Buenas,
he creado un grupo de mcers en el LOL, si queréis agregadme y os invito al club. Soy "TheComediante".
Minecrafters en League of Legends
Moderadores: SGM, Moderador, GM
- ElComediante
- VIP
- Nick Minecraft: ElComediante
Están siendo las mejores navidades de mi vida.
- robertoccu
- SGM
- Nick Minecraft: robertoccu
Bueno, ya que estamos podríamos usar este post para hablar de cosas del LOL, que somos unos cuantos que jugamos
- Starkeofrath
- Superviviente
StarkeOfRath y FallenStarke, son mis nombres de invocador, principal y smurf. Nos vemos en los campos de la justicia.
¿Y unas pachangas entre nosotros?
Bah, somos un puñado y cuando nos juntamos, por ejemplo la semana pasada me pregunto starke y como estabamos 5 no podía invitarle.
Hace tiempo con los amigos montabamos partys de 3vs3, 4vs4 o 5vs5 y eran unas risas aseguradas.
Si os apetece, avisais por el grupo... si quereis añadir un troll a vuestra lista de amigos, mis cuentas son:
River19 y Chiflau Silver for ever
Bah, somos un puñado y cuando nos juntamos, por ejemplo la semana pasada me pregunto starke y como estabamos 5 no podía invitarle.
Hace tiempo con los amigos montabamos partys de 3vs3, 4vs4 o 5vs5 y eran unas risas aseguradas.
Si os apetece, avisais por el grupo... si quereis añadir un troll a vuestra lista de amigos, mis cuentas son:
River19 y Chiflau Silver for ever

Pues no es mala idea alguna pachanga xD. Yo tmbn me apunto jejejej.River19 escribió: ¿Y unas pachangas entre nosotros?
River19 y Chiflau Silver for ever![]()
A mi me da vergüencilla mi nick, por que me lo cambié, pero me equivoqué escribiendo, y hasta que no reúna los puntos de nuevo, me quedo como: Fiendly Serpent
[align=center]https://web.pfornes.es[/align]
- Kropotkin_
- VIP
El mio es José Bretón LUME (no es coña, es realmente ese)
Me gusta el fuego
Por cierto, llevo sin jugar mucho tiempo
Mi última partida fué el 20/12/2015
xD
Me gusta el fuego
Por cierto, llevo sin jugar mucho tiempo
Mi última partida fué el 20/12/2015
xD
Última edición por Kropotkin_ el 30 May 2017, 01:03, editado 1 vez en total.

Yo soy phanq, aunque hace más o menos un año que no entro porque terminé asqueado de la comunidad de jugadores.
Juego Support con Lulu principalmente, siempre acompañando a un amigo Carry y lo petábamos fuertecito, decisivos en lategame. Pero jamás he visto una comunidad con más niño rata y progamer subidito (son muy pros hasta que demuestran que no tienen ni idea de meta y te insultan por lanzar el bufo al tank y no a él, por ejemplo)
y como yo juego para divertirme y pasar un rato agradable desinstalé el juego sin mirar atrás.
A lo mejor me da un día por volver a instalar a ver que se cuece.
Juego Support con Lulu principalmente, siempre acompañando a un amigo Carry y lo petábamos fuertecito, decisivos en lategame. Pero jamás he visto una comunidad con más niño rata y progamer subidito (son muy pros hasta que demuestran que no tienen ni idea de meta y te insultan por lanzar el bufo al tank y no a él, por ejemplo)
y como yo juego para divertirme y pasar un rato agradable desinstalé el juego sin mirar atrás.
da muchísimo asco por eso lo mejor es jugar con todo un equipo de amigosphanq escribió: Yo soy phanq, aunque hace más o menos un año que no entro porque terminé asqueado de la comunidad de jugadores.
- robertoccu
- SGM
- Nick Minecraft: robertoccu
Ups, no lo dije en su día. Mi nick es robertoccu (qué sorpresa) y suelo jugar Mid con Azir y Aurelion Sol o Top con Nasus generalmente.
Como habréis visto, prefiero jugar para divertirme, con unos pocos campeones y probando otros con el tiempo. Tampoco llevo mucho tiempo jugando.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Como habréis visto, prefiero jugar para divertirme, con unos pocos campeones y probando otros con el tiempo. Tampoco llevo mucho tiempo jugando.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
- Kropotkin_
- VIP
ienvenido Fiendly Serpentpfgluigi escribió: A mi me da vergüencilla mi nick, por que me lo cambié, pero me equivoqué escribiendo, y hasta que no reúna los puntos de nuevo, me quedo como: Fiendly Serpent