siendo las mejores navidades de mi vida.

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#2

Bueno, ya que estamos podríamos usar este post para hablar de cosas del LOL, que somos unos cuantos que jugamos

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#3

Buaa que grande. Yo ya he vuelto del pueblo, por las noches me conecto :D

Avatar de Usuario
Starkeofrath
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 183
Registrado: 11 May 2015, 00:33

#4

StarkeOfRath y FallenStarke, son mis nombres de invocador, principal y smurf. Nos vemos en los campos de la justicia.

Avatar de Usuario
xedea
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 632
Registrado: 19 Jul 2011, 01:43

#5

No he entrado al LoL en dos años, pero pronto (en cuando tenga interné) deveria poder volver a entrar de vez en cuando :3

Aunque no me acuerdo exactamente del nombre que tenia xD

ImagenImagen

River19

#6

¿Y unas pachangas entre nosotros?

Bah, somos un puñado y cuando nos juntamos, por ejemplo la semana pasada me pregunto starke y como estabamos 5 no podía invitarle.

Hace tiempo con los amigos montabamos partys de 3vs3, 4vs4 o 5vs5 y eran unas risas aseguradas.

Si os apetece, avisais por el grupo... si quereis añadir un troll a vuestra lista de amigos, mis cuentas son:

River19 y Chiflau Silver for ever :D

gongarvi
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 246
Registrado: 19 May 2013, 22:13

#7

River19 escribió:

¿Y unas pachangas entre nosotros?

Bah, somos un puñado y cuando nos juntamos, por ejemplo la semana pasada me pregunto starke y como estabamos 5 no podía invitarle.

Hace tiempo con los amigos montabamos partys de 3vs3, 4vs4 o 5vs5 y eran unas risas aseguradas.

Si os apetece, avisais por el grupo... si quereis añadir un troll a vuestra lista de amigos, mis cuentas son:

River19 y Chiflau Silver for ever :D

Pues no es mala idea alguna pachanga xD. Yo tmbn me apunto jejejej.

Avatar de Usuario
pfgluigi
VIP
VIP
Mensajes: 2354
Registrado: 11 Sep 2012, 16:32
Contactar:

#8

A mi me da vergüencilla mi nick, por que me lo cambié, pero me equivoqué escribiendo, y hasta que no reúna los puntos de nuevo, me quedo como: Fiendly Serpent

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#9

El mio es José Bretón LUME (no es coña, es realmente ese)

Me gusta el fuego

Por cierto, llevo sin jugar mucho tiempo

Mi última partida fué el 20/12/2015

xD

Última edición por Kropotkin_ el 30 May 2017, 01:03, editado 1 vez en total.

Imagen

Avatar de Usuario
phanq
Superviviente
Superviviente
Mensajes: 1342
Registrado: 03 Nov 2010, 11:45

#10

Yo soy phanq, aunque hace más o menos un año que no entro porque terminé asqueado de la comunidad de jugadores.
Juego Support con Lulu principalmente, siempre acompañando a un amigo Carry y lo petábamos fuertecito, decisivos en lategame. Pero jamás he visto una comunidad con más niño rata y progamer subidito (son muy pros hasta que demuestran que no tienen ni idea de meta y te insultan por lanzar el bufo al tank y no a él, por ejemplo)
y como yo juego para divertirme y pasar un rato agradable desinstalé el juego sin mirar atrás.

A lo mejor me da un día por volver a instalar a ver que se cuece.

Tarifa

#11

phanq escribió:

Yo soy phanq, aunque hace más o menos un año que no entro porque terminé asqueado de la comunidad de jugadores.
Juego Support con Lulu principalmente, siempre acompañando a un amigo Carry y lo petábamos fuertecito, decisivos en lategame. Pero jamás he visto una comunidad con más niño rata y progamer subidito (son muy pros hasta que demuestran que no tienen ni idea de meta y te insultan por lanzar el bufo al tank y no a él, por ejemplo)
y como yo juego para divertirme y pasar un rato agradable desinstalé el juego sin mirar atrás.

A lo mejor me da un día por volver a instalar a ver que se cuece.

da muchísimo asco por eso lo mejor es jugar con todo un equipo de amigos

Avatar de Usuario
robertoccu
VIP
VIP
Mensajes: 11362
Registrado: 30 May 2011, 01:05
Ubicación: Aragón
Nick Minecraft: robertoccu

#12

Ups, no lo dije en su día. Mi nick es robertoccu (qué sorpresa) y suelo jugar Mid con Azir y Aurelion Sol o Top con Nasus generalmente.

Como habréis visto, prefiero jugar para divertirme, con unos pocos campeones y probando otros con el tiempo. Tampoco llevo mucho tiempo jugando.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Kropotkin_
VIP
VIP
Mensajes: 1004
Registrado: 22 Dic 2015, 00:47

#13

pfgluigi escribió:

A mi me da vergüencilla mi nick, por que me lo cambié, pero me equivoqué escribiendo, y hasta que no reúna los puntos de nuevo, me quedo como: Fiendly Serpent

ienvenido Fiendly Serpent

Imagen

Responder